Parte One

4.1K 281 100
                                    

YiFan detuvo sus pasos cuando vio a su "rival" allí sentado pacíficamente solo en una de las tantas mesas de la biblioteca. Tomo aire y volvió a emprender su marcha hasta colocarse a su lado.

Un elegante chico alto y de cabellos castaños, levantó su mirada del libro que leía y la clavo en la de YiFan. Le sostuvo el contacto visual hasta que arqueó una de sus cejas prepotente; era como si le fastidiara verlo junto a el... Allí parado como un idiota.

_ ¿Por qué tu eres el "príncipe" y yo el "gilipollas"?. Cuando ambos tenemos el mismo fin; "seducir, follar y desechar a las personas".- La voz de Kris sonó hastiada, pero era hasta adorable la confusión que también expresaba en ella.

ChanYeol lo analizó a través de sus (sexy's) gafas de lectura y apoyo el codo en la mesa, para luego reposar su barbilla en la palma de su mano. Lo miraba airado, como si le aburriera el hablar con él o como si fuera a tratar de explicarle algo obvio aún retardado.

Ese gestó hizo fruncir el ceño al mas alto.

_ Porque yo le susurró frases de shakespeare al oído. Le recito poemas en francés y las trató como si fueran lo mas delicado que eh tocado en la vida. Mientras que tu.. eres eso, un gilipollas.- Respondió ChanYeol con su usual voz prepotente y grave. (Esa voz que irritaba al mas alto).

_ Las follas y las desechas ¿no?.- Insistió YiFan frunciendo el ceño.

ChanYeol suspiro y se quito sus gafas de lectura, antes de volverlo a mirar de esa manera que lo hastiaba.

_ Define sexo en dos palabras.- Pidió ChanYeol mirándolo fijo.

_ Follar duramente.- Respondió Kris sin comprender del todo a donde quería llegar.

_ Define hacer el amor, en otras dos palabras.- Pide ChanYeol arqueando una de sus cejas.

_ Follar duramente.- Respondió YiFan sin titubear una vez mas.

ChanYeol soltó un largo suspiro y frotó su frente con sus dedos agobiado.

YiFan ahogo un gruñido de molestia al verlo. Odiaba cuando Park ChanYeol lo trataba como si fuera un retardado que no entendía nada de lo que sucedía a su alrededor.

_ Escucha.- Empezó ChanYeol nuevamente a explicarle al gilipollas del instituto._ Esas dos cosas, por mas que compartan el mismo fin, no son lo mismo.- Trató de explicar ChanYeol mirando nuevamente al mayor._ Hacer sentir a una persona, como si fuera lo mas hermoso en el mundo, aunque sea por una noche. No provoca el sentimiento de ser votadas, cuando lo haces.- Contó mirándolo pasiente._ En cambio, follarlas duramente y por mas abrumador que haya sido el placer que sintieron, cuando las votas, las haces sentir como prostitutas baratas de una noche.- Finalizó con voz petulante y casi hastiada.

Kris bufo, siseando con su cabeza enfurruñado. Entendía donde quería llegar ChanYeol, pero siendo honesto. Toda esa mierda del romanticismo le daba repelús y sentía que era una pérdida de energía e tiempo. Si al fin y al cabo, terminas deshaciendote de ese polvo de una noche. Y Kris sabe que por mas palabras bonitas que ChanYeol utilizara para referirse al sexo. Este opina de la misma manera que el. "Solo es sexo casual".

_ Que va. Solo es sexo, joder. Tanto drama por una buena follada, al fin y al cabo. Ambas partes la pasan bien.- Refunfuño YiFan hastiado.

ChanYeol fruncio el ceño exasperado.

_ No todas las personas piensan de la misma manera.- Remarco ChanYeol también hastiado._ Que te acaricien el cabello, no es lo mismo, a que te lo Jalen a la hora del sexo. No es lo mismo meter y sacar tu pene de un agujero, a sentir el placer que te provoca la unión con la otra persona. ¿Entiendes?.- Espetó ChanYeol mirándolo molesto, para luego soltar un bífido y una sonrisa sarcástica._ Oh, claro que no lo sabes. Ya que después de todo eres un gilipollas.- Acusó ChanYeol mirándolo ahora con superioridad, para luego volver su mirada al libro y cerrarlo con algo de fuerza.

Tácticas de seducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora