¡hola, ry!

752 134 129
                                    

→Hey Ryyy. ¡Ya llegué!

Enviado a las 14:30pm ✓

→Estoy cansadísimo:( Apenas y dormí y tengo muchísima tarea.

Enviado a las 14:32pm ✓


→Te hablo cuando la termine, ¿sí? Hasta lueguitooo. c:

Enviado a las 14:33pm ✓

~~~


→¡Ryan! Ryan, Ryan, Ryaaaaaan. :(

Enviado a las 3:31am ✓

→Joder, Ryan, tuve una pesadilla. Tengo muchísimo miedo.

Enviado a las 3:33am ✓

→Estoy recordando tus palabras... Tú siempre sabías calmarme cuando soñaba feo, lo sigues haciendo a pesar de no estar en línea.

Enviado a las 3:36am. ✓

→Bien, tu príncipe se ha calmado. Volveré a dormirme, Ryan. Buenas madrugadas, te quiero mucho, mucho. ♥

Enviado a las 3:45am. ✓

~~~

→¡Ryan! ¡Tu cumpleaños está cerca!

Enviado a las 18:00pm ✓


→Cumplirás 21 jaja, ancianoooo. Envidia mis preciosos 18.

Enviado a las 18:02pm✓


→Era broma, Ry. Eres joven aún, no te enojes, ¿vale? Brenny te adora c:

Enviado a las 18:26pm

~~~


→¡¡¡RYAN ROSS!!!

Enviado a las 23:59pm ✓


→¡¡¡Feliz cumpleaños!!!

Enviado a las 12:00am ✓


→Oh Ryyyy. ¡Felicidades! Te amo, lo sabes, ¿verdad? Eres el mejor amigo del mundo entero, eres el chico más lindo del universo, eres la mejor persona, eres lo mejor que pudo haberme pasado en la vida, eres mi más grande tesoro. Y eres mi amor platónico, jaja, pero shhh, sé que no se podrá el tú y yo. Ah, Ryan, de verdad que te adoro. Siempre tú ahí para mí, como un súper héroe o algo así. ¿Sabes lo importante que eres para mí, gran idiota? ¡MUCHO MUY IMPORTANTE! Come mucho pastel hoy Ryyy, yo te daré mi regalo por aquí. ¡Feliz cumpleaños otra vez!

Enviado a las 12:04am. ✓

→ •Nota de voz cantando el feliz cumpleaños•

Enviado a las 12:10am✓

~~~


-¡Brendon Urie! -El nombrado acudió al llamado de su progenitora rápidamente, encontrándosela con ojos llorosos y brazos cruzados, una de sus manos apretaba con fuerza el móvil de su hijo.

-¿Ma?... -Musitó asustado, acercándose con cautela a la mujer en un fallido intento de conseguir su teléfono, pues lo único que consiguió fue un doloroso manotazo en su mejilla, el cual le hizo voltear la cara debido a la fuerza empleada. Después de aquello la mujer echó a llorar de nuevo, mirando a su hijo con lástima y tristeza.

-Brendon... Entiende por favor... ¿Cuándo demonios vas a entender? ¡Han pasado cinco meses ya! -Gritó su madre con desespero, el menor simplemente la veía - Es por tu propio bien, hijo... Yo sólo-

-Basta. -Interrumpió, leves temblores atacando sus manos- Dame mi móvil, mami. -La mujer se enfureció, revisando de nueva cuenta el teléfono, tocando un par de veces la pantalla para lograr llegar a su destino; la conversación con Ryan. Aclaró su garganta, dos lágrimas más corrieron por sus mejillas y sin más, comenzó.

-Hola, Brendon. -El chico frunció el ceño- Sé que debes estar en la escuela y por ello no responderás al instante, ese es mi plan.

-Mamá...

-¿Sabes? Ya no puedo. -Leía la susodicha con voz firme- La universidad está acabando conmigo, papá no deja de golpearme, mamá me detesta, el dinero no alcanza y todo va mal. El único motivo por el que sigo aquí eres tú, Brenny.

-¡Para ya!

-Pero ya fue suficiente. Te amo, Brendon, pero de verdad estoy cansado. - Brendon ya tenía el rostro bañado en gotas saladas, su mirada cargada de rencor estaba fija en su madre, quién sin remordimiento alguno, continuaba- Cuando veas esto yo ya no estaré. No es tu culpa, simplemente quiero acabar con mi vida de una vez, así que lo haré. Te amo, y hasta nunca.

Hubo unos minutos de silencio por parte de ambos, donde sólo la acelerada e irregular respiración de Brendon se escuchaba. La mayor se echó el teléfono al bolsillo, masajeó sus sienes y se acercó a él para acariciar sus cabellos brevemente.

-Ryan no está, Brend. Deja de lastimarte y déjalo descansar ya. -Susurró agotada, el adverso no habló - Volverás con la psicóloga. -Y dicho eso salió de la habitación, dejando al joven solo y totalmente destrozado.

7 meses después...

-Bien, Brendon, nos vemos el próximo viernes.

- ¡Sí, doctora! ¡Hasta luego! -El pelinegro agitó su mano por última vez y salió del consultorio, encontrándose con su madre en la sala de espera.

- ¿Todo bien, cariño? -El muchacho asintió sonriente, encaminándose hasta la salida mientras su madre le seguía.

Ya en casa, Brendon estaba listo para correr a ver televisión, pero la voz de su progenitora le detuvo.

- ¿Qué ocurre, mamá? -Ella se encogió de hombros con una pequeña sonrisa, extendiendo el brazo para darle a Brendon su viejo celular. - ¿Puedo tenerlo otra vez? -Preguntó entusiasmado. Su madre asintió con tranquilidad, estando segura de que el muchacho le daría un buen uso.

Tras miles de "gracias" y unos cuantos besos, el joven corrió escaleras arriba, hablando de descargar nueva música y otras aplicaciones.

Se metió a su cuarto y cerró la puerta con pestillo, recargándose en ésta, su sonrisa encogiéndose. Un suspiro tembloroso salió de su boca entreabierta mientras uno de sus largos dedos oprimía el ícono de WhatsApp.

Y ahí estaba.

Y quiso evitarlo.

Pero no pudo.

→¡Hola, Ry! ¡Adivina quién volvió!

Enviado a las 13:37✓

¡Hola, Ry! • [Ryden]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora