1/15

7K 451 307
                                    

Ahí está, tn___, la chica más hermosa que mi ojos han visto.

Estaba escondido entre el arbusto, observando lo perfecta que es.

Sonrió y cepilló su hermoso cabello con sus delgados y lindos dedos.

Sus amigas la hacían reír. Por eso es que me agradan. De pronto una de ellas volteó hacia acá.

Yin: ¡Oye, tú! - me apuntó.

Me agaché más, tratando de esconderme, pero hice todo lo contrario: me fui para atrás y las ramas se movieron violentamente. Caí al lodo, y mis anteojos cayeron.

Nadie me vio, bueno excepto las amigas de tn___. Noté que venían hacia acá, con ellas venía tn___. Tomé mis anteojos y me los puse.

Yin: ¿Estás bien? - cubrí mi rostro, llenándolo de lodo. Tn___ aún no llegaba.

Kyungsoo: sí, estoy bien - me levanté y salí corriendo, aún cubriendo mi rostro.

Yin: ¡Oye, espera! - gritó y corrí más rápido.

Llegué al baño y entré.

Kyungsoo: ¡Rayos! Estuve a punto de morir - toqué mi pecho, que subía y bajaba rápidamente.

Ví mi uniforme, estaba muy sucio, mis anteojos no se salvaban.

Kyungsoo: ¿Ahora qué haré? - rasqué mi cabeza - no puedo entrar a clases así, tengo que irme - asentí mirándome al espejo.

Tomé mi mochila y salí de la preparatoria, con dificultad, pues tuve que mentir al portero que me sentía mal y que me dieron permiso de irme.

Llegué a casa caminando. Mi madre no estaba, así que tuve que optar por caminar. Cerré la puerta y subí a mi habitación.

Me duché. Salí del baño, me vestí y me tiré a la cama, pensé en cómo observaría a tn___ mañana. Apuesto a que ya no estará tan confiada después de lo que sus amigas vieron.

Kyungsoo: ¡Al menos la veré en unas horas! - me emocioné.

Llevé mis manos a mi nuca, miré el techo y recordé aquella noche en que ví a tn___ desvestirse. Sonreí, mordiendo mi labio inferior. La risa no paraba en mí. Me pone tan nervioso y ansioso pensar en ella.

Kyungsoo: cuánto daría por verla desvestirse de nuevo - volví a sonreír. Abracé mi almohada fuertemente - daría todo por tenerla en mis brazos, besarla y decirle lo mucho que la amo - suspiré - lamentablemente no me pediría nada a cambio de su amor, porque ni siquiera sabe que existo - me senté - ¿Por qué tuve que ser "el nerd invisible", de la preparatoria? ¿Por qué no pude ser como Chanyeol: su mejor amigo? Si fuera él, aprovecharía cada momento con ella...Oler su delicioso perfume, tocar sus lindas manos, besar esos labios tan deseables, tocar su hermoso cabello con tal delicadeza, abrazarla y nunca soltarla...Aahhh - suspiré pesadamente.

Mamá: hijo, ¿de quién hablas? - apareció de la nada. Dí un pequeño brinco por el susto.

Kyungsoo: m-mamá, de, de na-nadie - sonreí nerviosamente.

Mamá: hijo, yo sé que estabas hablando de alguien - entró y se acercó a la cama - y ese alguien es una chica - se sentó a mi lado - y esa chica es...- alzó sus cejas, esperando a que le dijera el nombre.

Kyungsoo: t-tn___- tartamudeé nuevamente.

Mamá: tn___, bonito nombre...¿Es de tu preparatoria? - preguntó sonriente.

Kyungsoo: mmm...Sí, está en el mismo salón que yo - sonreí levemente.

Mamá: ¿Es tu novia? - acarició mi mejilla.

Kyungsoo: n-no - respondí triste - mamá, ¿qué escuchaste? - pregunté nervioso. Espero que no haya escuchado lo de que se desnudara de nuevo, o me mataría.

Mamá: bueno, escuché lo de "tocar su hermoso cabello con tal delicadeza, abrazarla y nunca soltarla...Aahhh" - me copió, hizo todo lo que yo hice.

Kyungsoo: ¡Mamá! No es gracioso - me acosté.

Mamá: sí, lo sé, no es gracioso, pero...Es normal todo lo que sientes...Es muy lindo eso, ¿no? - regresé a la posición en la que antes estaba.

Kyungsoo: sí, pero...¿De qué sirve si nunca dejaré de tener estos deseos por tn___? Ella es una chica muy lista, hermosa, que tiene a muchos en espera, incluyéndome a mí, sólo que yo no he tenido la valentía ni de pedirle que salga conmigo...Al menos los demás ya lo han hecho - dije cabizbajo - yo soy el torpe que todos ignoran, soy el nerd, el patito feo que nadie quiere.

Mi Nerd - Kyungsoo/D.O.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora