Capitulo 15

3.7K 201 298
                                    

- Tengo tiempo sin asistir a una fiesta. -Dijo sin despegar la vista del camino.

- Yo no acostumbro a ir.

- Bueno. Te lo he dicho; el código nerd dice que: todo nerd debe permanecer encerrado en su casa. Lejos de la sociedad. -Chasqueó la lengua-. Lógica sencilla, Pumpkin.

- Y, ¡Ya te he dicho que en ningún lado está escrito eso!

- Es lo que tú crees. -Le guiñó.

Suspiró con pesadez mientras dejaba caer su peso en el asiento y cerraba los ojos rendido. Decidió poner más atención a la canción de la radio-que sonaba desde hace un rato-; que lo que comentaba su piloto arrogante. Era Cascada la que resonaba a través de sus oídos, Everytime We Touche la versión acústica. Eddward al mirar de reojo a Kevin, contempló una linda y pequeña sonrisa dibujada en su rostro. Edd, subió un poco más el volumen. El otro suspiró por lo bajo sin borrar esa tímida curva. Se le veía perdido.

"Cada vez que nos tocamos
recibo este sentimiento
y cada vez que nos besamos
yo juro que puedo volar
no puedes sentir mi corazón latir rápido
quiero que esto dure
te necesito a mi lado [...]"

- Linda canción, ¿no?-.

- Así es. -Contestó de manera maquinal.

- Así me siento.

- Te enti...-pausó. Regresó de su transe y carraspeó un poco-. E-Es decir...-.

El azabache levantó una ceja y sonrió ladino. Se le veía tan lindo avergonzado. La canción terminó y el locutor comenzó a hablar. Soltó una risita y siguió manejando. El auto dio media vuelta en una curva y se adentro en el barrio rico de la cuidad. Justo en el fondo se encontraba una gran casa; entraron por la gran puerta de hierro color negro, con diseño de enredadera floreada; que se encontraba abierta. Aún no le cabía en la cabeza al matón lo bien que vive el duende verde. Se preguntaba si realmente era porque gastaba todo lo de su olla de oro. - Eso debe ser...-Pensó.

- La gente se va. -Dijo el menor bajando el vidrio de la puerta.

Aparcó junto a otros autos que estaban cerca de la entrada; en el empedrado del jardín. Sin esperar más el menor abrió la puerta y salió. La gente pasaba a su lado, unos murmuraban cosas que no alcanzaba a escuchar y otros se hacían oír diciendo que no había valido la pena venir hasta acá. Edd, apagó el estéreo y abrió la puerta para salir. Miró a Kevin y este giró para verlo también.

- Vamos a dentro.

Obedeció y se encaminaron a la puerta de madera de caoba con vitral elegante; con esa que tantas veces ha visto el ojiverde cada que viene a esta casa; se encontraba abierta de par en par, mostrando su interior. Había personas sentadas en las escaleras de enfrente con vasos rojos en las manos, fumando, criticando...lo habitual.

- ¡La peor fiesta!-.

Alcanzó a escuchar a una chica que estaba recargada en la pared con papel tapis estilo vintage de colores crema perlados, cerca de unos marcos de fotos de la familia; parecía reclamarle a su aparentemente novio. Kevin apresuró más el paso dejando a Eddward atrás. Perdiéndolo entre la muchedumbre.

Llegó a un salón grande donde acostumbraba a pasarla con sus amigos; para ver películas, jugar con el Twister, entre muchas cosas divertidas para ellos. Había un escenario pegado a la pared a su derecha, donde se encontraba una consola de DJ, grandes bocinas y luces que no se encontraban encendidas en ese momento. Y frente a este, el karaoke-El que acostumbran a usar los fines de semana-. Y la puerta de cristal que daba hacia la piscina y el jardín. De repente sintió un Jalón a su chaqueta tirándolo hacia atrás.

I M P O S S I B L E-KeveddWhere stories live. Discover now