Cap 6: Un nuevo enemigo...

1.2K 44 3
                                    

No muy lejos del castillo, en el único lugar del bosque que ahora era dominado por la obscuridad, se ocultaban los inconformes con su ahora rey, en su mayoría ex-soldados del ejercito Telmar. Su escondite estaba oculto por una enorme roca a la entrada de la cueva. Un escondite que tal vez nadie encontraría o al menos no se imaginada.

Una enorme mesa se encontraba en el centro del lugar, luego de cruzar un largo pasillo. Todos los ahí presentes llevaban vestiduras de color negro o gris, todos y cada uno de los hombres tenían cara de fastidio, pues aunque lo negaran, llevaban meses planeando un ataque que parecía nunca llegaría y el mismo tiempo llevaban encerrados en la misma cueva esperando noticias de su NO fui confiable fuente de información.

-¿Hay noticias de él?- Pegunto un hombre del que, hasta el momento, se desconocía incluso su rostro, pues una mascara de plata le cubría el rostro en cada reunión. El mismo hombre al que todos llamaban "Señor".

-No, mi señor. Al parecer acaban de volver del combate.

-Es perfecto. Esperemos que Caspian haya salido herido.

En ese instante un joven de no mas de 25 años entro al lugar, sus ojos color miel demostraban el miedo que le tenia a aquel hombre enmascarado. Entro con la frente sudorosa y las manos temblorosas a lo que los ahí presentes, rieron con sorna.

-Mi señor.

-¿Qué noticias nos traes?

-Debo admitir que no son muy buenas. Caspian no fue dañado ni en lo más mínimo, uno de sus amigos arriesgo su vida por él. Los gigantes le hacen saber que no se prestaran a sus planes, pues Caspian les ha ofrecido un mejor trato, además de que prefieren no intervenir en asuntos humanos.

El hombre golpeo la mesa fuertemente mas sin embargo pareció que la mesa seria que la terminaría mal. La ira lo controlo y cuando creyó que todo estaba perdido recordó algo, o mas bien a alguien: la chica, una chica recién llegada por la que el joven rey había mostrado cierta admiración.

-¿Qué tal su relación con la chica?- Le pregunto al joven plantado en la entrada del lugar; el chico dudo antes de contestar, pues sinceramente era información que no esperaba y le fuera necesaria dar además de que se reusaba a traicionar a quien lo había acogido como alguien mas en su familia.

¿Cu-cual chica... señor?

-¡No te hagas el tonto! La chica, la "reina".

-¿Habla de la Reina Susan?- El hombre asintió complacido mientras el joven se negaba a dar esa clase de información, pero su mente le recordó el gran peligro que corría su compañera.-No se sabe mucho de ella señor pero...

-¿Pero...?

-Al parecer el Rey tiene cierta admiración hacia ella.

-Parece que encontramos la debilidad de... mi "querido hermano", quiero que te acerques a ella lo mas pronto posible y no reniegues pues se que tu "querida" es buena amiga suya ¿no es así?

-Si, así es.- El joven agacho la mirada mientras su corazón latía como un tambor.

-Muy bien, tienes poco tiempo así que sugiero que hagas que confíe en ti lo más pronto posible. Observa cada acción por parte de ambos y la manera en que reaccionan cuando están juntos, se asegura que no tarda en llevarse a cabo una boda por esos dos y yo tampoco lo dudo.

Se acerco al joven y le siseo al oído cual serpiente:

-Si no lo haces, tu amada pagara las consecuencias ¿entendido?- El joven asintió y por un momento el alivio lo invadió de nuevo al ver como aquel hombre se apartaba de su lado.

-Mi señor, con las nuevas circunstancias y la nueva decisión que ha tomado...

-¡Ve al grano Thomas!

-¿Cuándo será el ataque?- El hombre siniestro sonrió, pero los demás no lo vieron, solamente vieron sus ojos brillar con malicia.

-Muy pronto, muy pronto.- Se volvió de nuevo al joven que ahora temblaba incluso mas que antes.- Tienes 5 días, a lo mucho. ¡Ahora... márchate!

El joven asintió y salió apresurado del lugar. "Muy mal hecho, esa joven no tiene la culpa de lo que suceda entre Caspian y ese desquiciado al que llamas SEÑOR" le reprimió su conciencia.

-Yo tampoco la tengo y aquí estoy, atrapado en un laberinto sin salida.

Nada, su mente callo por ese instante pues sabía que en cierta forma eso era cierto.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Se asomo por uno de lo grandes muros de césped del lugar y cuando creyó que ya no corría peligro, escucho pasos rápidos detrás de ella. Comenzó a correr desesperada evitando ser alcanzada.

-¡Corre mas rápido... te alcanzara!- Le dijo una suave voz lo lejos.

Giro rápidamente en otro de los grandes muros del laberinto, entonces la vio: la salida a solo unos metros de distancia si lograba salir tal vez lograría escapar; miro a todos lado y sin mas echo a correr. Repentinamente los pasos habían cesado, "mal augurio" le dijo u mente, pero la ignoro y corrió con aun mas rapidez. Salió del laberinto y cuando comenzaba a bajar el ritmo creyendo estar a salvo, sus brazos la aprisionaron y cuando quiso escapar de ellos cayo al piso con él sobre ella.

-¡Te lo dije! No puedes huir de mí...Por mas que corras, no lo lograras nunca.

-Eso crees tu...- Lo beso con ternura y cuando se dio cuenta de que sus defensas estaban bajas salió de entre sus brazos y corrió de nuevo.

-¡Eso no se vale!- Corrió tras de ella y cuando estaba a punto de entrar a los jardines la tomo de la muñeca y la jalo, atrayéndola hacia él.- Te lo dije.

-¡SUSAN! Te dije que corrieras mas rápido.- Eltanin salió del laberinto con el cabello alborotado pero con una sonrisa en el rostro.

-Lo lamento, realmente vuela.- Caspian rio ante lo que dijo y sólo ellos entendieron el verdadero significado de sus palabras; "Niño volador" lo llamaba Susan luego de haberle contado Caspian como intento un sin fin de veces lanzarse desde el lugar mas alto del lugar diciendo que él realmente podía volar.

Un joven se acerco entonces a ellos y beso fugazmente a Eltanin en los labios para luego ponerse a su lado, rodeado su cintura con un brazo.

-Susan, él es Cael... es mi prometido.- Fue entonces cuando el joven volteo.

-Mucho gusto, es un placer conocerla al fin.- Se inclino un poco y cuando levanto la mirada dejo ver sus ojos color miel con su mas sincera sonrisa cuando en realidad su mente le decía con ironía" Mucho gusto, soy Cael y pienso contribuir en un ataque en el posiblemente mueras".

-No me hables de "usted" me hace sentir mayor, solo llámame Susan.

-Sera un gusto, espero ganarme su confianza como lo hiso Eltanin.

Susan sonrió mientras tomaba la mano de Caspian y la apretaba suavemente, el joven la miro extrañado y cuando la miro a los ojos supo que Susan no confiaba en él por que, así como, siempre Susan le había encontrado otro significado a sus palabras y a juzgar por la expresión en su rostro... no era nada bueno.

Susan, Caspian Y Su Historia De AmorWhere stories live. Discover now