Cuando los deseos mueren

194 22 23
                                    


Hola... vengo nuevamente con un one-shot, esta vez va con dedicación especial a Isceline que me dio permiso de hacerle una continuación a su one-shot... "sin destinatario" el crédito es para ella que espero le guste esta continuación y nada... necesitaba poner en palabras lo que quizá sintió Arthur en esa carta. sin distraerlos mas los invito a leer. Recordemos una vez mas que Hetalia no me pertenece a mi sino a su autor Hidekaz Himaruya.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Para quien encuentre este papel arrugado... es libre de quedarse a leer o no

No es que tenga mucho que decir o algo así, es solo que me gustaría sacar la porquería que tengo dentro antes de terminar con todo, tratar de canalizar las emociones que nunca nadie más vio... nadie... excepto el.

Nunca he sido bueno expresándome, o escribiendo, pero creo que alguien debe saber todo esto, porque de cualquier forma quiero asegurarme de que él se entere de que quien le atormentó en su momento desapareció de la faz de la tierra...

Porque claro, no es fácil vivir al lado de alguien que simplemente no puede vivir sin romper todo lo que tiene a su paso, no puedo cuidar ni siquiera una planta... ¿Cómo iba a hacerme cargo del diamante que de repente me había confesado sus sentimientos? Tanto... que incluso lo lleve a dejar de existir.

Era un chico precioso, toda una joya... quizá en bruto aun... le faltaba pulirse, Kiku Honda, un japonés que conocí en ese viaje incierto que hice en un episodio en el que estaba tan drogado que ni siquiera recuerdo como llegué allá, en un antro...

No me costó demasiado entrar en su cama, aun recuerdo el tacto en su piel... tanto que recorrer, tanto que besar... y tan poco tiempo, porque solo era una noche, solo una noche con él y después no nos veríamos jamás, pero todos sabemos que el destino... karma... lo que sea es una mierda, y lo puso en mi camino nuevamente, volviendo de algún lugar... quien sabe.

Nunca he sido una persona muy estructurada, nunca he querido a nadie... nunca he querido hacerlo, las personas son malas, mienten, engañan... violan... matan... nunca he confiado demasiado en las personas, siempre tuve un grupo selecto de amigos porque me conocían y no hacían preguntas. No sabían nada de nada ni les preocupaba, solo sabían que para mí la vida valía menos que los porros que me fumaba.

La pregunta es: ¿La vida tiene que seguir importándote cuando ves a toda tu familia morir ante ti? No... claro que no... nunca podré borrarlo, nunca podré sacar ese capítulo de mi vida, porque todo me recordara que fui el inútil que no pudo hacer nada ni para rescatar a su hermanita pequeña... duele, nunca he podido dormir tranquilo, aun están en mi mente los gritos... porque la oigo gritar, oigo sus gritos de dolor y agonía al ser tomada y ultrajada por esos infelices...

Esa es mi vida, no puedo hablar de escuela... logros... amor... nada... porque nunca volví a hacer nada de eso, no tuve fuerza y preferí dedicarme a dormir estos recuerdos aunque fuera horas, probando cosas que me mantienen tranquilo... es increíble... pero en este instante estoy sobrio y jamás me había sentido tan vacio... no puedo más... no quiero más.

Creo que el único momento que conseguí dormir más de un par de horas fue cuando dormí con el... no me pregunten por qué, Kiku me hacía sentir tranquilo... incluso contento, cuantas veces no desperté a su lado preguntándome como había dejado pasar tantas horas sin tomar nada, una vez incluso me ayudo distrayendo al policía Alfred que quería llevarme por posesión de drogas, no los culpo, de cualquier forma era verdad... pero no pensé que Kiku daría la cara... el me entendía, no me juzgaba y le gustaba estar con este despojo humano que no sabía lo que era la vida... me vio llorar y me consoló, diciéndome que la culpa no era mía... que yo era un niño sin oportunidad... aun así era mi culpa.

Yo lo quería... claro que lo quería, yo que no amaba a nadie me había empezado a cuestionar toda mi vida al saber que estaba dejando pasar a alguien a ella, pasar a ponerse cómodo, no podía entenderlo y me asustaba que Kiku saliera lastimado... por lo que no me preocupaba en lo mas mínimo, no parecía mostrar señas de que se hubiera dado cuenta.

Cuan equivocado estaba, demasiado equivocado, porque él me amaba... mucho más de lo que yo creía, y me sentí feliz... muy feliz, pero... ¿Quién era yo? ¿Qué bien le iba a traer a su vida? ¿Cómo iba a hacer que se sintiera orgulloso si no tenía nada? El había desnudado mi alma y sabia quien era yo mejor que yo mismo... no podía hacerlo feliz... pensé que era mejor que se deshiciera de mi... entré en pánico... lo herí con un vidrio roto... lloré... y le pedí disculpas por eso... para decirle luego que todo lo que habíamos vivido hasta ahí había sido un juego y que no sentía nada por el... estuve llorando un poco mas... y me disculpe por eso también... ya no podía mas, al día siguiente me vine a Inglaterra... no iba a poder estar en el mismo país que él sin querer acercarme.

Porque la verdad es esa... ¿Cómo iba a querer a alguien estando así como estoy? Me duele... es doloroso no poder dormir ni dos horas... los gritos de Alice ahora están combinados con el llanto de mi japonés y su voz rota... amarlo en este estado seria un desperdicio... lo ideal sería sanar y volver... pero yo nunca iba a sanar... por eso preferí evitárselo... era mejor para su vida...

O eso es lo que creí... cuando desperté un día me colé a un comedor comunitario por algo de comer... y tenían puestas las noticias mundiales... fue ahí donde mi mundo terminó de perder color ante la noticia que ponía ahí... directo desde Tokio... de la tierra donde a mala fuerza me enamoré de esos ojos café:

Japón, Tokio, Oct. 2, 20xx

Detienen línea 6 del metro por suicidio

Un hombre de aproximadamente 21 años, murió el día de ayer a las 11:10. Fue reconocido por las cámaras de seguridad como Honda Kiku.

Varios testigos declararon que Honda pasó varias horas sentado y aturdido.

En el último viaje del metro, al momento de la llegada a la estación, Honda se arrojó a las vías siendo mutilado.

Las causas se desconocen.

¿Cómo? ¿Cómo iba a vivir ahora sabiendo que mi luz se había ido? Incluso lejos podía vivir más o menos tranquilo sabiendo que él se encontraba bien en Japón... que era apoyado por los pocos amigos que tenían... era mi culpa, jamás debí dejarlo y menos sabiendo sus sentimientos, ahora ya no había vuelta atrás y me había quedado mortalmente solo... aun mas. Los pocos amigos que tenia aquí en Inglaterra tenían sus caminos... siento que me voy quedando atrás y que no importa cuánto avance sigo en el mismo lugar... incluso Lovino que tanto renegaba de la vida tiene un plan ahora y le está yendo bien... no me necesitan... yo no me necesito tampoco... Kiku no está... así que no importa...

No quiero decir que soy valiente....

Porque no lo soy, soy un cobarde

Y elegiré este camino porque sin él no hay luz

Sin él no hay nada

Era mi única razón después de tanta mierda...

Y ya no está... no saben cómo me odio por eso

Me odio...

Inglaterra, Londres, Oct. 3, 20xx

Hombre se lanza de un edificio de 25 pisos

El individuo fue identificado más tarde como Arthur Kirkland.

Los testigos aseguran que paso cerca de 4 horas sentado en la terraza donde estaban ellos fumando un cigarrillo.

Al atardecer aproximadamente como a las 6 de la tarde se puso de pie y se paró a la orilla de la terraza, para luego lanzarse al vacio muriendo al instante.

Las causas se desconocen.





Reacción en CadenaWhere stories live. Discover now