Tè y Cafè

1.6K 51 12
                                    

_______

Después de un largo día trabajando con las chicas en la boda de Eleanor..dios ni en mi boda había trabajado tanto,Eleanor quería todo perfecto,que flores aquí,que chocolates acá,creo que hasta en el baño puso flores.

Mi Boda

Que extraños recuerdos,cuando la recordaba era perfecto,pero no me gustaba hacerlo por que me ponía nostalgiaca,recuerdo ese dia,fue todo perfecto,mi vestido,la musica en vivo,los invitados,la comida y Harry sobretodo el,en ese hermoso traje negro que resaltaba su cuerpo,aveses me preguntaba Que hice?,En que estaba pensando cuando firme el divorcio?,creí que cuando me mude a California no lo volvería a ver jamás ni a las chicas,ni a los chicos quería cortar desde la raiz,pero justo ahora estoy aquí y lo mas ilojico del tema es que...me volví a acostar con el,y dios cuanto lo exrañaba ,pero como soy la persona mas orgullosa de este mundo ,tengo que decir que no a todo,y tengo que aceptar que me dio una punzada en el corazón cuando me dijo que todo esto seria un "juego".Deje de pensar en Harry cuando estaba enfrente de la puerta de mi habitacion,No tenia ganas de nada,solo de darme una ducha y dormir 5 meses,metí la llave en la cerradura di vuelta despacio,y lo primero que vi fue el cabello de árbol de Harry.

-Que temprano-solo Sonreí levemente,no le conteste,no tenia ganas de reprochar estaba demaciado cansada

-claro-dije suave

-Que te pasa?-este hombre ,lo odio por conocerme tan bien

-nada solo...nada

-yo te conosco-camino asta mi,se paro detrás de mi,puso ambas manos en mis hombros y en mi cueyo dio pequeños madajes ,que senti de maravilla-Te gusta?

-mmmhh si Harry

-por que no te das un baño de agua caliente,te pones algo cómodo y vemos una película,mientras te hago un te de tus favoritos-se me quedó mirando con esa mirada tan...que me gustaba,Sonreí de nuevo

-claro Harry,Gracias-dio un pequeño beso en mi mejilla,Hay me di cuenta del por que me enamore de Harry desde el principio.

Di media vuelta y me encamine al baño,quite toda mi topa,encendí el agua caliente, me metí,relaje mi cuerpo,sentí como mis músculos se destensaban y como mi cabeza dejaba de doler.

15 minutos después salí,con una toalla enrollada en mi cuerpo y mi cabello escurriendo,fui a la habitacion,saque una pijama calientita,y me puse unos calsetines esponjosos,yacía frío esa noche en Londres.

Cuando salí de la habitación,vida todas las luces apagadas,la televisión prendida con los cortos de una película y dos tasas en la mesita,Harry salió del baño,con un gorro de lana,un suéter y un pantalón de deporte.

-Hola-me dijo,esto se sentía justo como en nuestra primera cita.. Que había sido todo un desastre,fuimos a comer a un restaurante lujoso y como ya no había mesas adentro nos sentaron en una de afuera,y derepente,de día soleado y "caluroso" paso a un día nublado,el punto es que se soltó una lluvia orrible ,que llegamos mojados a la casa de Harry,me prestó ropa,y mejor nos sentamos a ver peliculas .

-hola-le conteste después de recordar el momento

-te hise una taza de te

-y tu una taza de café-camine hacia el sillón

-si,sabes que a mi no me gusta el te

-si,y tu sabes que no me gusta el cafe-polos opuestos? totalmente

-ammm,puse una pelucula ,no se su tu quisieras verla conmigo...o no se

-si,claro,esta noche no tengo nada que hacer-me centro de lado izquierdo y el de lado derech ,nos sentíamos incomodos ,se notaba,y no me gustaba esto,tenía ganas de gritarle en la cara,todo lo que lo había extrañado,que había sufrido y que estaba arrepentida de dejarlo solo y con una herida en su hermoso corazón,pero yo también me había ido sin la mitad de mi corazón,pero yo quería que el entendiera que lo que me hizo me dolió mucho,y que no había sido esa la primera,además mi estupido orgullo no me dejaba hacerlo,mi mente estaba batallando consigo misma de 1:lansarne a sus brasos ,pedirle que me perdonara y que quería estar con el.

Pero 2:el me había echo daño,me había dejado de lado como si no fuera nada para el.

Y antes de que siguiera refleccionado su voz me saco de el único lugar donde me sentía asalvo,mi cabeza.

-Oye _____

-Que?

-yo...yo solo quiero que sepas que...

-Harry...no hagas esto,por favor

es que no..no puedo dejar de pensar en..

-Harry callate,si me..-no titubes _____-si me fui fue por algo Harry

-lo único que quiero saber es,Por que _____? Por que? Por que me dejaste asi por que...

-por que me lastumaste,en lo que mas yo quería harry,por eso-se me quebró la voz,no ____ no llores,eres una persona de caraxter ,pero por el dolor que recordé ese día y como me senti,no resistí mas y simplemente caí en mis rodillas y tape mi rosteo ,Harry se puso de rodillas frente a mi,saco las manos de mi cara,y seco mis lágrimas con su pulgar.Y sin una explicación y sin nada mas que decir,sin un poco de vergüenza me beso,un beso mojado de lágrimas saladas,que caían de los ojos de ambos,y esta vez en lugar de sentir deseo,pacion y exaltación,senti amor,paz,cariño y calides,ni con derek sentí tal cosa esa vez que me robo un beso,Harry se separo lentamente de mi y puso sus manos en mis mejillas,me hizo mirarlo a los ojos,los cuales se le veían llorosos aun sin la luz,la luz de la luna era testiga de este momento,agarre las manos de Harry y las acaricie.

-______?

-si Harry?

-esta noche,no quiero tener sexo-encarne las cejas

-por que no?

-si tu me permites,quiero hacer el amor contigo una vez mas

-no Harry,tu y yo ya no podemos hacer el amor

-Ya no me amas?-claro que si lo amo,con todo mi corazon,con mi alma entera,Harry es mi vida,por favor orgullo vete unos minutos de mi,para poder recuperar mi vida,mi otra mitad,los labios me temblaron,mis ojos lloraron mas,mis rodillas flaquearon,caí al suelo,y con voz temblorosa y ronca por el llanto dije alfin

-Si Harry,aun te amo,te amo,te amo,no puedo vivir sin ti y...-solte el llanto,y Harry me beso desesoeradamente

-Te Amo-me beso-te amo-me also de las mejillas junto con el y sin romper el beso,subí a sus caderas y camino conmigo a la habitacion.

Quito mi camisa,mis pabtalones y me tendió en el colchón, se puso encima de mi,en sus codos para no aplastarme,saque su sueter,quite sus pantalones, avente el gorro de su cabeza y me aferre a su cabello y subí mis piernas a su cintura,quito mi brassier,rompió mis pantaletas,y yo solo quite sus boxers con mis piernas.

-no sabes cuanto te eran e,no sabes cuanto te amo prinsesa.

-Harry,por favor no-ambos llorabamos,pero esto era maravilloso-perdoname Harry

-shhhh-y el resto de la noche hisimos el amor,solo amor..solo amor.

Y yo que quería hacerme del rogar,pero con Harry no soy lo suficientemente fuerte.

************

Otro cap chicas, que les esta pareciebdo,les gusta? Comenten y perdón si llega a tener faltas de ortografía o palabras raras,es que mi teclado no entiende que esto es una novela,y pzzz me corije algunas cosas.

#Ibeth

-DIVORCIO-(harry & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora