001

3.6K 308 144
                                    

Pov Jin

Sostenme fuerte, abrazame...

Sono fuertemente mi alarma, abri lentamente los ojos, y dirigi mi diestra a apagar el tan fastidioso objeto, me sente en la cama, mirando a mi alrededor, me sorprendió el que aun todos sigan durmiendo tan plácidamente a pesar de haber sonado estruendosamente el sonido de esa incómoda alarma.

-Un nuevo día- suspire mientras dejaba al descubierto mi cuerpo de las sabanas. Baje mis pies de la cama y de un sólo golpe me puse de pie.

Cogí mi ropa diaria, unas mayas y una grande polera, y camine en dirección al baño. Al entrar deje mi ropa sobre la taza de baño y quitándome las prendas junto a los bóxer, me adentre a la ducha, deje caer el agua sobre mi pecho, mojando levemente mis cabellos. Mi respiración se agitó y cerrando los  ojos, me sumergí en una sensacion agradable.

De pronto, sentí que alguien intentaba abrir la puerta del baño, cerré inmediatamente el grifo y susurre:

-Ocupado - mientras sentía vergüenza al decirlo, no se por que, pero se sentía raro decirlo.

-¡Jin! Abre en este momento la puerta - esa voz, la reconocí al instante, ese abuelo aburrido, era Suga.

- YoonGi, no puedo, estoy a media ducha - me queje, mientras volvía a abrir el grifo y me sumergía nuevamente en mis pensamientos.

-Si no me abres, buscare la llave y entrare de todos modos, tu escoge - dijo desafiante, a pesar de que el es muy flojo, no podía darle el gusto de hacerlo y después como quedaría yo. Tarde varios minutos en responder.

- Esta bien, pero déjame por lo menos cubrirme- dije, pero no se escucho respuesta alguna por el. No le di importancia, capaz ya se canso y se fue. 

Justo cuando iba a volver a adentrarme a mi baño, escuche claramente como introducían una llave a la manija de la puerta, me di la vuelta rápidamente y mientras cogía la toalla rosa que estaba detrás mio, la puerta ya estaba comenzando a abrirse.

Logre cubrirme con las justas, todo mi abdomen y parte de mis piernas.

-¡Estas loco! - grite asustado, mientras mis brazos abrazaban la toalla.

-No seas exagerado - dijo mientras se daba la vuelta y se dirigía a el retrete, me di la vuelta sonrojado, ni bromeando lo vería orinar, pero este, acaso no podía ir al tercer piso o al primer piso, donde también hay baños, justamente tenia que entrar aquí.

-¿Donde conseguiste la llave? - pregunte aun sonrojado, cuando el bajaba la palanca y se subía los pantalones, pero dejo en claro que no lo he visto, solo supongo que lo a hecho.

-Y tu... ¿Por que te cubres y te sonrojas? Acaso nunca has visto el de otra persona - dijo mientras se acercaba y reía, aquella risa parecía un virus, ya que se extendió por todo el baño.

-Ya hiciste lo que tenias que hacer, ahora déjame bañarme en paz -  dije dando un paso hacia adelante, para dejar de sentir su frágil respiración en mi nuca.

-Tengo una idea... ¿y si mejor te acompaño en la ducha, para asi ahorrar agua? - dijo soltando otra risa, pero de esas que hacen que se escarapele tu cuerpo por completo.

-¡De que hablas! - dije nervioso mientras me daba la vuelta para mirarlo, sus ojos en la mañana eran muy pequeños, era yo o cada día el amanecía mas blanco, su cabello desordenado, que cubría ligeramente su frente se veia suave... en conclusión se venia jodidamente bien.

-Solo bromeaba - dijo caminando en dirección a la puerta, de la nada paro en seco y dándose la vuelta, coloco su mano en su boca diciéndome - Ni una palabra a Jimin, ni a nadie... - para después salir del baño y dejarme en shock.




Pov Suga

Cerre lentamente la puerta, y sin pensarlo comencé a reír, recordé nuevamente la expresión de Jin, cuando le propuse el bañarnos juntos, ¿acaso se lo habra creido?

-YoonGi hyung... - dijo una voz, que me saco de mis pensamientos, me gire a ver quien era...

-Jimin... ¿Que paso? - dije un poco asustado, ojala no haya escuchado todo lo que dije en el baño.

-Escuche tu voz en el baño, me sorprende que te hayas levantado muy temprano para hacerlo- dijo sonriendo.

Reí un poco también.

-Si, es que he decidido cambiar- enserio YoonGi, es lo mejor que podías decir- esto, ¿algo mas se te ofrece?

-Nada, solo quería saludarte... hola - dijo con una sonrisa muy tierna - bueno, como ya lo hice, entrare a darme una ducha - dijo acercándose, hacia mi, que por cierto aun seguía delante de la puerta.

Acabo de decir que salí... ¿Que hago?

-No... No puedes entrar - dije dando un paso adelante, impidiéndole el que siga caminando.

-¿Por que? Hazte a un lado hyung- dijo mientras con su mano, me movía a un costado.

Me volví a poner delante de el, pero esta vez, estirando mis brazos sobre las paredes, para evitar asi, que Jimin pueda tener acceso a entrar.

-Hyung esto ya esta dejando de ser divertido... Déjame entrar - dijo intentando mover mis brazos.

-Sucede que no puedes entrar- dije cerrando los ojos, con mucha verguenza, por lo que comenzare a decir - ayer comi demasiado, y la comida no me cayo bien, asi que...

Jimin, comenzó a reir.

-Haberlo dicho antes YoonGi hyung - dijo mientras dejaba de jalarme, y ponía su mano en su cintura.

Suspire satisfecho hasta que...

- ~Butterfly~ ~Like a butterfly~ (...) - se escuchó como salía una melodiosa voz, exactamente  proveniente del baño.

Jimin, dejó de reír y su rostro cambio considerablemente mientras escuchaba también el canto que de por cierto ya sabría que era de Jin.

- Hyung... ¿Estabas con Jin hyung en el baño?

Puedo jurar que mi rostro se puso más blanco del que ya es, no tengo la culpa de ser así, esto es producto de constantes cuidados a mi piel, pero volviendo al tema... ¡Que se supone que dire en mi defenza!

-¿Por que dices eso Jimin? - se escuchó una voz grave, me lo temía, justo lo que faltaba.

-NamJoon, no es lo que parece- me pronuncie tajante, ya que sabía perfectamente que la mente sucia del lider era capaz de creer que yo  había estado abusando de su princesa, por que era cierto, todos en la casa sabíamos el amor que le tenía a Jin, no se comparaba al que tenía por nosotros juntos a la vez.

Por obra del espíritu santo, la puerta del baño se abrió y dejó al descubierto a un Jin, vestido con unas mayas y una cómoda polera que se pegaba ligeramente a su cuerpo, dejando ver notoriamente su delgada cintura y brazos finos.

Jimin, Rapmon y yo, quedamos boquiabiertos al verlo así.

Jin se sonrojo.

-¿Que están mirando? - dijo bajando la mirada.

- Te ves hermoso - dijo NamJoon sonriendo sonrojado.

Sentí mi sangre hervir, NamJoon es un pervertido.

- Entonces - Jimin habló rompiendo el incómodo silencio que se dio cuando el líder hablo - ¿Que hacías con Jin en el baño?





Joder, creí que ya lo había olvidado.





Woo... Saludos \(^∞^)/ Les esta gustando el fic? .... Lo siento por las NamJin shippers, pero que el SuJin se haga real ^^
Chany


Tomorrow ~| SuJin|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora