Edredón esponjoso de Hotel

1K 39 4
                                    

Harry

Llegue corriendo al aeropuerto,me pare alado de Perrie,me señaló el avión dónde subió _____,entonces di media vuelta y me fui,así de simple.

Llegue al hotel,no se por que acepte el plan de Louis,¿como es que pasaron tantas cosas en tan solo un mes?,cerré la puerta con cansancio,arrastre los pies y entre a la habitación,la cama estaba desecha con las sábanas revueltas y el edredón arrugado,me tire encima de la cama blanca,abrace el edredón esponjoso que olía a ____,y comencé a llorar.

-¡_____! ¿Por que siempre me dejas?¿porqué?-llore y abraze más el edredón con aroma a _____,cuando alguien me interrumpió tocando la puerta,me levante con aquel edredón entre mis brazos.

Derrepente ni cabeza se hizo una vaga ilusión de película,donde,cuando abra la puerta _____ estará hay,se lanzaría a mis brazos nos basabamos y hacíamos el amor.Pero mi cabeza me engaño y cuando abrí la puerta estaban Perrie y Zayn

-Chicos-susurre,Zayn me abrazo

-¿Como estas amigo?

-¿Como quieres que este Zayn?

-Vamos Harry,no te hagas la víctima ¿Si?-dijo Perrie

-¡Perrie!-Le dijo zayn-no vez que esta en una crisis

-¿Y tu crees que mi amiga no esté en una crisis ahora?ella está sola,en un avión en camino a California...

-Pero por suerte mi amigo, nos tiene a nosotros-dijo algo enojado

-¿entonces sólo importa Harry aquí?-Oh no,Perrie estaba enfadada

-Perrie tranquila,yo veré que hacer,para que ella no esté sola-dije frotandome los ojos-chicos calmense,no peleen por mi culpa

-Claro que esto tu culpa,nada más te haces la víctima Harry,desde el  principio yo no aceptaba su,relación.

-¡Perrie!-Zayn tocó su hombro

-¡Dios Perrie! Tu nunca aceptadas nada de ____ y eres una egoísta,por que tu querías ser como ella no,no querías,tu quieres se ella

-¡Harry!-dijo Zayn

-Callate Harry,por que yo he estado siempre con ella,además si yo soy una egoísta tu eres un hipócrita,le hisiste mucho daño,te hiciste la víctima con todos nosotros y nos hisiste creer que ella era la culpable pero tu eres el mentiroso,infiel-respiraba agitadamente y tenía los ojos abiertos,aún que Perrie tiene razon,todo lo que paso fue mi culpa.

-Tranquilos chicos,ya están pasando demasiadas cosas como para que ustedes peleen-nos calmo Zayn

Suspire-tienes razón Perrie,esto fue mi culpa,pero no puedo hacer nada,___ es la persona más orgullosa del mundo..

-No uses eso como pretexto Harry,ella te ama más de lo que tu piensas,ella  me lo dijo-me gire bruscamente para mirarla,abraze el edredón de nuevo,¿será posible?

-Necesito pensarlo bien,no quiero ir hasta California y quedar como idiota de nuevo,si no me lo toman a mal,quiero estar solo

-Está bien Harry,pero piénsalo bien,de esta decisión que tomes,cambiará tu futuro,el de ___ y sobre todo el del bebé que están esperando-me dijo perrie decidía,Zayn volvió a abrazarme y se fueron los dos por la puerta de la habitación,camine por todos lados ¿Que voy a hacer?.

************************
Capítulo corto,pero muy importante.

Voten y Comenten

#Ibeth

-DIVORCIO-(harry & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora