11- Visitas Inesperadas

7.8K 622 51
                                    

HOLAA antes que todo y antes que nada quiero decirle que lean la nota del final, es importante. 

Luego de que el señor Minnelli me dejara en mi casa, me quedé pensando en todo lo que los mellizos me dijeron, wow el mundo de las personas con dinero, es algo loco. 

Si, ya se que mi padre tiene mucho dinero, pero doy gracias a bueno, no se, solo doy gracias por no ser criada de mala manera y que mi padre siempre haya tenido los pies en la cabeza. 

Decidí darme una ducha y dejar de pensar en el tema, por ahora. 

Al salir, Matty hizo eso de lamer mis piernas, me da risa, me vestí cómoda, la verdad no tenía nada que hacer así que me quedaré viendo televisión. No duré ni cinco minutos sentada cuando tocaron el timbre, me paré de mi cama y fui directo a abrir la puerta. 

Es raro, pues no espero a nadie. 

Al abrir la puerta me encuentro nada más y nada menos que con Dima Ivanov y Tanya Ivanova; mi padre y mi hermana. 

-*¿Que hacen aquí? los esperaba hasta dentro de unos días más?*- Dije dejándolos pasar 

-*¡SORPRESA! ¿No te alegra vernos aquí?*- Dijo Tanya -*WOW que grande está Matty, es tan lindo*- Matty en seguida se acercó a ella. 

-*¿Donde puedo dejar mis cosas?*- Dijo mi padre entrando con sus maletas. Yo no sabía que hacer, si soy sincera había olvidado que venían, pero claro no venían hoy. 

-*Yo... Hmm.. *- Fui interrumpida por Tanya 

-*¡Yo dormiré contigo!*- Vino corriendo a abrazarme. 

La verdad no sabía que hacer, ahora ¿como se supone que cuidaré a los mellizos? esto no puede estar pasando. Esta visita no me traerá más que problemas. No tienen más de 10 minutos aquí y ya me estoy volviendo loca. 

-*Nina, llamando a Nina desde la tierra*- Escuchaba que mi padre me llamaba pero todavia no podía reaccionar -*¡IRINA DMITRIEVNA IVANOVA! *- ush odio mi segundo nombre y el lo sabe, lo dice a propósito para que le conteste. 

-*¿Que?*- Pensé en lo que me había preguntado antes y contesté a su pregunta; -*Ven sígueme, Tanya dormirá conmigo así que puedes dejar sus cosas en mi habitación, es esta *- Dije sin pensar a la vez que señalaba mi habitación -* Y aquí dormirás tu*- Me sentía un robot, todo salió de mi boca como si lo hubiera practicado un millón de veces. 

***

Despertar en la mañana con los gritos de mi padre me hace recordar cuando vivía con él. No es tan agradable. 

-*Irina ¿Porque no hay cherny jleb en tu cocina? Bueno por lo menos tienes Té y este estúpido cereal americano*-  

Como no sabía que venían no pude comprar los ingredientes para hacer el cherny jleb o pan negro, mi padre adora desayunarlo, y como claro aquí no lo venden tenía que comprar los ingredientes pero -como ya lo he dicho antes- no sabía que iban a llegar antes. 

-*Luego compro los ingredientes y te hago uno ¿si?*- el asintió y se dispuso a preparar su té -*Papá dentro de una hora tengo que ir a trabajar, ¿podrás quedarte con Tanya en la casa y por favor no salir a ningún lado sin mi?*- Pregunté casi rogando, mi familia sola en una ciudad, país que no conoces, no es buena idea. 

-*Hija, aunque quisiera salir, no me arriesgaría a perderme, se que estoy un poco viejo, pero todavía se lo que es bueno y lo que es malo*- 

Después de hacer todo lo que tenía que hacer deje a mi padre viendo televisión y a Tanya jugando con Matty por lo menos se que ahora no estará tan solo. 

La Niñera De Los MonstruitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora