Capitulo 8: Viernes 03

3K 375 14
                                    

.

Titulo: 7 días

Pareja: SasuHina

Resumen: Ella sale con un chico diferente durante siete días, lo equivalente a una semana y al finalizarla la semana les dice: "No pude enamorarme de t rompamos". Sasuke al encontrarse el día lunes con ella le propone en broma salir con él, para ella no lo es y la semana comienza ahora.

Los personajes de Naruto no me pertenecen, son de Kishimoto-Sensei y la historia original es de un manga yaoi, la trama es de; Venio Tachibana y el o la mangaka es; Rihito Takarai.

– Diálogos –

– "Pensamientos"

"Narración de Hinata"

Recuerdos

(...) cambio de lugar, tiempo o escena.

...

...

Capitulo 8: "Viernes 03"

...

...

"Muy agradable"

Las palabras de la Hyuga aun seguían resonando en su cabeza. Y por alguna razón se sintió extrañamente relajado. Una sonrisa se formo en su rostro y le agradeció.

— Gracias. —

Las mejillas de la menor se pintaron inmediatamente. Pues nunca se espero recibir tales palabras y gesto de parte del azabache.

— Ah... si... — respondió torpemente.

Y muchos se preguntaran el porque agradeció el Uchiha. Y eso era simple.

Porque siempre le criticaban sus actuares. Como todos nunca lograban ver al simple Sasuke Uchiha que estaba enfrente de ellos. Ni sus amigos más "cercanos" podían ver a través de él. Y siempre terminaban decepcionados.

Las palabras de la Hyuga eran demasiado relajantes para él, porque era como si lo aceptaran por completo por quien era y como era. Sintió como si un gran peso inexistente se quitara de sus hombros.

Y aunque esos pensamientos no se los estuviera diciendo a la Hyuga. Ella lo comprendía todo aun sin que él tratara de expresarlo en palabras.

— Tan lento como siempre... — murmuro la menor.

Cuando el azabache estaba por preguntarle por sus palabras llego una castaña hasta donde estaban ambos. Se encontraba un poco sudada y con la respiración agitada. Lo mas seguro era por haber corrido una gran distancia hasta llegar a ellos.

— S-Sasuke-senpai... Yo...uhm... ¿Po-Podría hablar con usted? — inquirió atropelladamente mientras trataba de recobrar el aliento.

El mayor y la Hyuga ya se daban una idea de a donde quería llegar esa chica.

— Adelántate. — sugirió el Uchiha. Pues dependiendo el tipo de persona que fuera la chica el podría tardar.

— Te esperare. — protesto la oji-luna. — Te esperare aquí. —

— Ahora vuelvo. — contesto el azabache mientras se iba.

Los ojos perla de la Hyuga, seguían observando la espalda de su superior. Algo dentro de ella en su mente pedía por que él se volteara solo un pequeño momento a verla. Y como si sus ruegos fueran escuchados, el Uchiha volteo y ambas miradas se cruzaron.

...

No le estaba prestando ni la más mínima atención a la castaña, aun si fuera por respeto. El recuerdo del rostros de la pelinegra estaba tan fresco en su memoria. Cuando estaba a punto de irse solo sintió el deber, la necesidad de girar a observarla. Mas nunca se imagino haber visto esa clase de gesto en su rostro.

— Entonces... Yo... — fafullaba unas palabras la castaña. — Amenos que... No, No puede... Digo, yo. —

Solamente queria que terminara de darle tantas vueltas al asunto y terminarlo.

— Hey, ¿Cual dijiste que era tu nombre? — pregunto con un poco de brusquedad el Uchiha.

La castaña se sorprendió por sus palabras, pero se las arreglo para responder. — Konjiki Nao. —

— ¿Que parte de mi te gusta? — demando.

A la mujer casi se le salia el corazón por las palabras del mayor. — ¡¿Eh?! — grito un poco. — B-Bueno... Yo-Yo cuando te veo eres muy g-guapo... Y muy alto... T-Tienes un aura de perfección y realmente me gustas... C-Creo que es mi persona ideal y yo... —

— Lo siento, pero no es así. — dijo tratando de destruir las falsa idea que tenia de él.

— No puede ser. — manifestó la castaña.

— Lo es, y eso es todo. — fueron sus ultimas palabras.

...

"Porque ahora ya estoy saliendo con alguien.

"¿Q-Que tipo de persona?"

No necesitas saberlo."

Y claro que no lo necesitaba. Porque la persona con la que estaba saliendo en ese momento con él, lo acepto como es realmente. Ella no se creo un falso ideal de el mismo.

...

Cuando llego a donde estaba nuevamente con la Hyuga, se podía sentir un poco incomodo el ambiente. Ella se veía profundamente en sus pensares mientras se recargaba en una barda.

— Vamos. — sugirió el Uchiha al momento de llagar a su lado.

— ¿A donde? — pregunto un poco confundida.

— A tu casa. — respondió. — Siempre vas a la mía, ahora hay que ir a la tuya. —

— P-Pero lo hago por que quiero. —

— Y ahora yo también lo hago por que quiero. —

Sus palabras realmente la hicieron sonreír. Aun no sabia muy bien como lo hacia. Antes siempre podía fingir una que otra sonrisa, pero con él todas eran verdaderas. El podía hacerla feliz e infeliz en un solo instante con sus palabras.

— Entonces vamos. — sugirió felizmente mientras caminaba contrariamente a donde iba el Uchiha. — Mi casa queda en las montañas. — declaro al ver lo desorientado que se encontraba el azabache.

...

...

Continuara.

...

Antes de quedar en coma (dormir)Les traigo una actualización de "Siete días"Y solo quedan 1 viernes, que tal vez en un rato suba.3 sábados, 1 domingo y un epilogo.

...

By; Akira Fullbuster.





Siete DíasKde žijí příběhy. Začni objevovat