Beanie

949 79 2
                                    

"Me alegra que ayer le hayas hecho caso a mi nota sobre no ir a las escaleras, pero creo que Dinah no recibió el mensaje"

—Pensé que dejaría de escribir— Camila dijo para si misma ya que Dinah había faltado al instituto y nadie estaba junto a ella en el casillero.

"Sé que te gusta Ed Sheeran"

Los ojos de Camila se abrieron de par en par al leer la nota ¿Cómo sabía eso? Aunque no le sorprendía tanto después de haber visto el vídeo hace unos días, un vídeo lleno de imágenes de Camila y un vídeo de cuando estaba leyendo en su asiento un libro en voz baja sin que nadie la percibiera, excepto... Su admiradora secreta de la cual aún no sabía ni si quiera la inicial del nombre.

O eso pensaba ella.

"Me gusta la música"

Esta vez la chica de ojos color chocolate pensaba por si sola, Dinah éste día no estaba para ayudarla a descifrar las pistas. Busco entres sus cuadernos para ver si había alguna otra pista que la ayudara a descifrar la anterior pero no encontró nada y luego de suspirar cerró su casillero.

—La sala de música— Dijeron detrás de ella, se volteó rápidamente pero el pasillo estaba lleno de gente, era imposible saber quién había dicho eso, pero lo que sí sabía era que esa voz es de mujer.

Camila empezó a caminar hacia la sala de música con una pequeña sonrisa en su rostro al haber escuchado la voz de la que se suponía, era su admiradora secreta. La voz se le hacía conocida pero no lograba acordarse de la persona a la que pertenecía y eso la frustraba.

"Un pequeño dato sobre mí: Me gusta ser darks"

Leyó la nota que alguien a quien no pudo ver le pegó en el brazo. Llegó a la sala de música y la abrió discretamente.

"Otra cosa sobre mí: Me gusta Lana Del Rey"

Encontró esa nota pegada en una de las guitarras que habían. En el piano que estaba a un lado encontró otra pista.

"Toca la batería"

Camila se acercó a la batería y le pegó a uno de los platillos el cual dejó caer un pequeño papel el cual tenía escrita otra pista. La chica sonrió ante la gran imaginación de su admiradora, quizás mejor dicho, acosadora.

"La biblioteca es un buen lugar para leer... Y para sonreír"

La chica salió de la sala de música dirigiéndose hacia la biblioteca rápidamente para no llegar tarde a la próxima clase que le tocaba. Al llegar a la gran biblioteca del instituto comenzó a ver hacia todos lados esperando encontrar algo. Lástima que a algunos idiotas los castiguen para luego mandarlos a la biblioteca y Lauren no contaba con eso, menos Camila.

—Hola, estúpida—Le dijo un chico levantándose de su silla sólo para ir a molestar a Camila.

—Es raro que un estúpido como tú esté en una biblioteca— Ella no solía contestarle a los chicos y chicas que la molestaban. Pero desde el día anterior en el que su mejor amiga había sido avergonzada por los imbéciles que siempre le hacían bromas a ella misma la enfurecía y le hacía sacar el poco valor que tenía.

—No me hables así— Frunce el ceño y se acerca más a la chica.

—¿Por qué no tendría que hacerlo?—Dice desafiante.

—Te golpearé— Le contesta como si fuera lo mas normal del mundo.

—No lo harías—Intenta sonar segura pero todos saben bien que el chico con el que estaba hablando era capaz de hacerlo.

—¿Estás segura?

—S-sí— Y el poco valor que tenía se empieza a esfumar. Cuando el chico frente a ella levanta la mano inmediatamente cierra los ojos esperando lo peor.

—¡Hey!— Grita él adolorido y Camila abre los ojos encontrándose con una cómica escena. Lauren está haciéndole doblando el brazo al chico y éste grita del dolor. Extraño es que nadie acuda a su ayuda.

—No debes golpear a la gente, menos a una mujer— Le dice Lauren viéndolo con el ceño fruncido— No seas más imbécil de lo que eres.

—Y-ya— Le responde con dolor y Lauren lo suelta y el chico cae al suelo.

—Gracias— Le dice Camila con una pequeña sonrisa.

—No hay de qué, hasta luego— Dice la otra chica quien se dirige a la salida de la biblioteca sin mirar a la otra.

Camila se dirige hacia una mesa a pensar en lo que acaba de pasar y además en las pistas hasta que alguien le toca el hombro y mira a la señora encargada de la biblioteca.

—Me pidieron que le digiera "libros infantiles" .

— ¿Quién le dijo?— Pregunto con la esperanza de al fin saber quién es la chica de las sorpresas.

—También me dijeron que no se lo dijera— Le dice con una dulce sonrisa y se va.

Camila se levanta de la silla y se dirige hacía los libros infantiles y encuentra un paquete con un envoltorio de corazones y una nota pegada.

"¡Sorpresa!, Camz"

Camila sonríe y abre el paquete encontrando un beanie negro con unas letras verdes con el nombre de Ed Sheeran, dentro del beanie viene una otra nota.

"Eres preciosa"

















¡Sorpresa!Where stories live. Discover now