V.

1.9K 236 23
                                    

Louis era sólo un destello rojo en la cancha de fútbol, moviéndose más rápido de lo que los ojos de Harry podrían procesar. La pelota era apenas un peón. En el segundo en el que tuvo la oportunidad, las piernas de Louis dispararon al aire como una pistola, y la pelota hizo un gol.

Todo el mundo estaba enfocado en el marcador del juego. Harry estaba concentrado en el breve destello de las piernas de Louis que obtenía cuando sus shorts se le subían a las rodillas.

Él obtuvo el gol. Las bancas estaban prácticamente vibrando con porras y brincando y gritando, y cuando Harry finalmente salió de su aturdimiento gritó más fuerte que todos ellos. Gritó el nombre de Louis incluso después de que ya tenía dolor de garganta, lo animó incluso cuando sabía que se estaba comportando como un tonto. El puño de Louis se lanzó al aire sonriendo incluso más brillante que el sol y sus compañeros de equipo se lanzaron encima de él y momentos después lo levantaron en sus hombros. Harry casi se sentía enfermo de cuan orgulloso estaba. Gritó el nombre de Louis de nuevo y Louis lo observo directamente a él y gritó hacia el cielo, sus brazos levantados en el aire, su cara roja con su cabello pegado en su frente. Las mejillas de Harry dolían de tanto sonreír.

Zayn rozó el hombro de Harry. "Hey amigo, deberías de pedirle su autógrafo." Harry le pegó en el hombro, sonrojándose. Ya habían bajado a Louis en el suelo y ahora estaba riendo con Niall y Liam y sus otros compañeros, pero sus ojos buscaron por Harry de nuevo. Harry lo observo y Louis le sonrió, con sus ojos brillantes y mejillas rosas y más lindo que cualquier otro chico.

"Deberías de decirle, Harry" Zayn susurró. Harry despegó sus ojos de Louis con un doloroso trago. Los ojos de Zayn eran muy serios. Tomó la barbilla de Harry en sus manos.

"Eres el gran, audaz chico malo que pretendes ser o no? Vamos, hombre. Dale un sentido a tus tatuajes."

Harry se tragó su sonrisa y Zayn rozó su hombro de nuevo, sacudiendo su cabello.

Los ojos de Harry buscaron a Louis de nuevo. Él estaba repitiendo el gol, cayendo en sus rodillas dramáticamente antes de que Niall y Liam cayeran encima de él, prácticamente muriendo de risa. Harry tomó un profundo y tembloroso aliento, viendo la curva de su espalda, la obscena curva de su trasero, las líneas que se le formaban alrededor de los ojos cuando sonreía, y pensó que tal vez había algo casi injusto acerca de enamorarse a los diecisiete. Apenas y se había encontrado a él mismo. Cómo podría esperar guiar a los dos?

--

Louis pensó que él era dramático acerca de enamorarse, pero nunca estuvo en desacuerdo. Él solo pinchaba la mejilla de Harry cuando estaba en sus momentos serios y enterraba su cara en el hombro de Harry, maravillado en que tan fácil el chico de diecisiete años podía decir 'Te amo.'

En los pasillos, nada cambió además de la manera en la que se miraban. Todos aún hablaban de Harry en cualquier lugar – el hermoso, misteriosos chico rico con sus tatuajes y su manera lenta de hablar y la manera extraña e intensa con la cual observaba a las persona, siempre de alguna manera y sin esfuerzo manteniendo su encanto. Louis aún era el favorito de todos, el chico dorado, el payaso de la clase, un héroe en la cancha de fútbol y el alma de la fiesta, guiando a su pequeño séquito con su risa ruidosa y sus bromas tontas y sonrisa contagiosa.

Ahora ellos caminaban los pasillos uno al lado del otro, la gran mano de Harry siempre en el hombro de Louis, los pasos de Louis vivaces y ligeros al lado de los lentos andares de Harry. Siempre estaban susurrándose sin parar en las clases, jugaban bromas tontas a sus maestros e inspiraban una ola de respeto a todos. Eran el dúo dorado. Nadie realmente sabía en que consistía su amistad.

