Capitulo 9 - ¿Quien es el Kanima?

5.2K 403 42
                                    

Levante mi mano señalándole a Isaac donde debía poner el veneno, el a regañadientes acerco el pequeño frasco y dejo caer unas gotas en la piel de mi muñeca. Miramos expectantes durante nos segundos hasta que mi mano empezó a temblar, no podía evitarlo.

—No puedo dejar de temblar—Le informe tratando de que mi mano estuviera quita, luego todo mi brazo empezó a debilitarse.

Intente levantarme a avisarle al profesor que me sentía mal, o algo para dejarme salir de clase pero mis piernas me traicionaron y hubiera caído de no ser por Isaac, quien me sostuvo justo a tiempo. Le dijo al profesor que iríamos a la enfermería y este solo asintio. Isaac paso uno de sus brazos por mis hombros y antes de salir vi como todos mis amigos miraban preocupados.

Me condució hacia un aula vacía que había cerca, para entonces ya no podía moverme del cuello para abajo. Me sentó en una silla y me miro.

—¿Estas bien?—Pregunto y reí sin gracia.

—Ademas de estar paralizada, si, estoy genial—Dije sonriendo.—Estaré bien, tuve peores.

—Al menos tu sarcasmo esta intacto—Hablo y ambos reímos.

Luego de eso se formo un silencio muy incomodo. Al menos un minuto después ya empezaba a poder mover mi mano pero no mi brazo.

—Bien, es un silencio muy incomodo así que hablemos—Sugirió Isaac.

—¿Sobre que?

—Tal vez sobre por que me dejaste en el baile—Dijo y no pude evitar que una risa saliera de mi boca. Pero luego hable.

—Es divertido—Dije con una sonrisa en mi rostro—Si no me hubiera ido del baile ese día probablemente no estaría aqui en este momento—El me miro confundido.—Ese día me mordieron—Le explique—También a Lydia.—Hubo otro silencio (en el que pude empezar a mover mi brazo) pero fue mas corto— Ahora que tal si hablamos sobre que nunca me llamaste—Opine y esta vez el rió.

—Si, mi culpa. Justo cuando te fuiste recordé que no tenia tu número—Hablo y reí.

—Esta conversación se esta volviendo cada vez mas incomoda—Hable levantando mis brazos y moviendolos.

Trate de pararme pero mis piernas aun seguían algo dormidas por lo que me tambaleé un poco antes de que Isaac me tomara por los hombros ayudándome a estabilizarme.

—¿Por que no empezamos de nuevo?—Pregunto Isaac y lo mire confundido, el extendió su mano hacia mi—Hola, soy Isaac Lahey, estoy en algunas de tus clases, soy un hombre lobo y me gustaría que fuéramos amigos—Reí.

—Hola, Isaac Lahey, soy Maddison Morgan, llámame Maddie, soy ... Algo sobrenatural y mis amigos y tu manada están tratando de matarse entre si—Hable y esta vez el rió—Creo que seremos muy buenos amigos—Dije estrechando su mano.

Luego de eso nos despedimos y cada uno fue por su camino.

Busque a mis amigos y los encontré entrando a la oficina del entrenador.

—¿Cual es el plan?—Dije sorprendiéndolos por completo.

—¿Como es que puedes moverte?—Pregunto Stiles—¿No estabas paralizada? Solo pasaron como diez minutos.

—No lo se—Respondí entrando con ellos a la oficina.

—Tal vez es como dijo Deaton, algunas cosas te afectan diferente.—Dijo Scott y yo solo asentí—Bien, Derek esta afuera esperando a Lydia.

—¿Esperando para matarla?—Pregunto Allison.

—Si cree que es el Kanima, entonces si. Especialmente después de lo que paso en la piscina.

Mystery | #2 (Teen Wolf)Where stories live. Discover now