¡Gérmenes!

1.9K 106 38
                                    

Mayo 8.

Hola!

Estamos en Estocolmo, Suecia.

La he pasado al máximo. Bueno ahora no tanto… estoy enferma… ¿Cómo decirlo? La maniaca de Kiara se enfermó, supongo que la Coca-Cola que le lancé tuvo algo que ver (No me arrepiento). Primero fue una gripe, pero luego se complicó. Ahora está en su casa (Sii!) Tuvo que irse pues los chicos no pueden arriesgarse a enfermarse, y ella estaba bastante mal.

Al parecer dejó sus gérmenes en algún lugar, y me contagié. Lo bueno es que mis defensas son fuertes y estoy luchando para sacarme la gripe. Estar enferma es mi Karma, supongo.

No me dejan acercarme a los chicos, entonces estoy quedándome en un hotel. Me han visitado, pero por unos minutos, han estado bastante ocupados. En este momento deben estar camino al autobús para estar listos en tarima dentro de poco. Le encargué las fotografías a Leah, y Liam prometió ayudarme con algunas tomadas desde su celular. No será la misma resolución, pero serán perfectas para el punto de vista que tienen los chicos cuando están en tarima.

Mi plan está en marcha, ahora estoy más con Liam, lo cual es bueno. Él ha estado comportándose igual, aunque ahora sonríe más. Logré salir con él algunas veces, antes de quedar postrada en cama –los chicos no me dejan ponerme en pie para nada, hasta tienen a alguien en el pasillo para que no me deje salir. Algo controladores, pero lo entiendo–.

Fuimos al cine, de compras y  por la ciudad. Liam además de ser tierno, es guapo, inteligente, leal, responsable, amable, comprensivo –podría quedarme aquí todo el día.

Un momento… alguien toca. Ha de ser mi “guardaespaldas” con mi cena, aunque es muy temprano. Ya vuelvo.

Hola!

<3 <3 <3 <3 <3

¿Se puede vivir de amor? Sí. Estoy viajando en mi pequeña nube personal. En mi puerta en efecto estaba mi cena, pero no la traía mi “guardaespaldas”; la traía Liam.

Me comentó que se había escapado antes para acompañarme a cenar.

–Estaba preocupado por ti, ¿cómo has estado?

–Bien, gracias. No debiste venir… Paul te va a matar –le dije tratando de sonar preocupada, pero la verdad es que verlo me hace mejor que las pastillas.

–Estaré bien –se sentó a mi lado en la cama.

–¿Qué haces? Apártate –lo empujé–, tengo gérmenes. No puedes enfermarte.

–Mely, como siempre exagerando –me abrazó y me acomodó en su pecho. Besó mi frente y me pasó una caja de comida china.

Me reí ante su idea de cena. –Muy creativo.

–Yo sé que te gusta la comida china –se unió a mis risas.

Cenamos viendo en la tele los avances que pasaron de la enorme fila de mis hermanas Directioners, ingresando al “Friends”. Cada segundo con Liam significa mucho para mí. Al terminar me acerqué más a él. Tenía escasos treinta minutos antes de que se fuera.

–¿Qué es eso? –preguntó señalándote, hermosos Diario mío.

–Er, es… es mi… mi diario. Estaba escribiendo hace un rato –le dije sonrojándome. Sé que tener un diario puede ser visto como algo inmaduro, pero no me importa. Escribir siempre me ayuda a aclarar lo que siento y lo que pienso.

–No sabía que tenías uno… –dijo intentando alcanzarlo.

Aparté sus manos. –No, no puedes verlo. Son mis secretos –si leyera todo lo que está escrito aquí, se enteraría de mis sentimientos por él, de mi aversión por Kiara, y él cómo se comportaron, cuando me conocieron. No, definitivamente, No.

–Yo sé todo de ti, creo que puedo verlo –volvió a intentar alcanzarlo.

–No, Liam. Otro día ¿sí? –vi algo de tristeza en sus ojos, mi corazón se estrujó.

Me separé de él para alcanzar mis medicinas. –Déjame ayudarte –toma mis medicamentos en la mesita de noche. Me dio su botella, que tenía la mitad de su bebida.

Tomé mi ridícula cantidad de pastillas. Odio estar enferma. –Todos odiamos estar enfermos –dijo casi leyendo mi mente.

–¿Eres Edward Cullen? –pregunté riendo.

–Claro, leo mentes –me siguió el juego, guiñándome el ojo. Respira Mely.

–Bueno chico vampiro, tienes que ir a cantar. Largo –dije en tono juguetón.

–Ya, me voy… Espero que te haya gustado la cena.

–Sí, gracias –pero me gustó más la compañía.

–Te extrañamos en el escenario, y dando vueltas por todas partes. Creo que todo el Fandom te ama, nos llegaron algunos Tweets de chicas preguntando por ti –me abrazó más fuerte, quedando muy cerca. Me extraña, me extraña.

–No tan cerca, tengo gérmenes –susurré mirándolo fijamente a los ojos. Por un momento me pareció ver que miraba mis labios, pero no estoy segura.

–¿Crees que me importan los gérmenes, princesa? –su voz resonó en todo mi cuerpo, y la palabra al final me hizo sentir la más dichosa chica del mundo.

No supe que decir, me dio un beso en la frente y otra en la nariz sonriendo. –Mejórate pronto, te quiero cerca.

Me quitó la botella de las manos, se terminó su bebida y salió de mi habitación riendo. ¡Tiene gérmenes! Le grité apenas cerraba la puerta, y luego me reí por su locura.

Tal vez yo veo su gesto como algo más, pero él lo puede ver como un gesto por su amiga, ¿cierto?

***

Hola!

Tengo que agradecerles por leerme. La novela ha superadoo las 20000 lecturas y todo gracias a ustedes. Muchas GRACIAS.

NOTICIAS: Faltan cerca de cinco capítulos más para que se acabe esta historia. ¿Cómo creen que será el final? ¿Qué opinan del gesto de Liam? ¿Qué les gustaría que pasará? ¿Alguna sugerencia? 

De nuevo, muchas gracias.

Lots Of Love!

Pau.

¡Diario de una Directioner! [Terminada]Where stories live. Discover now