Fourth chapter

142 9 2
                                    

*Narra Lauren

El restaurante chino  no respondía así que busque entre las tarjetas que tengo de otros restaurantes, encontré una de una pizzería y recordé que hace mucho no como una, a Vero no le gusta la comida "chatarra", si empre le dije que si fuera chatarra no sería comestible. Tomé el teléfono y llamé. 

Pedí una de pepperoni, mientras llegaba, busqué en el refrigerador y para mi suerte había una soda de manzana. Así que solo me quedaba buscar algo para hacer el resto de la noche en celebración de que  terminé de corregir los trabajos. Puse My medicine de the pretty reckless mientras llegaba la comida y pensaba que  hacer.

Miré por la ventana y al ver que estaba empezando a llover consideré la  idea de que el repartidor no viniera.

Sonó el timbre acompañado de un "buenas noches, traigo su pizza"

La voz me era familiar

-¿Camila?

Abrí la puerta y efectivamente era ella, estaba con el pelo mojado al igual que su típico listón esta vez rojo. La noté un poco sorprendida al verme, y recordé que tenía puesto un short de pijama y una camisa que tapaba gran parte de este.

Me traté de esconder tras la puerta pero pensé en lo ridícula que me vería.

-¿También eres amante de la pizza?- preguntó

-Lo siento por este aspecto, suelo verme así cuando no hay nadie en casa

-¿no estaba usted  casada?

-peleé con mi pareja y esta en casa de sus padres

- creo  que no  es mi asunto saber que pasó con su esposa, así que tome su pizza- dijo sin dejar de sonreír en ningún momento. La palabra esposa quedo sonando en mi cabeza, pero fingí  no estar sorprendida

- Espera, es muy de noche y esta lloviendo, es peligroso que te vayas así, si quieres  puedes quedarte aquí mientras tanto

- No te preocupes,  soy buena bajo la lluvia

- Insisto, hazlo por tu profesora favorita-guiñé mi ojo, sabía que lo era-,¿crees que la rectora me perdonaría que le permitiera manejar bajo la lluvia a estas horas de la noche?

- Son vacaciones- dijo cruzando los brazos y con una ceja levantada, noté quería reír (raro en ella -sarcasmo) y estaba esforzándose por  evitarlo

- No discutas, es peligroso.

- Esta bien.

Al entrar me entregó la pizza, y se sentó en el sofá. Fui por la soda y dos vasos para esta, la serví y me senté en la silla junto a ella.

Le ofrecí una rebanada de pizza y ella sin más saco una

-ahora, ¿por qué  sabes que tengo esposa?- dije destacando la última palabra. Se atoró con la pizza y tomó soda, me miró un poco nerviosa.

-Lo vi en Facebook

- No te tengo agregada y no tengo fotos con Vero en Facebook

- Vero si tiene fotos de ustedes, por ejemplo una en una playa, estaban tomadas de la mano y eso

- Hmm... dejando para luego el porqué revisas mi Facebook, gracias, no le digas a nadie, es muy peligroso para mi carrera

-No te preocupes.

La observe un rato, parecía tener frío y recordé que venía bajo la lluvia, así que me ofrecí a prestarle ropa y ella accedió.

Mientras se cambiaba en el baño le pregunté

-¿no deberíamos llamar a tus padres? aun no para de llover y ya te explique que no te dejaré ir así

- No te preocupes, ellos estarán dos días en un viaje de negocios y hoy  mi hermanita esta en casa de unas amigas, así  que en casa no hay nadie.

No sabía de que más hablarle así que simplemente me senté a esperar que saliera. Se había puesto un leggins negros y una blusa larga de color blanco, le presté unas pantuflas mientras sus tenis se secaban.

-Okay, ¿quieres ver una pelicula?- no se me ocurrió nada más que  hacer mientras tanto.

-Claro ¿qué veremos?








letters for you (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora