Descubriendo la verdad

132 8 0
                                    

Hola, que tal están, les traigo un nuevo capitulo de esta historia que espero les este gustando, de cualquier manera no se olviden dejar sus comentarios, si notan alguna incoherencia favor de hacérmela saber para poder corregirla, sin mas que decirles, que se encuentren bien y nos vemos.

Disclaimer: Todos los personajes dentro de la historia son de la autoría de Hiro Mashima

__________________________________________________________________________

Los miembros de Fairy Tail que habían presenciado la escena no daban crédito a lo que vieron, se negaban a dar por hecho que esa entidad fuera Natsu, tal vez un enemigo tomo su identidad para tratar de desmoralizarlos y tomar ventaja de ello. Esto no fue dejado de lado por el demonio, quien rió fuertemente sacando de su ensimismamiento a las hadas, provocando que este con un gran egocentrismo les quisiera explicar todo lo sucedido, a sabiendas de que eso ya no importaba, ya que su muerte era inevitable. 

Empezó diciéndoles el cómo fue que se había transformado, aclarando que en el momento en el cual Igneel salió de su cuerpo la protección que tenia se rompió. Nadie entendía esas palabras así que prosiguió mencionándoles que la razón por la que Igneel tomo la decisión de entrar en su cuerpo fue por dos razones, una de ellas para evitar la dragonificación, ya que mientras más fuera usada la magia de Dragón Slayer iba afectando al cuerpo haciéndolo lo más parecido a un dragón, muy diferente al caso de Acnologia ya que el cada vez que asesinaba a un dragón se bañaba con su sangre lo que al ser una sustancia mágica legendaria lo dotaba de ciertas cualidades especiales como el transformarse en dragón y viceversa. 

Acerca de la protección que les menciono anteriormente, se debió a que Igneel siempre supo de su condición de etherias, dado que siempre que se revive a alguien, deja de ser completamente humano, pasando a tener maldad en él, todo esto fue confesado por el mismo Zeref a Igneel el mismo día que lo conoció.

-Flashback

En medio de un gran bosque se podía ver un bello y silencioso lago donde en una de sus orillas se divisaba a un joven pelinegro quien cargaba a un pequeño pelirosa, lo recostaba en el suave pasto, se arrodillaba a su lado y empezaba a llorar descontroladamente al mismo tiempo que le pedía perdón una y otra vez. Cerca de ahí se encontraba un dragón que dormía plácidamente, hasta que unos sollozos lo despertaron. 

Aun somnoliento pero muy intrigado se acerco lo mas sigilosamente posible para una criatura de semejante magnitud, agudizó su oído y se sorprendió al saber que era el llanto de un humano. Así que se acerco con la intención de saber que pasaba, ya que este dragón era un gran protector de la raza humana. El joven al verlo palideció pensando en que la bestia se los iba a comer, cubrió a su hermano para que no le pasara nada, a lo que el dragón inmediatamente habló tratando de explicarse. 

Pasaron varias horas hasta que la noche cayo cubriendo a 3 individuos que se encontraban alrededor de una fogata. El dragón y el pelinegro estaban sumidos en sus pensamientos mientras un pequeño niño devoraba pescado tras pescado queriendo saciar su hambre y jugueteando con unas ardillas. 

De pronto el dragón se dirigió hacia el joven y expresó que aunque no sabía mucho acerca de la magia humana y guiándose por lo que le había contado le dijo que debía amar demasiado a su hermano para poder atreverse a desafiar las prohibiciones hechas desde eras pasadas, además de que añadió que los ayudaría, ya que a pesar de haberlos conocido ese mismo día ya les tenía un gran aprecio en especial al pequeño, solo aclaro que para poder ayudarlo, el pelinegro debía poner bajo su cuidado al pelirosa y que este le enseñaría su magia mata dragones para poder contrarrestar los efectos del ritual de invocación a lo que Zeref acepto, pensando en el bien de su hermano.

-Fin Flashback

Lo anteriormente dicho sorprendió a los presentes ante tal revelación, haciendo que sus rostros se desencajaran y se sintieran abrumados emocionalmente, por lo que E.N.D continuó con la explicación viendo que las personas frente a él no harían nada presas del desconcierto ante tales palabras. 

Señaló que el dragón de fuego en un intento de evitar que Natsu se volviera un demonio viendo que el solo enseñarle magia mata dragones no serviría, llevó a cabo un hechizo antiguo que solo los grandes reyes de antaño sabían, hizo que su cuerpo físico se desmaterializara y junto a su alma se fundieran con el cuerpo receptor (en este caso Natsu) con el fin de que los anticuerpos que se crean al realizar el ritual evitaran tanto la dragonificación como la demonización. 

Pero con lo que no contó fue que una vez dentro de su hijo más que simple maldad sintió una presencia demasiado oscura intentando tomar control del cuerpo, todo esto derivado de que en el momento en el cual Zeref revivió a Natsu, tuvo que realizar un pacto con el espíritu de un demonio para que el alma de su hermano pudiera retornar, todo esto sería posible siempre y cuando se cumpliera la siguiente condición: al igual que el alma de la persona fallecida, el alma con el cual se hizo el contrato también lo haría. 

Zeref, el gran mago oscuro sabía esto después de haber profundizado en las artes oscuras, además de que tenía conocimiento de que era una trampa, ya que el demonio una vez fuera del Inframundo tomaría posesión del cuerpo y lo usaría para causar destrucción. Sin que el espíritu malvado se diera cuenta, este dibujo un sello dentro del libro (que fue el contrato que se efectuó para tal situación) y mermó las fuerzas del demonio para que fuera incapaz de hacerle daño al recién resucitado Natsu, provocando que el demonio condenara a Zeref con la Maldición Contradictoria al mismo tiempo que le otorgaba la inmortalidad, esto para que viera como las cosas que el amara durante el resto de su vida morían sin que pudiera hacer algo, con este movimiento el mago se percató de la identidad del demonio, al tiempo que se arrepentía de sus acciones. 

Meses después, preso de su culpa, fue que Zeref creo a los demás etherias tomando solo fuerzas de la naturaleza y corrompiéndolas para que pudieran matarlo al igual que a Natsu por si el plan propuesto por Igneel fallara, aunque le dolía aceptar tal decisión, debía de hacerlo, ya que nunca se imaginó que tal cosa pasaría, solo por el deseo de tener nuevamente a su hermano.                






Amor condenadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora