seventh chapter

139 6 0
                                    

*Narra Camila

Jhhkljhixz mañana tendría que ir de nuevo a clases, y no quería!

Respecto a Shawn, no lo pude contactar, cuando llegue a mi casa después de estar con Lauren, llegó Sofia, y pues jugó flappy bird hasta quedar dormida, descargando mi celular  por completo, y le había prestado mi cargador a Ally.

Fui a casa de Bella y le conté TODO, ella es rarita, así que siempre me dio miedo decirle que me gustaba Lauren, quizá se burlaba o algo así, aunque sigue siendo mi mejor amiga.

-Holi best friend ever!!!!

-Hola.

-oye... humm... quiero contarte algo

-vale...- dijo mirándome como si tuviera otro ojo en la cara

-Prométeme 1. Dejarme hablar sin ninguna interrupción y 2. no burlarte

-Esta bien- dijo atenta, ella sabe que cuando quiero hablarle de ese modo es algo serio o importante para mi, suele ser muy dura o poco sentimental, pero sabe cuando debe de ser cuidadosa, y,más conmigo que lloro demasiado. 

- Bueno...- respiré profundo para prepararme- Hace mucho me gusta Lauren nuestra profesora- no noté que en su rostro cambiara alguna expresión, como si lo supiera todo, creo que me paso de obvia, continúe- y el viernes tuve que entregar una orden en su casa,  ella había peleado con su esposa y estaba sola, como estaba lloviendo, me pidió que me quedara, vimos now is good y pues nos besamos- abrió sus ojos como platos- y fue hermoso. El problema es que ella esta casada y yo no quiero lastimar a Shawn, pero no lo amo, se que lo quiero, pero no de ese modo  

-Debes terminar con él, no es que yo sepa mucho de esto, por algo estoy sotera, pero lo lastimarás más si dejas que eso que ustedes tengan avance.

-creo que esperaré a la otra semana, este sábado es su fiesta de cumpleaños

-buena idea, supongo, no sé. ¿porqué me pregunta a mí? búscame un novio y luego te digo

- debemos de buscar a alguien para ti, yo soy bellien shipper, ¿entiendes? bella y alguien

-Camila, no.- dijo negando con la cabeza- Las próximas vacaciones te enseñaré a contar chiste- susurró mientas rodaba los ojos- por otro lado... soy laurmila shipper

-Eughh no, laurmila queda horrible

- entonces...¿camren?

- mucho mejor amiga- le dí un abrazo

-Mila, te quiero, pero a mi manera, y en mi  manera no hay abrazos 

-vale- jamas entenderé como no nos odiamos, yo puedo llegar a ser estresante y ella no tolera NADA

Pedimos tacos y hablamos de cualquier estupidez, creamos una cadena en whatsapp sobre un pollo que Dios envió para revisar el índice de las lechugas. Cuando nos dimos cuenta de que todos nos dejaban en visto empezamos a reír. A las 5 me fui  porque tenía que ir a la pizzería.

Luego de eso llegue rendida a mi casa, me tiré en la cama y me quedé ahí como un saco de papas hasta cerrar los ojos y caer dormida. Como es de esperarse, soñé con Lauren.



letters for you (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora