Capitulo 26

2.8K 88 30
                                    


Al terminar los respectivos saludos nuestras manos volvieron a encontrarse nos dedicamos una sonrisa y nos adentramos en la camioneta que después de un breve city tour por una ciudad amada por ambos como lo es Miami, nos dejó en el puerto donde embarcaríamos. El yate era simplemente fabuloso después de todo el papeleo, subimos a la nave para ser bienvenidos por el capitán y tener una pequeña charla en el salón de fiestas con todo el staff y hablar de lo necesario para tener un buen viaje, hablamos de las islas que visitaríamos y demás.

Cuando quedamos libres lo primero que hicimos fue prácticamente correr a nuestra habitación y ponernos nuestros trajes de baño e ir a cubierta para tomar un poco el sol. La verdad es que yo tenía una piel fría por lo que nunca me bronceaba pero prefería tener un suave rojo antes que esta palidez "cadavérica" como la llamaban los tabloides y Harry genéticamente al ser pelirrojo tiene un nivel muy bajo de melanina en su cuerpo por lo que prácticamente es imposible que tenga un bronceado, pero él, siempre testarudo, insistió en tirarse al sol de cualquier manera.

Después de un par de horas y dos botellas de champagne en el jacuzzi decidimos que era momento de vestirnos y cenar.

Harry: ten cuidado que duele –Se quejó mientras pasaba gel de aloe por su espalda-

Yo: Te he dicho que tú no puedes ir al sol Enrique, no puedo creer que te hayas quemado de esta manera en nuestro primer día

Harry: Vale, lo sé

Yo: ¿Por qué no me llevas el apunte? Por si no lo sabías soy doctora... estudié en Cambridge

Harry: ¿De veras? Tienes muchos secretos –Dijo con sarcasmo-

Yo: Estaréis listo en un par de segundos cuando la piel absorba todo esto –Respondí mientras le daba una palmada en su zona quemada-

Harry: ¿Por qué hiciste eso?

Yo: Porque te amo –Respondí mientras le daba decena de pequeños besos en sus labios también un poco quemados-

Para la cena en el lujoso comedor muy bien iluminado debíamos estar bien vestidos, yo me puse una maxifalda roja de seda con estampados árabes, un croptop de hombros descubiertos negro, sandalias marrones, un gran collar con plumas a tono con la falda, un labial claro, la fragancia "Ivoire" de Balmain y el cabello con un moño boho que dejaba algunos mechones en mi rostro.

Para la cena en el lujoso comedor muy bien iluminado debíamos estar bien vestidos, yo me puse una maxifalda roja de seda con estampados árabes, un croptop de hombros descubiertos negro, sandalias marrones, un gran collar con plumas a tono con la f...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez sentados a Harry le trajeron un plato de pescado y algo más, la típica comida inglesa y a mí me trajeron un soufflé de espárragos ya que hacía unos meses había comenzado una dieta vegetariana.

Me senté sobre Harry y el rodeó mi cintura con uno de sus largos brazos y con el otro nos tomó una selfie –muy a su pesar ya que él sostenía que las selfies eran algo "malo, muy malo"- la foto se veía adorable, y yo amante de mis redes sociales (twitter e instagram) la subí a la segunda con la inscripción de "first dinner with my babe in our honeymoon. Happier than ever, much love for you all". Después de eso y de tratar de tener intimidad sin tocar las quemaduras de Harry para que él no se quejara nos dispusimos a dormir.

Imposiblemente posible [Príncipe Harry fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora