Una sorpresa

266K 23.4K 20.4K
                                    

Una sorpresa.

21 de marzo, 2013

— ¿Te ha dicho Andrew cómo está tomando Ethan las cosas de los mellizos? — pregunto a Harry.

—No. Pero si me dijo que Ethan hizo un pastel de cumpleaños para él.

—Es muy jodido que Andrew este en Bolton y no aquí para hacerle una fiesta de cumpleaños. Pero lo bueno es que esta con Ethan. Ese idiota no lo dice, pero desde luego que necesitaba apoyo—dice Dexter.

Río pero vuelvo la vista al consultorio en el que hace unos minutos Hilary ha entrado. Ella es una absoluta paranoica que está esperando que le digan que va a infartarse en cualquier momento.

— ¿Cómo esta Hannah?

—Mamá está bien, toma su tratamiento y sigue siendo la misma mamá asechadora de siempre— se ríe Harry.

—Estuve pensando...

— ¿Tú piensas, Dexter?

—Si rubia, y mayormente mis pensamientos son grandiosos.

— ¿En qué Dexter? — pregunta Harry.

—En que podríamos organizar una cita para Max. Conseguir varias citas para él. El hombre necesita romance.

— ¿Por qué esa es una idea grandiosa?

—Eso es justo lo que iba a preguntar Harry.

—Porque muchas mujeres quieren salir con Max y le damos felicidad a él y a la mujer afortunada que lo consiga.

—Max no es una mascota a la que le buscas con quien aparearse, Dexter—comienza Harry—. Y para que lo sepas, Max tampoco es un hombre que no ha tenido ninguna mujer. Quizás solo no tiene tiempo para una relación.

—Quitamos mucho de su tiempo—razono—. No le dejamos tiempo para que tenga citas. Tal vez deberíamos ocupar menos de su tiempo. Merece un descanso.

— ¿Familiares de Hilary Jefferson? —pregunta una enferma viendo alrededor, lo cual es estúpido teniendo en cuenta que somos las únicas tres personas.

—Nosotros—responde Dexter poniéndose de pie.

Ella nos observa con sorpresa, pasa la mirada por cada uno de nosotros antes de centrarse en lo que importa: Hilary.

—Síganme, por favor.

La sigo sin entender, agradezco que ahora no soy el único preocupado. Quizás Hilary tenía razón al estar paranoica.

— ¿Qué sucede princesa?— Es lo primero que pregunto al entrar. El doctor carraspea su garganta para llamar nuestra atención.

Sin darnos cuenta los tres estábamos observando a Hilary buscando algún signo de que las cosas estén mal. La única pista es que ella está muy pálida.

—En los exámenes que la señorita Jefferson ha entregado, hemos encontrado un problema con una de las venas alrededor de su corazón, pero de eso ya hemos conversado.

>>Ahora, los resultados también nos indican que habrá otro tratamiento y procedimiento al que deberá someterse. Es mi deber como doctor decirle señorita que siempre se debe encontrar un minuto para chequear nuestra salud. No debe esperar a última hora porque a veces puede ser demasiado tarde. No sé si esto va a resultar tarde para usted.

—Oh, mierda—Harry aprieta su hombro como si le diera consuelo. Ella palidece mucho más, este doctor va acabar por matarnos con sus palabras.

En su lenguaje médico el doctor comienza a describir cada uno de los exámenes realizados a Hilary, no entiendo mucho y dudo que Harry y Dexter lo hagan. Cuando llega al examen de orina y una muestra de sangre es cuando entiendo básicamente lo más importante.

Escenas extras de El deseo Prohibido de DougDonde viven las historias. Descúbrelo ahora