Cuatro

3.5K 213 17
                                    


El fantasma del 305. Camila repitió las palabras una y otra vez en su cabeza después de que Normani la dejara en el dormitorio. ¿Esa había sido la chica de la habitación de al lado?

¿Qué había hecho Camila para molestar tanto a la chica de ojos verdes? Apenas había dicho una palabra en el aula, a excepción de cuando se había asustado. Ella pensó que la chica no tenía lugar para hablar, teniendo en cuenta de que todavía parecía tener la cabeza llena de cabello.

Camila se mordió el labio, decidiendo que no quería tener nada que ver con la chica. Lauren. Ese había sido su nombre. Camila frunció las cejas.

Ella fue sacada de sus pensamientos cuando una de las enfermeras llamó a su puerta para informarle que era hora del almuerzo. Camila encontró extraño que la escuela haya terminado antes del almuerzo. No es que ella se estuviera quejando, sin embargo.

Antes de salir de su habitación, Camila se quitó los zapatos. Todos los demás sólo habían estado en calcetines. Si pijamas y calcetines era el atuendo habitual de este hospital, Camila pensó que podía llegar a acostumbrarse a ello.

Caminó lentamente por el pasillo, sin demasiada prisa por llegar a la cafetería. El tiempo pasaba lentamente en un lugar como este. Ella solo estaba prolongando lo inevitable.

"¿Por qué no puedes solo dejarme en paz?"

Camila se detuvo, elevando una ceja al oír la voz rasposa que venía de la habitación al lado de ella. Supo de inmediato a quién pertenecía. Echó un vistazo a la ventana, al darse cuenta de que nunca había visto el interior de la habitación. El telón negro siempre estaba bajo, y la puerta siempre estaba cerrada.

Antes de que pudiera espiar por más tiempo, Camila corrió por el pasillo. Ella no quería tener nada que ver con el "fantasma del 305."

Después de obtener su bandeja, se sentó en un asiento entre Lucas y Dinah. Ella levantó la vista, dándose cuenta de que había llegado allí en medio de una conversación.

"Drake es en realidad realmente bueno," Los ojos de Maia se abrieron con la boca llena de comida, inclinándose y sosteniendo uno de los auriculares de Justin en su oído. "Esto es como...realmente bueno!"

Todo el mundo vio como Maia balanceaba la cabeza por la música, moviendo su cola de caballo hacia atrás y adelante y riendo para sus adentros. Camila levantó una ceja. Nunca había visto a la chica tan energética. Parecía antinatural.

"Su medicamento la pone hiper", susurró Lucas, dándose cuenta de la confusión de Camila. La pequeña chica asintió comprendiendo, viendo como Maia intentó lanzar una uva en su boca. No lo logró, sin embargo, y el fruto rebotó en su frente y cayó al suelo. Esto hizo que la morena estallara en carcajadas.

"Realmente hiper", susurró Dinah, haciendo reír a Camila. Maia se detuvo y levantó una ceja, mirando a los pacientes a través de la mesa antes de reanudar su mini jam session.

"Gracias por defenderme", Camila volteó hacia Dinah, recordando los anteriores acontecimientos del día. Dinah se encogió de hombros y le dio a Camila una sonrisa simpática.

"No hagas caso a nada que esa chica diga" le advirtió Dinah. "Ella pocas veces dice una palabra, pero cuando lo hace, siempre es negativo."

"Dicen que su última enfermera renunció porque ella era muy horrible," habló Bea. Dinah asintió, confirmando el rumor.

"¿Por qué la llamas el fantasma del 305?" le preguntó Camila con curiosidad. Dinah y Justin rieron y se miraron el uno al otro.

"Ella es pálida, misteriosa, y asusta a todos a su alrededor," Justin tomó un bocado de su sándwich y se encogió de hombros. "Ella básicamente ronda por el lugar."

La Verdad Sobre El Mañana (The Truth About Tomorrow traducción)Место, где живут истории. Откройте их для себя