2/15

5K 375 69
                                    

Mamá: ¿Cómo te atreves a pensar eso, Kyungsoo? ¿Sabes quiénes piensan eso de tí? - levantó mi cabeza y negué - sólo tú lo piensas - dijo un poco enojada - y si eres "el patito feo que nadie quiere", "el nerd", "al que todos ignoran", ¿qué tiene de malo? Lo importante es que nadie es igual a tí, tú eres único, y si esa chica no ve lo hermoso que eres, lo increíble que es mi hijo, perdóname pero es una tonta - me sentí triste al oírla decir que tn___ es una tonta.

Kyungsoo: tn___ no es una tonta - la miré a los ojos.

Mamá: no quise decir eso, es sólo que si tú le pides que salga contigo y no te quiere dar al menos la oportunidad de conocerte, es una tonta, en este momento la quiero mucho porque hace que mi hijo sea feliz, tal vez con tan sólo verla te hace feliz...Pero, si no te da una oportunidad y te daña, créeme que la odiaré por el resto de mi vida - se cruzó de brazos.

Kyungsoo: no la odies - le pedí.

Mamá: claro que no la odiaré - me abrazó.

Kyungsoo: mamá, pero, ¿cómo puedo pedirle que salga conmigo? ¿Hacerme notar?

Mamá: simplemente acércate a ella y háblale - sonrió y alborotó mi cabello.

Kyungsoo: no es tan fácil...Siempre me pongo nervioso, tartamudeo demasiado y comienzo a sudar...No quiero que me vea así, quiero darle una buena impresión - me separé.

Mamá: ya sé...Canta una canción para ella, apuesto a que le encantará - dio unos saltitos, aún sentada.

Kyungsoo: mamá, es peor, me pondría más nervioso, sabes que nunca le he cantado a alguien, me da pánico - rasqué mi cabeza.

Mamá: pues tienes que arriesgarte, hazlo por ella - sonrió.

Kyungsoo: pero...Pero, ¿y si no le gusta la canción? - comencé a ponerme nervioso.

Mamá: le encantará, escoge una muy linda, que a ella le guste, pregunta a sus amigas o a alguien sobre qué le gusta - acarició mi hombro.

Kyungsoo: s-sí, intentaré saberlo - sonreí.

Mamá: ese es mi hijo - dio unos golpecitos en mi espalda - bueno, me tengo que ir a trabajar...Ten mucho cuidado, por favor - asentí y besó mi frente.

La acompañé hasta la puerta principal y se despidió con un beso en la mejilla.

Kyungsoo: bien, tengo que planear lo que preguntaré mañana, cómo lo haré y todas las cosas que necesite para llevar a cabo mi plan - sonreí y me senté en el sillón.

Ví televisión durante horas, esperando impacientemente la hora en que tn___ llega a su casa.

Yo sé todos sus horarios. Da un poco de miedo lo que hago, pero...Es imposible no hacerlo. La acoso pero es porque necesito verla, saber todo lo que hace todos los segundos de los minutos de los días de las semanas de los meses del año. Desde que la ví me enamoré de ella. El primer día de clases fue la primera vez que la ví. Se puso muy nerviosa al presentarse ante la clase. Tn___ no pudo prestar atención cuando me presenté porque tuvo que ir al baño. Lo sé, tengo la peor suerte del mundo. Desde ese día, no paro de pensar en ella. Mi mente no puede descansar, pero la verdad no quiero descansar, no quiero parar de ver el hermoso rostro de tn___ en mi mente.

Bueno, el caso es que yo sé a qué hora llega a su casa, cuándo enciende la luz de su habitación; cuánto se tarda en hacerlo, yo sé cuándo hace la tarea, cuándo cena y cuándo duerme. En serio doy miedo, pero da igual, ella me tiene así.

Marcaron las 7:45 pm. Tn___ es muy puntual con sus horarios, nunca se retrasa. Pefiere llegar una hora antes que un minuto tarde, eso me encanta de ella.

Me levanté del sillón, fui por mi perro Goopy y salimos de casa.

Kyungsoo: más rápido Goopy, corre, tn___ ya casi llega a casa - el perrito ladró y comenzó a correr más rápido que yo - ¡Espera! - corrí más rápido, tratando de alcanzarlo.

Dejamos de correr, no tenía que aprovecharme de Goopy, tenía que llevarlo a pasear. Dimos unas cuantas vueltas. Llegamos a la calle donde tn___ vive. Nos detuvimos atrás de un árbol, ahí siempre me escondía para ver a tn___.

Después de un par de minutos ahí estaba tn___, caminando tranquilamente. Sonreía al ver a las mascotas pasar a su lado.
Abrió la puerta de su casa, entró y cerró.

Mi Nerd - Kyungsoo/D.O.Where stories live. Discover now