12. ¿Están todos felices?

3.2K 284 22
                                    

Después de un rato, llegaron los paramédicos para hacer reaccionar mejor a _______. Yo no soy doctor obviamente, ellos tienen que atenderla mejor. Luego se fueron y nos dijeron a Pacífica y a mí que la cuidáramos bien, antes nos habían preguntado por algún adulto o mayor que estuviera en la mansión, pero nosotros les dijimos que no había alguno, entonces nos dieron las instrucciones. Nos dijeron también que si llegaban los adultos, que les informáramos sobre lo que le ocurrió a _______.

Nos encontramos en la sala hablando un poco, Pacífica está hablando por teléfono. Yo estaba diciéndole y repitiéndole a ________ que cuidara muy bien de su diario.—Es en serio, protégelo. Es por tu bien.

—Sí, sí. ¡Ya dijiste eso muchas veces, Dip! —dijo riendo.

La verdad, yo solamente le decía eso muchas veces para que sonriera, me gustaba mucho cuando sonreía.
Platicamos un rato más y luego me despedí cuando me aseguré que tanto ______ como Pacífica estaban estables finalmente.

Narra Pacífica:

Debía admitir que estaba muy molest por toda la situación. Me preocupé mucho por ______ cuando se desmayó, no sabía qué hacer, pero eso no quitaba el hecho de que estaba tomando un lugar que no le correspondía en mi casa.

—¿Pues quién te crees que eres? —dije desesperada después de que ese Dipper se fuera.

________ se asustó.—¿A qué te refieres?

—¿Cómo que a qué me refiero? ¡Bien qué lo sabes, niña!

—¡No sé nada, lo prometo! ¡Explícame!

Frustrada tomé mi cabeza y negué.

—¡Primero vienes a MI casa, luego tengo que comportarme bien contigo para que no me regañen, después te haces la desfallecida y mis papás se preocupan por ti, ¿y ahora sales con que vas a conseguir novio antes que yo? ¡No, ________! ¡No lo permitiré!

—¿Estás loca? ¿qué rayos quieres decir con "novio"?

—No creas que no me doy cuenta de lo que haces cuando ese niño está en esta casa, lo miras de una forma tan... ¡agh! En la fiesta de fin de mes sólo estuviste con él... ¡se supone que yo debo tener novio antes que tú!

—¡No estuve solamente con él! ¡Te consta que también pasé el rato con Alex y Montse!

—¿Ves? ¡Ahora te robaste a mis mejores amigas también! ¡Dime qué más quieres! ¡Anda! ¡Dímelo!

—¡Ya, Pacífica! ¡Me va a volver a pasar lo mismo de hace rato si me altero otra vez!

—¡Pues vuélvete a enojar! ¡A mí no me importa! —las palabras salieron de mi boca justo como las pensé, no quería decir eso realmente.

_______ no sabía que decir, vi que unas pequeñas lágrimas se formaron en sus ojos, esos brillantes ojos que siempre tenían una chispa en ellos, se apagaron.

—________, yo no... yo no quería...

—¿No te importo? —preguntó en un susurro que apenas alcancé a escuchar.

—Claro que me importas, es sólo que las palabras se me fueron...

—¡Deberías pensar antes de decir algo así, Pacífica!

—No te enojes, te volverá a pasar lo mismo.

—¿Ahora sí? Y pensar que soy de tu misma sangre, pero no, no porque lo mismo que corre por tus venas corra por las mías, quiera decir que soy como tú.

Estaba segura que nunca nada me había dolido tanto como eso.

—______....

—No, no digas nada. Me voy a mi habitación —me miró directo a los ojos y se levantó sin cuidado.

Después de varios minutos, decidí ir a fijarme en la habitación de ________. Ya no lloraba, solo sollozaba sin parar... de algún modo, eso no me hacía sentirme bien del todo, pero ella de alguna forma también dijo cosas sin pensar.

De repente, la escuché decir algo.

—Papá, mamá... los extraño muchísimo, los necesito aquí conmigo. Por favor, respóndanme cuando oigan este mensaje de voz. Se los suplico... No les molesto mas, me voy —su voz no era la misma que yo había escuchado cuando llegó por primera vez a la mansión; ya no era alegre ni divertida. Ahora estaba deprimida y apagada.

Cerré la puerta y conté hasta 10 para tocar.

—¡Largo, Pacífica!

Me sentí mal por completo.

¿Por qué era así? ¿Por qué no me importaban los demás? ______ realmente nunca me hirió y lo único que ha recibido desde que llegó a esta casa son mi maltratos y desprecios. Debería comenzar a tratarla bien, después de todo es mi sangre y no quiero que no pueda confiar ni en su propia prima. Me duele aunque no quiera demostrarlo. Pero me dolía más que ______ conociera a la que todos decían que era yo, a la que todos conocían como la verdadera Pacífica NorthWest.

Y Empezamos con un 'Hola' (Dipper y tú) #Libro1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora