4- Café con mi Jefe pt.2

11.7K 707 37
                                    

-Otra vez, lamento lo de Matty, es que esa es su cama- Dije mientras bajaba de su auto

-No te preocupes, fue también mi error al no escucharte y...

-Bueno ya no hablemos más del tema.

Mario Asintió y entramos a la pequeña cafetería, Rico's, tiene ese ambiente hogareño que te hace querer quedarte ahí, al entrar me dijo que eligiera una mesa que el ordenaria, como yo no tengo preferencias lo dejé elegir.

Wow es raro venir a tomar café con el que es o será mi jefe a partir del lunes, la verda tenía planeado quedarme en mi casa un tiempo más y luego salir al supermercado ya que hacen falta unas cuantas cosas en mi alacena.

No me di cuenta que el Sr.Minnelli había llegado hasta que me entregó mi café.

-Es Mocca, no sabía que te gustaba asi que decidí eso.

-Si tranquilo está bien, y gracias por el café

-No hay de que.

Mmm silencio incómodo Irina has algo por el amor al chocolate.

-Mmm.. bueno.. cuénteme como son sus hijos

Se quedó pensando un momento hasta que habló

-Bueno, Bianca es muy extrovertida y ocurrente, le encanta hacer bromas, aunque a veces le salen mal y termina pasando algo o raro o malo. -Sonrió, imagino que estará pensando en su hija- se parece tanto a su madre, en cambio Bruno es más tímido pero cuando se gana la confianza de alguien es más puede llegar a ser como su hermana o peor, el se parece más a mi cuando era pequeño. Son unos pequeños demonios pero los amo.

Ay que lindo, su mirada se ilumina cuando habla de sus hijos, parecen ser todo para el, espero algún día tener esa misma mirada cuando hable de mis hijos.

-Que lindo. ¿puedo preguntar por su esposa o es un tema que no puedo tocar?

Irina tu y tu bocota ¡no debiste decir eso!

-Eleonora, ella era la mujer de mis ojos, era maravillosa, nos casamos un poco jóvenes, ella tenia 18 y yo 20 cuando nos enteramos que esperaba un hijo, nos casamos y el día despues de la boda nos enteramos que eran dos, nuestra alegría fue inmensa, hasta que murió hace seis años por Cancer de mama.

Wow que historia, Ojalá algún día alguien hable asi de mi. Me quedo pensando en eso hasta que veo que mueven una mano en mi cara es Mario.

-Oh perdón, me quedé pensando en como hablas de tu eh.. de Eleonora se nota que se amaban. Lamento tu pérdida.

-Si, ella fue mi primer amor, y no te preocupes, mi madre decia que si ya no está a tu lado es por algo, pronto llegara algo o alguien que te hará olvidar ese dolor.

-Wow sabías palabras de su madre. Creo que tiene toda la razón.

-Bueno ya he hablado de mis hijos, mi esposa cuenteme de usted-Dijo dando un sorbo a su café.

-Bueno nací Moscú, tengo una pequeña hermana llamada Tanya que vive con mi padre allá, pero últimamente tiene esa loca idea de venir a vivir aquí.

Vi como habría la boca para decir algo pero si teléfono empezó a sonar con la melodía de la típica musica de película de terror cuando van a matar a alguien, frunci el ceño, no es normal tener ese tono de llamada.

Nota: cuando esten(//) estan hablando en italiano

-Disculpa- dijo y atendió.-//¿Aló?..... Bianca.... si... entiendo... no llores Bianca..... aja entiendo....pasame a Bruno... ¿Bruno? .... dile a tu hermana que se tranquilice... iré ya mismo... no estoy lejos no tardaré mucho... okey chao \\ -Su voz hablando italiano es hermosa podría escucharlo siempre-Disculpa pero mis hijos me llamaron y tengo que irme, disfrute su fin de semana nos vemos el lunes.

Y sin decir nada más salió de Rico's. Y yo pensaba que yo era rara. Al terminar mi café me levanté y salí del local.

Mmh sabado en la tarde y sin hacer nada, creo que iré al centro comercial, pues no tengo más que hacer, que feo es no tener una amiga en este lugar.

En el centro comercial compre unas camisas y unos pantalones. Al pasar por una tienda de bebes decidí entrar. Siempre he querido ser madre pero nunca he tenido una relación lo suficientemente estable como para decidir formar una familia.

Al entrar y ver las ropitas tan pequeñas los ojos se me llenaron de lágrimas pero no solté ninguna.

-¿Madre primeriza?- Dijo una empleada de la tienda.

-*Ojalá* Mmh no.. yo solo pasaba a ver- dije embobada morando unos zapatitos rosados con azul son hermosos.

-Bueno está bien la dejaré- Se fue. Se notaba incómoda, creo que no es normal que una mujer sin hijos o no embarazada venga a mirar ropa de bebe solo porque si.

Salí de la tienda y me dirigí a una tienda para mascotas le tengo que comprar un collar antipulgas a Matty, el que ya tiene se está poniendo viejo, y uno nunca sabe con todos esos perros que hay en el edificio. Pero ninguno tan grande y bello como Matty.

(***)

Ya es lunes, el domingo decidí pasarlo en la casa viendo The walking dead no es mi serie favorita pero suelo verla mucho.

Son las 7am, tengo tiempo de sobra para prepararme. Iré a casa de los Minnelli y los cuidaré hasta las 6. Me preocupa dejar tantas horas solo a Matty, le dejaré comida y sus juguetes, ya lo llevé al parque he hizo lo necesario para que no quede tanto desastre en la casa.

Me vestí sencilla, una camisa manga larga y cuello tortuga rosada palida y un pantalón de vestir con un color que no se decir en inglés pero es una bonita combinación me puse unas botas bajas rosadas y estoy lista.

Admito que estoy un poco neverviosa no se que me encontraré en esa gran casa, camino unos 10 minutos hasta que veo su casa antes de tocar la puerta veo el reloj, son las 7:58, es mejor temprano que tarde ¿no? Toco el timbre y espero dos minutos hasta que una señora regordeta y bajita me habre la puerta.

-Buenos Dias, ¿En que le puedo ayudar?-Dijo observandome detalladamente

-Buenos Dias mi nombre es Irina Ivanova y son la nueva niñera de Bruno y Bianca

Perdonnnnnnnnn se que es muy tarde que ha pasado mucho tiempo y que el capítulo es aburrido pero a partir de ahora se pondrá mejor!!

Voten, comenten y compartan.

En multimedia todos los personajes:(incluyendo a Eleonora la mama de los niños Minnelli):

Pd: no dejen se votar y comentar en los capítulos anteriores

Okey, chao!!

Vvvvxx

La Niñera De Los MonstruitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora