Twelve

11.2K 881 50
                                    


↪ ❋❋❋ ↩

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

↪ ❋❋❋ ↩



Los merodeadores se encontraban en uno de los tantos pasillos de la escuela, no hacían la gran cosa, solo esperaban que les llegara algo de inspiración para su siguiente broma, más uno no estaba interesado en seguir pensando en ello, no tras que un par de chicas pasaran justo frente a ellos y Sirius no quiso desperdiciar la oportunidad que Merlín le había puesto en frente.

—Vamos cornamenta —le insistió una vez más el de ojos grises a James que se había resistido hasta el momento, más cuando este volvió a ver a las chicas de reojo no pudo poner más resistencia, solo logró pensar en lo guapas que eran, típicas hormonas de un adolescente.

—Andando —James no tuvo que decirlo dos veces cuando ya se encontraban caminando hacia las chicas, el de anteojos se despeinaba el cabello mientras que Sirius sonreía seguro de si mismo y que decir de los otros dos merodeadores que seguían de cerca a sus amigos sin muchos ánimos.

—Hola, chicos —las dos chicas sonrieron con inocencia al ver a los merodeadores llegar hasta ellas, más desde kilómetros se les notaba que aquello también estaba en sus planes de conquista, no era novedad que las chicas estuvieran detrás de los chicos más revoltosos de Hogwarts.

—Señoritas —Sirius les sonrió de lado—. ¿Qué les parece salir con nosotros? —las risas de las chicas no se hicieron esperar, aunque estas fueran falsas, Remus rodó los ojos desinteresado en el tema, este siendo uno de los merodeadores que menos le interesaba el salir con más de una chica, digamos que este estaba chapado a la antigua y aun creía en encontrar al amor de su vida.

—¿De nuevo? —Remus les murmuró a sus amigos buscando que solo ellos escucharan para no hacer sentir mal o incomodas a las chicas frente a ellos—. ¿No querías la atención de...? —no logró terminar la frase ya que cuatro chicas caminaban hacia ellos entre ellas la persona que estuvo por mencionar.

—¿De...? —James le sonrió a la chica de cabello negro más al no recibir respuesta giró para ver a Remus, más se llevó la sorpresa de ver a cierta pelirroja que le traía de cabeza—. L-lía yo... —tartamudeó al no saber qué decir para arreglar lo que ya había arruinado de nuevo al estar tan cerca de aquella chica perteneciente a Ravenclaw.

—No me interesa —le pasó de largo hasta quedar frente al pequeño y regordete Peter—. Hola, Peter —aquello no solo sorprendió al rubio, sino que también a James que además de sorprendido se sentía ofendido por ser ignorado por Peter.

—H-hola —el chico estaba más que nervioso ante la presencia de la chica y también por la mirada que le enviaba James, Peter no quería que este se molestara por el estar hablando con la chica que bien sabía le atraía a su amigo.

¿Gemela de Evans? || James PotterWhere stories live. Discover now