--

"Harry, vas a estar muy orgulloso de mi. He hecho una cosa maravillosa. La broma del siglo. Historiadores escribirán acerca de esto" Louis susurró cuando Harry finalmente se deslizó en su asiento, un minuto después de que la campana sonara. Nadie se atrevió a decir nada, ni siquiera la maestra. "Solo espera."

Harry movió su escritorio cerca al de Louis al final del salón a escondidas, recargando su cabeza en la pared para observarlo, sin siquiera tratar de ocultar su deseo. Louis hizo lo mismo que él, sacudiendo sus dedos así Harry tomaría su mano. Zayn soltó una risa en el asiento que estaba delante de ellos, rodando sus ojos. Él, Liam y Niall eran los únicos que sabían.

Ellos jugaron con sus manos juntas hasta que la maestra entro. Harry y Louis juntaron aún más sus manos mirando cuidadosamente mientras la maestra caminaba hacia su computadora, se sentaba, prendía la pantalla y dejaba salir un grito un poco fuerte.

Louis no pudo contener su risa, pegando su mano en su boca mientras moría de risa, resbalándose de su asiento.

"Tomlinson!" Ella gritó. "Eres una amenaza para la sociedad. Cómo me deshago de todo esto!?" Demandó.

Louis se limpió las mejillas. "Deshacerse de qué, señorita?" Él pregunto tan inocentemente como podía mientras se seguía limpiando las mejillas.

"Ya sabes muy bien de que estoy hablando!" Ella bramó.

"Tendrá que mostrármelo. Me temo que no sé de que esta hablando."

"Esta explicita imagen que está en la pantalla de mi computadora tú pequeño diablillo!" Ella gritó. Louis volvió a carcajearse.

"Ooh. 'Diablillo' Gran referencia literaria, señorita" Harry dijo, parpadeando inocentemente. Toda la clase se rió. Louis y Harry chocaron sus puños.

"Tomlinson, por favor, solo quítalo de mi pantalla" Ella siseó, exasperada. Louis se levantó de su asiento con un inocente encogimiento de hombros y se sentó en la silla del escritorio.

"Quiero decir, no sé por qué lo tengo que hacer yo, pero por supuesto, si usted insiste. Creo que es una increíble imagen de todas formas. Quien sea que haya hecho esto tiene un excelente gusto en pornografía."

"Estás a un sarcástico comentario de estar suspendido, Louis" La maestra chasqueó, moviendo sus pies. "Yo que tú, mantendría mi boca cerrada."

Louis puso una cara preocupada, pero obedeció. Sus compañeros le aplaudieron cuando finalmente camino de vuelta a su asiento, y él hizo una pequeña reverencia, secretamente guiñándole a Harry. Harry se extendió y apretó su rodilla cuando Louis finalmente se sentó, acercándose para susurrar, "Increíble broma, amor. Es definitivamente una que debería estar en libros de historia."

"Voy a obtener una recompensa más tarde?" Louis contestó travieso, moviendo un poco su cara para encontrarse con los ojos de Harry. Harry alzó una ceja y Louis parpadeó inocentemente.

"Podrías obtenerla ahora mismo" Harry susurró, su voz baja y estrepitosa en el oído de Louis, su mano recorriendo cada vez más alto sobre sus piernas. Los ojos de Louis se movieron a través del salón rápidamente para asegurarse de que nadie les estaba prestando atención, juntó sus piernas, su aliento saliendo cortante cuando el pulgar de Harry masajeó rápidamente sobre su bulto, jugando con el cierre.

"Chico sucio" Louis respiró, con las mejillas rosas. "No puedes controlarte ni por un segundo?"

"Nunca alrededor de ti, Lou" Harry dijo despacio. Le dio a Louis una última mirada obscura por debajo de sus pestañas antes de acomodarse de vuelta en su asiento, manteniendo su mano en la pierna de Louis por el resto de la clase.



Monsters at home.Where stories live. Discover now