Cap 15: Indicaciones

861 46 7
                                    

-... Susan despierta.- Caspian interrumpió su sueño pero de igual manera solo se removió,- Susan, Lucy no esta.

-¿Qué? ¿Cómo que no esta?- se puso de pie de inmediato y camino en dirección al lugar en el que suponía dormía su hermana menor, mientras Caspian despertaba a Edmund.

-Edmund...

-¿Dónde esta Lucy?

-¿Arriba! ¡TODOS ARRIBA!- Drinian despertaba a los demás.

-¡Caspian!- el joven llego al lado de su esposa y ella señalo la arena.- Las huellas, debemos seguirlas.

-¡Vamos, todos de pie!

Cada uno de los ahí presentes se puso de pie de inmediato y corrieron en la misma dirección en que Edmund, Susan y Caspian lo hacían, pero en todos lados hay un rezagado que atrás siempre se queda y en este caso Eustace es, pues dormido se quedo sobre la arena.

Caminaba por el pasillo que a una habitación repleta de libro la conducía, la casa desde adentro no le parecía tan terrorífica como ella pensaba que seria mas bien le parecía acogedora pero tal vez se debía a que no se había topado con el "opresor". Entro la enorme sala y ahí, en medio de la estancia, había un libro; se acerco a el y noto que cada letra de la portada estaba desordenada, soplo sobre la portada con fuerza y las letras dieron forma al titulo del libro: LIBRO DE LOS ENCANTAMIENTOS. Abrió el libro curiosa por lo que contenía y comenzó a hojearlo, pronuncio un conjuro que a su alrededor hizo que nevara y por un momento recordó ese frio invierno en que había visitado por primera a vez Narnia; las paginas del libro se descontrolaron y cambiaron con suma rapidez hasta que Lucy se digno a poner un alto a aquel alboroto.

-"un hechizo infalible te hará como ella, por que siempre deseaste ser así de bella"- en la segunda pagina del libro el dibujo de la mujer que antes había se transformo en un espejo, un espejo en el que Lucy vio reflejada a su hermana.- Susan ¿Qué...?

La menor de los Pevensie se quedo muda al notar que los labios de su hermana se movieron en perfecta sincronía con lo que ella dijo y había sonreído cuando ella misma lo había hecho. Toco su mejilla y su hermana lo hizo también, entonces comprendió: la que en el espejo se reflejaba no era Susan, era ella.

-Soy preciosa,- pronuncio con orgullo. No muy convencida decidió mirarse en el vidrio mas cercano y con tristeza se dio cuenta de que de nuevo era ella y no su hermana Susan la que se reflejaba en el vidrio.

Volvió sobre sus pasos y se puso frente a el libro, pero el espejo que había aparecido era de nuevo esa pagina en la que se encontraba pintada aquella mujer.

-¡NO! Espera,- intento detener la transformación de la hoja poniendo su mano sobre la misma, pero ya era tarde. En los bordes de la hoja otro conjuro mas complicado se abría paso, tal vez con aquel seria tan hermosa como su hermana mayor tal vez así seria incluso mas bella que Susan; arranco la hoja sin dudar pero de nuevo las paginas pasaron con rapidez pero esta vez seguidas del rugido de un león molesto.

-Lucy, Lucy...- se escucho una voz en la estancia.

-¿Aslan? - pero nadie respondió.

Las hojas del libro se detuvieron y le dieron a Lucy el conjuro que ella necesitaba pronunciar.

-Conjuro para hacer lo invisible visible...

Afuera todos buscaban desesperados a Lucy pero claro ellos tampoco se perderían del agradable encuentro con aquellas criaturas invisibles.

-como la P de Psicología, la H de Hechicería, la tinta invisible y la verdad en teología..- Lucy pronunciaba el conjuro.

-Caspian, la daga de Lucy,- dijo Edmund a Caspian atrayendo también la atención de su hermana mayor.

Susan, Caspian Y Su Historia De AmorOn viuen les histories. Descobreix ara