Capítulo 1

16.5K 626 159
                                    


Os explico un poco la dinámica que llevaré en esta historia. Cuando escriba en cursiva significará que estoy pensando algo, sea con el personaje que sea.





Ahí estaba yo, intentando sobrevivir como podía a todo este alboroto. Mis padres estaban de viaje, no sé que habrá sido de ellos, deseo con toda mi alma que aún estén vivos, que hayan tenido esa pizca de valentía, que hayan encontrado algo por lo que vivir como lo he hecho yo, ojalá si siguen vivos me estén buscando. Pero qué digo. Susurro para mi, es imposible que estén vivos.

Decido ir a mi casa, ya que estaba en el centro comercial intentando recolectar cosas, por suerte he podido coger comida y agua, aunque está claro que no debo quedarme por aquí demasiado tiempo porque seguramente moriría. Gente, necesito gente. Justo después de pensar eso, me fui en busca de gente mientras iba de camino a mi casa. Entré en todas las casas de mis vecinos, ni rastro de nadie. Al llegar a la mía, lo primero que hago es ir a coger algunas pistolas que guardaba mi padre dado a su procesión: Policía. Cojo todas las balas que había, me dirijo a mi cuarto, agarro una mochila que tenía para clase, le saco todos los libros y lo meto todo en ella junto a unas pocas sudaderas y un par de botas de campo, dado que llevaba las vans puestas, no me haría falta mucho más.. Cuando acabo de organizarme, bajo corriendo a coger un vaso de plástico al cual le tenía mucho cariño, un plato de plástico y algunos cubiertos. Seguramente todo lo que llevo me haga falta, o eso creo. Luego voy al salón y cojo una foto que tenía con mis padres, sé que la necesitaré cuando me vea sin fuerzas para seguir.

Salgo de allí y sigo mirando casas, cuando de repente en una de ellas, me encuentro a un chico rebuscando entre las cosas, me acerco sigilosamente con la la pistola en la mano y apuntándole a la cabeza.

-¡Levanta las manos, date media vuelta y mira hacia mí!- Digo con voz seria y fuerte. Siempre lo quise hacer, lo vi en muchas películas de policías, me sentí poderosa, como ellos en aquellas pelis. Suspiro.

El chico me hace caso a todo lo que digo, se gira, me mira (un poco cegado por el sol) y me encuentro a un chico con los ojos en tono marrón oscuro, como el café, aunque al sol se ven más claros, como ámbar oscuro, tiene el pelo despeinado color castaño oscuro y un pequeño lunar en su pómulo izquierdo. Me saca una cabeza y media. 

No puedo creer lo que estoy viendo. No puede ser él, no puede ser.

-¿Dylan?- Le miro de arriba abajo aún apuntándole.

-¿Me conoces?- Me mira extrañado

-Venías conmigo a clase.-Digo rodando los ojos.

-¿Qué? ¿En serio?-Mira el cañón del arma.- ¿Serías tan amable de bajarla por favor?

Bajo el arma, no puedo creer que no se acuerde de mi, llevo 3 años en su clase, y ni si quiera se ha aprendido mi nombre. Vale sí, solía ser muy callada y atenta a mis estudios, pero de ahí a que ni si quiera se acuerde de mi nombre me parece un poco fuerte la verdad.

-Bueno, Dylan, ¿qué haces por aquí?-Le miro fijamente a los ojos color café, ahora ámbar oscuro por el sol.

-Lo mismo que tú, buscar cosas que me puedan servir.-Dice frío-Que por cierto, me alegro de verte, necesitaba a gente con quien ir. ¿Quieres?

-La verdad es que no me vendría mal compañía y si es de alguien conocido, mejor.-Digo aún seria y me cruzo de brazos.

Él me sonríe y le hago caso omiso a su gesto.

No es que Dylan O'Brien me caiga muy bien que digamos, es más, lo odio. En el instituto era el típico que ligaba con todas, usándolas y dejándolas como si fuesen pañuelos de papel, lo aborrecía, pero, ¿qué me quedaba? Es mejor que estar sola, al menos lo conozco de antes, es de "confianza". