12/15

3.3K 335 44
                                    

Kyungsoo: ¡Por favor! ¡Déjenme! - me estaba doliendo. Es muy fuerte. Dae se acercó a mí. Traté de safarme pero no pude.

Dae: ya no seas llorón, mugre nerd - dio un puñetazo. Mi boca comenzó a sangrar. El labio inferior me dolió mucho - mira, sus labios ya no son tan lindos - dijo con una voz chillona - creo que no puede ver nada, siempre trae lentes - rió - como todo un nerd - los dos chicos rieron - prepárate que estarás aquí bastante tiempo - volvió a reír.

Tn___: ni te atrevas a tocarlo - escuché la voz de tn___.

Kyungsoo: ¡Vete tn___! - tenía miedo de que le hicieran algo.

Chanyeol: a ver tontos, si no se van en este momento,los golpearé todo lo que yo quiera hasta hacerlos llorar...Así que les recomiendo que vengan conmigo y les dé su merecido - dijo con una voz gruesa y firme.

Dae: Cha-Chanyeol, no que-queríamos hacerlo, p-pero sabes que hacemos nuestro tra-trabajo - estaba demasiado nervioso.

Chanyeol: ¡Habla bien, tonto! - golpeó la pared - no me importa si tu trabajo es golpear a los nerds, ya no hables más y salgan de aquí - aún no me soltaban - ¡Ahora! - gritó fuertemente y los chicos me soltaron.

Tn___ me tomó del brazo.

Lee: lo lamento - le dijo a Chanyeol y éste lo asustó.

Chanyeol: no quiero tu perdón, largate - apuntó a la puerta. Lee salió corriendo.

Tn___: ¿Los dejarás libres? - lo miró enojada.

Chanyeol: claro que no, mañana será el peor día de sus miserables vidas - le sonrió y después volteó a verme - no te preocupes que ya no te molestarán - rió y dio media vuelta.

Kyungsoo: gracias - sonreí. Giró su cabeza y sonrió levemente.

Chanyeol: no agradezcas - rió y se fue.

Tn___: bueno, vamos a curarte - sonrió y me ayudó a caminar hasta el lavamanos.

Con una toallita húmeda limpió mi cara. Nunca habia tenido a tn___ tan cerca de mí. No la miré a los ojos, me pone muy nervioso.

Tn___: listo - metió sus toallitas a su mochila y sonrió. No supe qué hacer - ¿Quieres salir? - dijo con una voz muy suave. Asentí y tomó mi mano.

Sentí que se detenía mi corazón. Entrelazó nuestras manos y caminó.

Tn___: vamos - me puse a su lado y sonrió levemente. Su sonrisa es tan linda, sus manos son tan suaves y delicadas. Al fin la puedo tener tan cerca de mí y no reacciono como lo estaba planeando.

Nos adentramos al pequeño bosque. La ayudé a sentarse en un tronco. Me senté a su lado y esperé a que tuviera valentía para hablarle.

Kyungsoo: la-lamento haberte avergonzado...Fre-frente a toda la preparatoria. No era mi in-intención hacerlo - levanté mi cabeza y me encontré con sus hermosos ojos - eh, eh...Yo, yo, yo - tartamudeé más - sólo quería ca-cantarte una ca-canción - la culpa me estaba invadiendo - que-quería mostrarte to-todos mis sentimientos, demostrarte que n-no soy un tonto y que pu-puedo ser capaz de cambiar por tí, que desde la primera vez que t-te ví, mi co-co-corazón no para de acelerarse...- tn___ me miraba directamente a los ojos. No tenía ninguna expresión y eso me dio más inseguridad - pe-perdo...- no pude continuar.

Tn___ se acercó a mí. Sus labios se juntaron con los míos. Me sorprendí demasiado. Se separó y rascó su cabeza.

¡Tn___ me besó! ¡Tn___ me besó! ¡No lo puedo creer! Mi corazón se aceleró demasiado. La miré a los ojos.

Kyungsoo: t-tn___...Me besa - de nuevo no pude terminar. Tn___ volvió a juntar nuestros labios. Esta vez movió sus labios.
Empiezo a creer que soy muy torpe al no hacer nada.
Se separó y sonrió tímidamente, su cabeza la tenía baja.

Tn___: yo, lo lamento - me miró a los ojos - creo que no te gustó que hici...- ahora yo fui el que la interrumpió. Me acerqué a ella rápidamente. Junté sus labios con los míos. Cerramos nuestros ojos. Llevé mis manos a sus mejillas. Su mano derecha pasó por mi cabello.

Comencé a mover mis labios, los suyos seguían mis movimientos.

Por fin estoy besando a tn___. Sonreí levemente, tn___ hizo lo mismo. Volvimos a juntar nuestros labios.

Ese beso fue muy lindo, pero tuvo que terminar porque alguien llegó.

¿Por qué me tiene que pasar esto a mí?

Mi Nerd - Kyungsoo/D.O.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora