Final

105 6 0
                                    

Mi vidrio estaba empañado. Empece a escribir palabras como "friend" "love" y cosas por el estilo. Mi mamá quería que saliera del cuarto, me la he pasado ahí. No he podido superar que Connor este aun en el mugre hospital. Monique no me habla, y ya me canse de enviarle mails y Ben es el único que ha ido a visitarme.
-Mamá quiero volver a mi cuarto bajo las sabanas y ya ¿si?
-Aja.- aunque mamá asentía sabia que no volveríamos, no se a donde me llevaba.
-¿me llevas con mi abuela?
-Aja.- eso era No.
Paramos en medio de la nada en un  paisaje hermoso, era como un campo de golf pero sin hoyos, todo era verde y había un pequeño lago.
-Genial.- mamá bajo del coche molesta y abrió el capo, yo espere dentro del coche.
-Baja ahora.- mamá se asomo por su ventana.
-No quiero.- era demasiado hermoso para echarlo a perder.
-como quieras.- mamá se fue al campo esperando a que yo bajara pero no lo haría, quería a mi amiga, a mi novio. Mi vida. Reflexionando todo era mucho más fácil cuando no había niños guapos, es más todo era culpa de Trevor, es más todo era mi culpa. ¿Como no me di cuenta? Yo fui el que coquetee con él sabiendo que salía con Monique.
Mamá me toco el vidrio, y yo lo baje.
-Ya no llores hija.-¿llorar? Mis mejillas estaban mojadas, me las limpie y le sonreí. -Cuéntame.
-No es nada.- no le iba a contar que me a coste con alguien obviamente. Ni que bese a demasiados chicos.
-La grúa viene en camino se descompuso el carro, sal por favor sonrío no valla a explotar o algo.- de inmediato baje del coche y corrí hacia el campo. Me quede mirando al cielo, hasta que me llamó mi madre
-Lena, ven.- me dijo mi madre que ya se había sentado.
-Es bonito. Mi mamá me trajo aquí cuando me rompieron el corazón por primera vez.- me sonrío.- aun lo recuerdo, yo... No era tranquila como tú. La empuje al lago.
-¿Qué?- mi risa fue incontrolable.
-Si... Tu abuela enojada salió del lago mojada y me regaño. Me dijo que era una rebelde sin causa, que debía parar. Yo la empuje de nuevo, le quite las llaves y me fui en el carro, yo sola. - se rio al recordarlo.

-¡Mamá! - me reí con ella.
-Lo sé, estuvo mal. Pero ahora veo mi error, ella tenía razón.
-¿en qué?
-Nadie me iba a amar si no me amaba yo primero.-la mire confundida.
-Se que te comparas mucho con tu amiga Monique.
-No es mi amiga.- le dije seria.
-Bueno, con Monique. Pero tu eres hermosa, tienes unos ojos preciosos, eres graciosa...y tierna y eso derrite a todos.- las palabras de mi mamá me despertaron.
-Ella es atrevida,sexy... Hermosa.
-Pero créeme todos los que la quieren es por un rato, pero todos los que te quieran a ti va a ser para toda la vida.
-Mamá... - la abrace y lloré en su hombro.

Tiempo después llego Ben y nos la pasamos increíble, hubo un picnic.

-Ya nos podemos ir- dijo mi madre.

-Creí que el carro estaba descompuesto.- mamá rio bajito.

-solo quería que bajaras del carro.

Mamá se alejo dejándome sola con Ben.

-Ben, devemos volver también... dije interrumpida por sus cálidos labios en los míos.

