d o s.

1.3K 55 2
                                    

  -¿Qué pasa chicos?, parecen muy sospechosos. - Les dijo Nat una vez que todos sus amigos estaban reunidos en casa de Angie para darles la noticia. Solo habían pasado 2 días desde que hablaron con sus papas y decidieron contarles todo a sus amigos, para prevenirlos.

-Escuchen, es algo muy importante así que tienen que poner atención. - Les dijo Nicola y todos asintieron.

-Y por nada del mundo deben hablarlo con alguien más. - Agrego Angie y todos volvieron a asentir.

Angie suspiro profundamente y después junto con Nicola comenzaron a contarles toda la historia, desde lo que había sucedido varios años antes con los padres de Nicola, hasta el momento en que JeanCarlos había decidido seguir arruinando la vida de Nicola. Les hablaron sobre el secuestro, sobre como la habían rescatado, y por último, la venganza de JC porque según él, ellos eran los culpables de la muerte de su papá.

-Maldito estúpido, no pueden dejar que los amenacen, tienen que hacer algo. - Dijo Hart y Nicola y Angie se miraron.

-No podemos Harter, es peligroso, es algo que debemos solucionar y para eso tenemos un plan. - Le respondió Angie

-¿Qué cosa?- Pregunto Yaco.

-Irnos. Tenemos que irnos de aquí, ya lo hablamos con nuestros papas y estuvieron de acuerdo, comenzaron a hacer todos los trámites necesarios, estaremos en Los Ángeles. Nos iremos en 2 semanas. - Le dijo Nicola y todos parecían completamente sorprendidos.

-Ahora entiendo porque ayer que hable con Gino estaba tan raro, y también entiendo porque no vino hoy... - Dijo Jaz y Angie asintió.

-Tengo que hacer que me perdone ... yo... - Comenzó a decir Angie pero Nicola la abrazo contra su cuerpo.

-Tú no tienes culpa de nada... - Le recordó Nicola y luego la beso dulcemente.

-Wow... verlos besarse es algo a lo que no me acostumbro, aun siendo novios siempre pelean. - Dijo Rafa y ellos se rieron.

-Bueno chicos... solo quiero decirles algo... ¡malditos hijos de puta! tienen suerte de poder vivir una película de acción. - Les dijo Nat haciendo que la tensión desapareciera y todos comenzaran a reír.

-¡Claro! si te pasara a ti no pensarías que es divertido. - La regaño Yaco y luego la abrazo.

-¡Cállate Esquenazi! ¡claro que sí! seria genial. Pero chicos ... los extrañaremos. - Les dijo Nat

-Sí, los extrañaremos mucho, las cosas no serán igual sin ustedes, solo intenten estar avisándonos como va todo. - Les pidió Jaz y ellos asintieron.

-Una cosa más. JC intentara dañar a todo el que tenga relación con nosotros así que tengan mucho cuidado, incluso niéguennos si es necesario. - Dijo Nicola y todos asintieron.

-Y ahora por favor ... olvidemos esto y ¡disfrutemos nuestras últimas 2 semanas juntos!.- Les pidió Angie y todos se rieron.

Extrañarían a su familia, a sus amigos, pero sabían que era lo correcto y que después todo se iba a arreglar.

El tiempo paso más rápido de los esperado y cuando menos se dieron cuenta, el día de irse llego. Tuvieron una despedida con todos sus amigos y su familia. Serían los únicos que sabrían todo, su última noche en ese lugar, Angie estaba en su casa sin saber que más hacer para que Gino la perdonara, no la miraba siquiera desde que se había enterado y a Nicola no podía ni verlo, pero para el su hermana era lo más importante y no soportaba la idea de perderla o saber que estaba en peligro.

-Gino ... hermanito... tengo que despedirme de ti. - Le dijo Angie entrando en su habitación, Gino apenas y la miro.

-No lo hagas. - Le dijo Gino y ella corrió hasta él y lo abrazo fuertemente.

El amor todo lo puede.  [Segunda temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora