Cap 18: El Final

972 50 3
                                    

Sus ligeros pasos resonaron en el suelo de madera al salir de la habitación que con su hermana compartía, pero solamente a sus oídos el sonido pareció llegar. El barco navegaba con destino a La Isla Oscura, el ambiente se había tornado pesado y monótono. Se acerco a la puerta del camarote en el que Rastaban había dicho Caspian se encontraba, tenia intenciones de girar la perilla pero lo escucho... escucho a Caspian y a Edmund.

-Si no lo conseguimos, pase lo que pase, quiero que sepas que, mas que ser mi... cuñado, te considero mi hermano.-dijo su esposo

-Es un poco extraño, pero... también te considero mi hermano.

Caspian sonrió.

Se acerco a Edmund y le ayudo a ajustar su armadura.

-Has perdido tu espada.- Le dijo mirando el espacio vacio a un costado de Edmund.

-Nunca fue mía.

Se alejo del Pevensie y tomando la espada de Peter, volvió sobre sus pasos. Se la tendió a Edmund y el menor no pudo proferir palabra alguna.

-Usa esta.

-Pero...

-Peter hubiera querido que la tuvieras.

Detrás de la puerta, Susan sonrió.

Era momento de entrar.

Giro la perilla con cuidado y abrió la puerta sonriendo. Caspian sonrió al mirarla, Edmund se sintió que sobraba en aquella habitación y sin decir nada más salió cerrando la puerta detrás de si.

-Me da la sensación o ¿nos estabas espiando?- Caspian se acerco a ella.

-Yo seria incapaz de escuchar conversaciones ajenas.

-Yo creo que eres capaz de todo, ¿o me equivoco?

-Quizá así sea... quizá no.

Caspian rio y deposito un corto beso en sus labios.

-Parece que la tensión en el barco va aumentando, me parece que la tripulación necesita unas palabras de aliento por parte de su rey.

-Sera la primera vez que lo haga.

-Tranquilo, si te quedas sin palabras... yo te ayudare. Tengo un poco mas de experiencia en esto que tu.

-Solamente 1300 años mas que yo.

Susan lo empujo y golpeo su hombro. Pero a Caspian solamente le pareció divertido.

Ambos salieron de la habitacion y se percataron de que toda la tripulación los veía fijamente, como esperando a que su rey les diera algunas palabras de aliento

-Pase lo que pase, cada uno de los que están ante mi se han ganado su sitio en El Viajero del Alba;- la voz de Caspian se hizo compañía del susurrar del viento- juntos viajamos lejos, juntos afrontamos adversidades, y juntos podemos volver a hacerlo. Ahora no es el momento de sucumbir ante el miedo, sean fuertes y no se rindan; nuestro mundo, la vida de Narnia dependerá de ello, piensen en las almas perdidas que venimos a salvar, piensen en lo que vendrán- dijo mirando a Susan- piensen en Aslan, piensen... en Narnia.

-¡¡POR NARNIA!!- gritaron al unísono.

Caspian miro a Susan y ella le sonrió articulando con los labios.

-Bien hecho.

El barco se deslizaba con sigilo sobre el agua y con cada metro mas que avanzaba el temor crecía en todos ellos, el final de la batalla se acercaba y ninguno sabía si el final seria feliz... o aun pero de lo que imaginaban. Se adentraron en la Isla Oscura pasados tan solo unos minutos, la bruma verde comenzó a rodearlos y cada unos de sus pensamientos significaban un peligro mayor en aquel lugar.

Susan, Caspian Y Su Historia De Amorजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें