Capitulo 2

489 14 1
                                    

"Ha pasado ya tiempo desde que voy al instituto, pero sigo sin encontrar mi lugar, voy a volver a intentar suicidarme "- pensaba mientras andaba por la calle de vuelta a casa.
Cuando de repente noté que me chocaba contra alguien.
Era un chico rubio, no demasiado alto; me disculpé y le ayudé a recoger las cosas que se le habían caído. Me dió las gracias y cada uno nos fuimos por nuestro camino, pero, cuando él se empezó a alejar me dí cuenta de que se le había olvidado la cartera. La recogí y volví a casa.
En casa comí y subí a mi cuarto, cogí
la cartera del chico que me había cruzado y busqué el nombre de su DNI en Google: Alex Puértolas; para mi sorpresa, era un Youtuber, nunca me habían entusiasmado los youtubers pero por simple curiosidad entré en uno de sus vídeos.
Sin darme cuenta, habían pasado 4 horas desde que había empezado a ver sus vídeos, y... Tenía ganas de seguir viéndolos; sus videos eran entretenidos, y Alex era una persona tan risueña que la risa se contagiaba... Pero no solo eso, también tenía vídeos serios, los cuales resultaban tremendamente interesantes, durante un par de días a la vuelta del colegio me limitaba a comer y ver vídeos de Alex hasta la cena, era un rato en el que desconectaba, era un rato en el que me olvidaba de la mierda que soy.
Alex era muy buena persona, por eso decidí ir a la dirección que ponía en su DNI para devolverle la cartera.
ya estaba allí, frente al portal de su casa... Llamé al timbre:
-Si?- Era él

Alex PuertolasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora