VI.

1.8K 239 13
                                    

                  

La cosa era, ninguno de los dos realmente sabía como trabajaba el sexo gay. Sabían que estaban demasiado atraídos el uno al otro que a veces era doloroso, y sabían que les gustaba besarse. Sabían que les excitaba cuando podían frotar sus miembros juntos a través de sus pantalones incluso si les tomo algún tiempo acostumbrarse a eso.

Ya que Louis tenía la obligación de cuidar a sus hermanas, sus intentos de experimentar íntimamente eran reducidos a rápidas sesiones en la pequeña, ruidosa y estrecha casa de Louis. Hoy estaban en la cama de Harry. Su grandiosa y enorme cama en su monutmental casa que Louis aún no podía superar. Sus padres nunca estaban en casa, así que podían ser tan ruidosos como quisieran. 

"Todavía me quiero deslizar de las escaleras en un colchón como en esa película" Louis dijo, subiéndose al regazo de Harry y tomando su cara en sus manos, su pulgar moviéndose sobre su labio inferior hasta que se empezó a formar una sonrisa.

"Qué película?" Harry preguntó, poniendo a Louis más cerca con una mano sobre su trasero apretándolo un poco con una sonrisa atrevida cuando la boca de Louis se abrió, él instantáneamente tomo la oportunidad para besarlo.

"Ya sabes, la de la princesa" Louis jadeó.

"Cual de la princesa?" Harry mordió su labio.

"Oh, no actúes como si no supieras!" Louis golpeó su brazo.

Harry ladeó su cabeza. Lucía como un cachorro. Louis se dio por vencido. "El diario de la princesa, tú idiota con cuatro pezones"

Harry colapsó en sus almohadas carcajeándose con la boca abierta. Louis le hizo un puchero, pellizcando uno de sus pezones. "Imbécil"

"Lo dice el chico que ha visto El diario de la princesa"

"Tengo cuatro hermanas pequeñas!"

"Excusas, excusas" Harry sacudió su cabeza. Louis se inclino para morder la mandíbula de Harry.

"Hey" Harry dijo un poco serio, tomando la barbilla de Louis entre sus dedos. Le dio un beso rápido a Louis en la boca.

"Hey, qué?" Louis se burló, girando sus caderas hacia abajo.

"Hey, compórtate" Harry dijo, su voz profunda y grave, él deslizó su otra mano por la espalda de Louis quedándose en su trasero para darle un apretón.

"Oblígame" Louis susurró con una sonrisa traviesa, sus ojos brillando. Él se inclino un poco y mordió el cuello de Harry, no muy gentilmente, y le hizo cosquillas al mismo tiempo. Harry estaba atrapado en medio de reírse y retorcerse lejos del dolor. En lugar de eso le dio una nalgada a Louis.

"Ow!" Louis lloró ofendido. "Me lastimaste! Pagarás por eso!"

Harry volteó a Louis así que ahora estaba sobre su espalda y se subió encima de él, sujetando sus muñecas contra la cama. "En verdad pagaré?" él susurró, su aliento caliente en la mejilla de Louis.

Louis se movió debajo de él, mostrando su dentadura hacia Harry como si estuviera gruñendo. Harry rodó sus caderas contra Louis, presionando su miembro duro contra su cadera. Louis se quedó quieto in momento, sonrojándose violentamente bajo la pesada mirada de Harry.

"No estás siendo justo" Louis susurró. Su miembro  se movió ligeramente, la cara de Harry se contrajo en una sonrisa malévola.

"No creo que tu quieras que sea justo, Tommo"

Las manos de Louis subieron para tomar los rizos de Harry, tirándolo hacia abajo para darle un gran y desesperado beso. Su lengua se curvó, dándole un masaje a la boca de Harry, y Harry literalmente ronroneo en su boca, sus caderas moviéndose en sintonía con las de Louis. Harry coloco sus brazos en cada lado de la cabeza de Louis, sus bíceps flexionándose en una manera que hicieron que el miembro de Louis se retorciera en sus pantalones. Harry abrió las piernas de Louis para así colocarse en medio de ellas, bajando su cabeza para saborear la boca de Louis mientras sus erecciones se frotaban juntas.

Monsters at home.Where stories live. Discover now