(...)
-¡Fondo,Fondo,Fondo!
Andrew estaba boca arriba en un barril de cerveza dejando a la vista su short. Estaba rompiendo el record. El tema de la fiesta era hombres sacerdotes y mujeres prostitutas. Me puse un corse y una mini faldita, mis calcetines eran largas, negras y tenían un moñito. También tenia tacones. Y el pelo suelto, pero sobre todo esto me puse un abrigo y no me lo había quitado.
Andrew acabo y grito de felicidad todos los hombres le dieron una palmada en la espalda. Y se acerco a mi.
-Te ves tan gracioso vestido de monje.
-¿monje? Soy un sacerdote.- dijo orgulloso.
-¿Ya me dejaras ver?- me pregunto por quinta vez, le sonreí y me quite el abrigo. Se quedo con la boca abierta.
Me di una vuelta y corrí lejos a la pista.
-¡Monique!-A Andrew le iba tomar horas para encontrarme. Empece a bailar con una chica de ahí.
-Hermosa tu falda chica.- me dijo la morena con la que bailaba.
-¡Gracias!- Mientras bailaba pude ver a alguien muy conocido mirándome de una esquina... ¡Connor! Corrí hacia él, pero alguien me levanto y me cargo sobre los hombros, yo trate de librarme pero no pude, en los hombros de aquel chico busque la cabeza de Connor, y la ubique caminando hacia la cocina. Andrew también me vio.
-Monique ahi estas...-Le pedi al chico que me bajara y corrí a la cocina. En la cocina todos estaban besandose, un chico me agarro y me iba a besar pero me quite y salí de ahi por la puerta del patio donde hacia más gente bailando, vi la cabeza que buscaba sirviendo ponche y lo jale.
-Por dios, sabes lo que tuve... - no termine porque me di cuenta de que aquel chico no era Connor. ¿Como me pude haber confundido?
-perdona, creí que eras alguien más.- el chico se soltó y se fue molesto.
-¿me buscabas a mi?- gire al reconocer su voz y me encontre con su rostro en una tunica de sacerdote, me lance a él para abrazarlo.
-¿Ya estas bien?- Connor me sonrió y asintió.- seguro... ¿Los doctores te dejaron salir?
-Sí, desde hace dos días. Fui a tu casa y tu papá me dijo que estabas en la iglesia,pregunte donde estaba la iglesia y antes de llegar vi a un montón de sacerdotes fumando y con chicas muy exuberantes, supe que ahi estabas tú.

-¿Venías vestido así?- Connor rio y me miro dudando si debía contarlo.-Dos cosas, uno...-lo cacheteé-eso es por hacerme sentir tan preocupada.- lo volví a cachetear.- eso es por huir de mí. Y esto...- lo abracé.- es por estar bien.

-Oye, no huía de ti solo que no te vi, y te busque en todas partes incluso separe a varias rubias de su pareja en la cocina creyendo que eras tú. ¿Y Andrew?
-Andrew... Me esta buscando pero no lo quiero encontrar, es un juego que me gusta llamar dejarlo con las ganas-Connor rio ante el comentario.

-¿Sabes algo de Lena?- La cosa era que no, Lena se había borrado de mi mapa, después de lanzar todas las fotos que teníamos juntas por la ventana, menos una porque salía Connor y era la única foto con él, la había olvidado.

-No, ella no existe para mi ¿has ido a verla?

-No... no puedo, no puedo ver su cara de culpable, y querer abrazarla y... romperme de nuevo, simplemente no.

-Ese fue nuestro problema, no tuyo Connor, no se porque te molestas con ella.

-La cosa es que nadie la va poder amar, si no se ama a ella. -Sonó un pitido como de teléfono.- Oh rayos, se me fue el tiempo, tengo que irme.

-Tienes toque de queda...- le sonreí.

-De hecho... me voy del país. Recuerdas que te dije que entre a esa universidad muy buena, pues ya me voy.

-¿Te vienes a despedir?- lo abracé demasiado fuerte diría yo.- Una foto ¿si?

Saque mi teléfono y nos tome una foto.

-Sí, otra cosa... escribí esto para Lena, ¿crees que se la puedas dar?

-No lo creo

-Monique....cuando puedas.

-De acuerdo.- Connor se fue y yo me quede parada viendo a todos bailar, Andrew salió justo y corrio hacía mi, yo me aleje de él entre por la otra puerta y me metí a la cocina, Andrew me alcanzo de inmediato y me besó.

-Vámonos de aquí quieres, como huyes de mi vestida así- me susurró en el oído. 

-No, te quedaras con las ganas.- Andrew me miro ansioso.El sobre que me dio Connor para Lena cayo al piso, mi mente se preguntaba ¿debía dejarlo tirado?

-No creo poder.

(...)

La foto con Connor estaría ahora en mi muro de la fama, que estaba casi vacío después de desacermé de Lena, la única foto que tenía con ella, la tomé, me fui a mi ventanal y me acorde cuando Lena se había despertado el primer día de clases con su famosa pesadilla, tome el encendedor que tenía en un cajon e incendie la esquina de la foto vi como las cenizas se fueron por la ventana...




F.R.I.E.N.D?Where stories live. Discover now