Capítulo II

5.5K 333 13
                                    

Ya era hora de receso en el instituto, vuelvo a mi rutina de siempre hago fila y esperó, después de un rato miró que una hamburguesa no esta grasienta, así que la tomó, tomó un botella de agua y una manzana, me vuelvo a dirigir a mi lugar secreto.
Me siento y doy un par de mordisco a la hamburguesa, debo de admitir que esta deliciosa, jugosa la carne, los condimentos son presisos y las verduras se siente que son frescas.
Abro mi botella y tomó un poco, vuelvo a morder la hamburguesa y de pronto algo se me atora en la garganta, toso y toso, levantó los brazos para que se me quite, mamá siempre decia que era bueno levantar los brazos cuando te ahogas, pero esta vez no funciona, trato de respirar pero no puedo cada vez siento que no me queda aire, creó que moriré.

De pronto siento unos brazos en mi vientre, hace que regrese la comida hasta que escupo el pedazo de carne que tenía atorado, (una carne tan deliciosa trato de matarme ), respiro rápidamente, toso y buscó mi botella de agua tomó un poco y me levantó para agradecerle a la persona que me ayudó (soy anti-social, ruda o lo que sea pero soy agradecida). Me levantó pero no me esperaba esto. Mi compañero de clases.

Kenet Mclaren

Ambos nos miramos, quiero decirles que él es el otro chico anti-social, rudo y sexy o guapo como quieran decirle, bueno debo de admitir que es guapo, ojos color verde, su cabello lasio y algo alborotado lo cual le da un toque sexy, esta vestido con unos jeans azul, unos zapatos formales negros, una camiseta blanca algo traslúcida se mira un poco su piel, una chaqueta negra. Es mucho más alto que yo puedo decir que le llegó a la altura del pecho.

- me vas a agradecer o te me vas a quedar viendo?

Frunzo mi ceño y este que se cree??

- todavía quieres que te lo agradesca JA.. - digo

- te salve la vida no...? - sonríe - algo estúpido de ahogarse con un pedazo de carne jajaja digno para una estúpida....

Me acercó a el levantó mi puño para darle un golpe en su cara pero el es más rápido, me empuja hacia uno de los árboles y me acorrala, sus manos toman la mías haciendo que me estremesca, pero siguiendo el tema, hace que levante mis manos por encima de mi cabeza.
Se acerca a mi lentamente, hasta puedo sentir su aliento mezclarse con el mío.

- jamás me vuelvas hacerlo... - susurra.

- es una amenaza? - preguntó

- tomalo como quieras... - dice.

Empiezo a removerme, me agitó con un gusano para safarme de su agarre.
Cada vez me acorrala más con el árbol, puedo sentir su cuerpo tocando el mío, una sensación de calidez se instala en mi cuerpo, me siento protegida aunque en la situación que estoy no debería de sentirlo.
Ambos nos miramos, sus ojos miran los míos pero el viaja hacia mis labios y vuelve a subir a mis ojos, se acerca lentamente, cierro mis ojos involuntariamente, de pronto sus labios chocan con mi cuello, da pequeños mordiscos.

- mmmm - gimo.

Siento su sonrisa en mi cuello y me doy cuenta que lo que esta haciendo, mejor dicho lo me esta provocando, vuelvo a removerme.

- sueltame...- digo

No me hace caso pero siento que esta chupando mi cuello hasta que gimo de dolor.
El muy maldito me dejó un chupon.
Kenet me vuelve a ver y me suelta para irse sin decir nada.

Me incorporó, toco el lugar del chupete de kenet sonrió pero rápido quitó esa estúpida sonrísa, tomó mi botella de agua y bebo, doy un mordisco a la manzana ya que mi hamburguesa esta en el suelo.

- maldito Kenet - susurro

****************

Pasan los días y hoy es viernes ósea me toca mi otro trabajo por si no sabían trabajo en un bar llamado "antifaz", como dice el nombre su tema son los antifaces y es algo que me gusta, el personal completo bueno no todos sólo los bartender y los que anotamos los pedidos usamos antifaz, los hombres usan un antifaz color negro, la mujeres uno color plata que cubre la mitad de rostro, la vestimenta también me gusta usamos todos un pantalón de vestir negro una blusa (mujer) o camisa (hombre) blanca de mangas largas y un chaleco negro.

Embarazada de mi Compañero # Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora