Hola Londres

736 25 0
                                    

Esta mañana desperté muy candado,Louis no había regresado aun de su luna de miel,y me habían puesto a hacer su trabajo,además de hacer mi trabajo,tenia que hacer el de Louis. Regresé la vista a la computadora,sonaba mi celular y sin mirar la pantalla contesté.

-Hola-conteste algo molesto,pero luego regule mi voz a tranquilidad.

-Harry!,hermano-contestaron alegremente.

-Louis!,como va tu luna de miel?,...de..-vi de reojo el calendario- casi un mes?

-oye Harry se que tal vez,en lo mas profundo de ti estas molesto,pero tenia algunas cosas más que hacer,pero llegue esta mañana y....

-Que?!,y por que no has venido a trabajar?,he estando haciendo todo tu trabajo

-lo siento,pero cuando veas la sorpresa que te tengo me vas a amar,te veo en Chili's a las tres de la tarde..

-Pero...-trate de decir.

-Nada de "peros",te veo en la tarde chao.-y colgó la llamada.

Claro por que no me relajo de las tres juntas que tengo mañana,y ahora tengo que tratar de salir temprano para ir con Louis,al menos me tiene una "sorpresa",y sera interesante. por lo mientras haré las llamadas,ensayos y todo el trabajo que tengo que hacer,hasta las tres.

**

"______"

Esa noche que fuimos a dejar a Harry al aeropuerto no pudimos salir a Londres,mi madre llego de sorpresa a mi casa cuando llegamos "corriendo" por nuestras cosas,y ella estaba hay,nos entretuvo tanto,que perdimos el vuelo. Así que compramos otros por internet,pero nos los dieron para una semana después. había estado hablando con Louis,había llagado a Londres ya después de su luna de miel,me contó muchas cosas,Eleanor y él se fueron a Brasil,y también me contó que estaban muy bronceados.

Me pregunto cosas de el embarazo, le dije que iba muy bien y que iba a ser niño,que Harry y yo ya teníamos el nombre,le dije que quería ir a Londres para pasar los últimos meses de el embarazo con Harry,así que planeamos algo.

-No olvidas nada?-me pregunto Taylor

-Claro,llamare a Louis en el antes de abordar el avión-baje mi sudadera cubriendo mi panza de siete meses.

-Ok,entonces,es hora de irnos-tomo las maletas y sonrió.

Louis nos iba a ayudar,a darle una sorpresa a Harry,pero Louis no me dejó ir sola,con las maletas y una panza de siete meses,así que le pidió,o le ordeno a Taylor que viniera conmigo,le dije a Taylor que si el no quería venir,se podía quedar en California,pero el dijo que aprovecharía para ver a su tía unos días.

**
"Harry"

Salí de el elevador,buscando las llaves de mi BMW en mis bolsillos,cuando las encontré,camine Asia el quitándole la alarma. Subí y manejé hasta el Chili's donde Louis y yo siempre nos veíamos. Estaba muy cansado, y quería ver que quería Louis e ir a mi departamento a tirarme en la cama. El sol de Londres no calentaba por el frío,pero segaba,así que cuando llegue a el estacionamiento me quite los lentes de sol, baje y camine a la entrada,el lugar estaba casi vacío,ya que era Miércoles en la tarde y muchas personas están trabajando,entre y no ví a Louis,pero en cuanto entre el aroma de la carne inundo mis fosas nasales y me dio hambre inmediatamente, así que me senté en una mesa no muy lejos de la entrada y pedí algo de comer.

***

"_____"

Tenia mucha hambre,tenia antojo de una manzana con caramelo gracias a Charlie,y me dolía el la espalda y el trasero de estar sentada tanto tiempo, el vuelo se había atrasado,ya que al piloto le informaron que en Londres había mucha neblina,y nos hicieron esperar una hora,para que se despejara un poco. Cuando por fin llegamos y bajamos de el avión,Louis nos estaba esperando ya en el aeropuerto.

-Que paso, por que llegaron tan tarde?,Harry me ha llamado seis veces,tuve que inventarle que Eleanor tiene diarrea-dijo con algo de diversión.

-lo siento,pero el avión se tardo una hora en despejar,ya que informaron que había neblina aquí.-dijo Taylor con tranquilidad.

-Hola Louis, y Hola Londres-dije felizmente. Louis se me quedó viendo seriamente.-Que?

-Si,hola Londres,pero Harry te esta esperando en el restaurante, y cree que Eleanor turne diarrea,así que vámonos

-Claro que si,tengo mucha hambre.

Comenzamos a caminar al auto de Louis,con los dos hombres fuertes que cargaban las maletas. cuando llegamos al auto subí atrás, no antes sin obligar a Louis y Taylor a comprarme una manzana con caramelo,así que ahora estaba feliz,por que tenia dos manzanas en mis manos,y estaba de camino a ver a Harry.

"Harry"

Louis me dijo que ya venia acá, pero me dijo eso hace veinte minutos, me dijo que Eleanor tenia diarrea,y me siento mal por eso,pero estoy esperando hace casi media hora y estoy cansado.
Cuando estaba dispuesto a levantarme para irme,vía Louis entrar y alzar la mirada,cuando me vio comenzó a caminar hacia mi.

-Hey Harry!dijo cuando se sentó frente a mi en la mesa.

-Louis,casi me iba.

-Por que?,me ibas a dejar plantado,te dije que tenia una sorpresa.

-bueno creí que tu me ibas a dejar.

-como crees haria eso?,ya comiste algo?

-claro que si,estoy esperando mi postre.

-Que bien,ahora yo tengo que irme-se levanto de la mesa.

-Que?, como?,nada más me hiciste perder mi tiempo aqui?

-Huy,Harry,deberías de tomarte un descanso de el trabajo,estas algo estresado-toco mi hombro-te dije que te tenía una sorpresa,no?

-claro-dije un poco malhumorado
-espera aquí y ya,te gustara.

-esta bien.

Espere un momento,me trajeron mi postre,cuando tome el tenedor para pinchar un trozo de pastel,alguien se sentó frente a mi,levante la vista y no lo pude creer.

-Hola Harry-me mostró su hermosa sonrisa.

-que haces aquí?-me levante,para darle un gran abrazo-te extrañe,Hola campeón-puse la mano en su panza

-Harry,yo también te extrañe,Ouch!,Patea muy fuerte,cuando eres tú.

-Ya te dije que no lastimes a mamá, ya comiste algo?-me senté a su lado con mi brazo rodeando sus hombros.

-no,Louis y Tay me compraron unas manzanas con caramelo,pero estoy hambrienta.

-okay,entonces pide lo que quieras-levante la mano,para aje el mesero viniera,para que _______ ordenara.

-y en lo que viene mi comida,me comeré este pastel-tomo el pastel de chocolate que había pedido

-Hey!,ese es mi pastel,además la doctora dijo que no debías de comer demasiado y ordenaste bastante comida.

-pero tenemos hambre-hizo un pequeño puchero,mientras comenzaba a comer el pastel.

Estaba demasiado feliz,no me esperaba tenerla aquí hoy,pero nada importaba ya,estaba ella aquí conmigo,ya no tenia que esperarla hasta después de que naciera Charlie.

***

-Aquí estamos,bienvenida a casa.

-ahh ya había extrañando este lugar.

- Y yo te extrañaba a ti-la abrace por atrás,poniendo las manos en la panza que ha estado creciendo,después bese su cuello-Estas Cansada?

-Estaba- volteo a verme,y metió las manos debajo de mi camisa y acariciaba mi abdomen y después la "V" hasta llegar a la hebilla de mi cinturón - Pero,de pronto se me fue el cansancio

-Quieres que te ayude con algo?-guiñe un ojo y la cargue a la habitación.




-DIVORCIO-(harry & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora