Carta | 19

883 124 6
                                    

18/03/1999

Querida Vianey.

Sabes que yo no soy de mandarte cartas a ti, pero me siento morir.

Creo que lo arruiné nuevamente, debía esperar más tiempo, aunque por otra parte sé fue lo mejor, que no debía estar conmigo si no podía aceptar la idea de que tuviera una lista.

No me permitió explicar nada, solo me miró y calló por lo que me pareció una eternidad, solo me dedicó una mirada de las más tristes que he visto en mi vida y se levantó, volvió a posar sus ojos azules sobre mí y salió de la casa dejando tantas cosas inconclusas como preguntas abrumadoras. La realidad no tardó en azotarme tan fuerte como le fue posible.

Las lágrimas son amargas y debo tragarlas mientras escribo esta carta a la par que una despedida para Matt. No quiero que me duela, pero es imposible. Se metió tan dentro de mi corazón que es imposible sacarlo; solo quisiera saber que esto tiene solución, que llegara una llamada suya pidiendo perdón y diciendo que no quiere que me vaya. Debo resignarme a que eso no sucederá.

Tengo cosas que agradecerle, como el hecho de que algunos elementos de mi lista se encuentren eliminados y cumplidos, que me haya permitido un tiempo de su vida para alegrar lo que queda de la mía.

Creo que mi lema sigue en pie:

"Solo nosotros somos dueños de nuestras decisiones, solo nosotros sabremos si fueron buenas o totalmente inútiles. Por lo pronto, solo podemos creer que fue lo mejor..."

Y con ello me refiero a que debo alejarme.



***Alguien está deprimida :( ***

Una estrella para Matt © #DLYAI 1Where stories live. Discover now