3/15

4.2K 364 69
                                    

Kyungsoo: aquí viene, Goopy - sonreí y esperé - luces en 3...2...1 - se encendió la luz de su habitación - asomarse por la ventana en 2...1 - me escondí mejor y en eso se asomó por la ventana - tan predecible es mi amada - abracé a Goopy - muy bien, ahora a mirar mejor - sonreí pícaramente.

Tn___ cerró muy bien la ventana y corrió las cortinas, que por suerte eran delgadas y se podía ver su silueta. No era fácil verla, pues yo estaba en un ángulo en el que sólo ahí se podía ver. Si estoy en la dirección en al que va la ventana, obviamente no podré verla, pero si me pongo en el ángulo en el que estoy, se ve perfectamente.

Kyungsoo: oh por dios, Goopy, tn___ se desvestirá - sólo hace eso cuando se desvestirá. Sólo tuve la dicha de verla una vez. Ella se desviste en su baño, ahí yo no puedo ver nada, lamentablemente.

Mi corazón se aceleró. Tn___ se quitó la sudadera, después la playera de la preparatoria.

Kyungsoo: aquí viene lo mejor - tomé a Goopy en mis brazos. Acomodé mis anteojos. Tn___ quitó la estorbosa blusa. Parecía que iba a morir de un infarto. Quedó con el lindo sostén, rojo, diferente al que ví la otra vez. Este es mucho más... Sexy. Suspiré pesadamente, mis ojos admiraban la belleza de tn___, la perfección.

Tomó una blusa y se la puso. Estaba preparándose para retirar su falda. La fue bajando poco a poco. Imaginé que lo estaba haciendo para mí. Sus caderas fueron moviéndose para bajar la falda y dejarla en el suelo. Tn___ es muy cuidadosa, ella siempre trae un short. Esperé a que lo bajara de una vez. Cuando iba a comenzar a bajarlo, tn___ se detuvo y miró hacia la puerta de su habitación.

Me sorprendí, eso no me lo esperaba. Iba a tomar a Goopy y largarme de ahí, pero no lo encontré.

Kyungsoo: wow, wow, wow...¿Qué está pasando aquí? - comencé a buscarlo.

Tn___: es muy bonito - escuché a tn___.

Volteé hacia la ventana para ver lo que pasaba.

Kyungsoo: diablos - tapé mi boca. Ví a Goopy en los brazos de tn___ - ¡No puede ser! - grité aún con la boca tapada.

Tn___: mira, se llama Goopy mamá, tiene dueño - sonrió y lo acarició - ¿Podemos cuidarlo hasta encontrar a su dueño? - le preguntó con una gran sonrisa.

Madre: bueno, pero no quiero que te encariñes con él, no es tuyo y lo tendrás que devolver - le advirtió y tn___ asintió. Tn___ se quedó sola en su habitación, bueno, con Goopy.

Tn___: hola pequeño, eres muy lindo, ¿quién será tu dueño? No dice en tu placa - sonrió de lado - no te preocupes que muy pronto encontraremos a tus papás - comenzó a hacer gestos para Goopy
Es muy tierna con los animales, los adora - bueno, tengo que cambiarme, no te muevas de aquí - lo dejó en su cama y fue a su baño.

Goopy se asomó por la ventana y miró hacia donde yo estaba. Comenzó a ladrar. Tn___ salió del baño y vio por la ventana. Tuve que volver a esconderme. Llevó a Goopy a otro lugar y volvió a entrar al baño.

Kyungsoo: eso estuvo cerca - suspiré - ¿Qué haré? Mi madre me matará si se entera...- Goopy volvió a asomarse, pero esta vez no ladró. Me despedí triste, agitando mi mano lentamente - tengo que irme o me descubrirán - rasqué mi cabeza y me fui corriendo de ahí.
Volteé a la ventana de tn___ y ahí estaba Goopy, feliz - te cuidará muy bien - sonreí, pues tn___ es muy buena y responsable.

Llegué a casa. Mi madre aún no llegaba.

Kyungsoo: que suerte...Tengo que pensar para saber lo que le diré - me senté en el sillón.

Me puse a pensar alguna mentira.

Kyungsoo: ¡Ya sé! - me levanté - le diré que se lo presté a un amigo - sonreí - pero no tengo amigos - dejé de sonreír - bueno, le inventaré que tengo un amigo y que le presté a Goopy para que se alegrara un poco - asentí y sonreí.

Subí a mi habitación y me preparé para dormir. Me acosté en la cama.

Kyungsoo: al menos pude ver a tn___...Con su sostén rojo - reí - su falda, la retiró tan sexy, desearía que bailara para mí...¿Pero qué digo? Tn___ no es de esas mujeres, pero, sería ahh...- suspiré pesadamente - bueno, tengo que dejar de ser un pervertido y dormir.

Mi Nerd - Kyungsoo/D.O.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora