Capitulo 10. Cronos.

7.5K 364 27
                                    

Me había quedado dormida, hasta que me despertó el gritó de Julie ¡Tierra a la vista!  La miré riendo y luego vi la isla, era un parque de atracciones abandonado. Percy le dijo a los hipocampos que nos dejaran ahí, nos bajamos y observé el lugar, tomó mi mano y comenzamos a caminar. Por aquí dijo Annabeth y la seguimos, llegamos hasta un juego de terror, entramos y vimos un carro. Cuando nos subimos empezó a andar, no fue rápido pero si corto. Al llegar, bajamos del carro y una voz femenina nos interrumpió el paso.

Chica: ¡Oigan! ¡Par de inútiles! 

Cuando la vi, pude notar que era como había dicho la chica del campamento que le robo el vellocino. Mediana estatura y pelo largo color marrón como sus ojos. ¿Buscaban algo?  La miré bien y en su mano se encontraba el vellocino.

Percy: ¡Dánoslo! -Gritó soltando mi mano y haciendo aparecer la espada.

Chica: Me encantaría, pero antes me voy a presentar -dijo mirando sus uñas- mi nombre es Diana Bennington y soy hija de Hades, así que no me van a poder derrotar...

___: ¿A no? -La interrumpí.

Diana: Miren quien habló, la hija del Dios del rayo, ____ Thompson -ríe.

___: Que bien que sepas quien soy -dije seria.

Diana: Obvio, se todo.

___: ¿Hasta esto?

Pregunté y luego la empujé con un choqué eléctrico, haciendo que caiga y suelte el vellocino, Percy corrió a él y cuando lo agarró ella gritó ¡Ni piensen que los dejaré ganar!  Y antes de que pueda hacer algo, dividió el piso haciendo que él se agarré sin soltar el vellocino, Annie lo ayudó a levantarse y luego salieron corriendo. Cuando iba a salir, Diana hizo tapar la salida ¡Nadie me gana!  Me tiró una roca y salí volando hasta chocarme con una pared de piedra, escuché a Percy gritar mi nombre.

Diana: Esta pelea es mía contra ti, querida doble alma.

___: ¿¿Qué es lo que quieres??

Diana: ¡Evitar que destruyas al señor Cronos! ¡Nada va a evitar que le arruines el plan a Luke! -Pausa- Ay Luke, se veía hermoso planeando la reencarnación de Cronos. 

___: Te...¿te gusta Luke? -La miré confusa.

Diana: Sí, ¿y qué? A ti te gusta Percy y no te digo nada.

___: Lo se -me levanté despacio- así que...¿en dónde quedamos? 

Diana me miró con furia, se le notaba que no le gustaba perder. Se alejó unos pasos y luego hizo dividir donde estaba parada, por suerte actué rápido y corrí cerca de ella, se alejó pero antes de que estuviera bastante lejos, creé electricidad en mis manos y se lo tiré, pero pudo detenerlo con una roca. Al instante que rompió la roca le tiré otro más, esta vez si le dio. No tenía muchas posibilidades, por el hecho de que estábamos en un lugar cerrado, así que saqué la piedra y apreté hasta que salió la espada. Corrí hacia ella y cuando iba a lastimarla, ella también había sacado su espada y detuvo mi movimiento. En pocos momentos me hirió al igual que yo a ella. Giré para herirla cuando ella me tira una roca y la rompí a la mitad, me quedé sorprendida al igual que Diana. 

Diana: ¡No! ¡No! ¡Nadie me gana! 

Cuando iba a clavarme su espada, la pared de roca se había destruido y vi a Percy correr hacia nosotras, No te volveré a dejar sola  me dijo sonriendo y le detuvo a Diana. ¡Salgan!  Gritó y salí junto con los demás.

~Percy~

Percy: No te dejaré hacerle daño a ___.

Diana: Tú le hiciste daño a Beth, quien era el amor de Luke.

La piedra de los Dioses. (Percy Jackson y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora