36.mierda...no puede ser...

27 3 0
                                    

-¿Que me pasa ?-dijo Liam algo preocupado, no pude mas y estalle a risas, coji el movil, le hice una foto de cuerpo entero y se la enseñe.
-cielo, eres un tomate con la marca de las gafas. -dije riendo
-dios....mi madre me mata...asi me dolía tanto el cuerpo...
-anda ve a mi madre a que te de algo. -dije riendo

NARRA LIAM:
Me dirigí a donde estaban los padres de Jenn los que por cierto estaban hablando muy eufóricos.
-suegra, ¿tiene algo para las quemaduras del sol?-paro de hablar con su marido y se dio la vuelta.
-claro cielo ven. -fue a su bolso y saco un bote y me lo dio. -toma, ponte esto y cuando se seque vistete.
-Vale, gracias.-dije sonriendo, me puse el gel que me dio y deje que se secase un poco, cuando estaba seco me vestí y fui con jenn y los demás.
-chicos tenemos que anunciaros algo.-dijo la madre mirándoles.
-a ver. -dijo rodrick.
-a papa le han hecho director de la empresa. -dijo mi suegra muy eufórica. Todos chillaron y yo me quede mirándoles, enseguida vino jenn y se tiro sobre mi a besarme, al rato paro y sonrio mucho, le mire y bese su frente.
-felicidades preciosa. -dije en sus labios y acaricie su mejilla.
(...)
Narra Jenn:
-bueno hemos llegado. -dijo mi padre cuando aparcó el coche. Nos bajamos y nos despedimos.
El pasillo estaba vacío.
-¿Liam vamos al cuarto de las chicas?
-mejor vamos al nuestro, estoy cansado amor...-asentí y fuimos a mi cuarto.
-dios estoy harta de estos shorts. -dije bajándolos mientras entraba en el cuarto. Escucho cómo cierra la puerta y cierra el pestillo, pone en su móvil "thinking out loud-ed sheeran " se abrazo a mi cintura y empezó a mecerme al ritmo de la música. Apoye la cabeza en su cuello y el empezó a besar el mio, Sonreí mucho y el empezó a acariciarme la tripa.
-¿sabes que ese es mi punto debil verdad?.-el solo se limito a asentir, levanto un poco mi camiseta y siguio acariciando mi cintura. Sabia perfectamente que pasaria si no le paraba pero...preferia seguir, quizas no fuese tan malo como siempre pense. Empece a andar hasta la cama algo nerviosa, me di la vuelta y sonrei.
-Li..Li...Liam...
-Tranquila, se que es tu primera vez y que realmente no quieres hacerlo pero necesitas demostrarme que confías en mi. No te voy a hacer nada tranquila, mi lado salvaje lo dejare de lado durante unas pocas de veces ¿si?-Asentí y le bese, poso sus manos en mi cintura, levanto un poco la camiseta y acaricio mi espalda, tiro levemente de mi labio y me miro, asentí y me quito la camiseta, me dio beso calido y volvio a mi cuello. Siguio dando masajes en la espalda y me tumbo en la cama, volvio a besarme y bajó por mi cuello, paso por mi garganta y me miro, asentí y empezó a depositar besos por todo mi torso. Bajo hasta mi tripa y dio un pequeño mordisco, me miro y por tercera vez yo asienti haciendo que me quitase la ropa interior de abajo, busque su cara y la lleve a la mia besándola.
-por favor....-susurre antes de que me cortase.
-princesa he quitado mil virginidades, estoy preparado para que esta sea la especial. -me beso un rato y se levantó, cogió un preservativo del pantalón y se acerco a mi, se quito la ropa quedando en bóxers, se tumbo encima mía y volvió a besarme, cogió mi mano y la llevo a su miembro haciendo que una mezcla de vergüenza y satisfacción explotasen en mi. Lo acaricie levemente como el me iba indicando, finalmente se quito el bóxer y se puso el preservativo sonriendo, me miro y sonrío mucho .
-¿estas segura de que quieres?-asenti segura pero avergonzada.
Cerré los ojos temblando un poco, abrió mis piernas y empezó a acariciar mi clitoris, al principio era cómodo y relajante pero a los pocos segundos empecé a jadear y gemir. Al rato metió un dedo, algo que realmente no me daba placer.
Dos dedos...tres...
Se acerco a mi y acaricio mis mejillas.
-voy a entrar, te va a doler un poco, si te duele mucho me lo dices y paro ¿vale?.-asentí y apreté los párpados. Se bajo un poco y rozo mi parte con su punta, agarre las sabanas y entro poco a poco. Realmente no me dolía, pero si era bastante incomodo.
-¿estas bien?-preguntó cuando entro del todo. Asentí y a partir de ahí me deje llevar por el significado del acto y no por el mismo acto.
Empezó a moverse aumentando sus movimientos conforme yo me sentía a gusto.
Al rato sentí como algo salia de dentro de mi junto con una sensación de calor que provenía del miembro de Liam, todo acompañado de un fuerte gemido por parte de los dos. Se tumbo encima mía sin dejar caer todo el peso sobre mi cuerpo, acaricio mis mejillas y me dio un beso cálido y acogedor.
-Feliz aniversario princesa. -dijo justo antes de que me empezase a poner blanca.

Confusiones amorosas (1°Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora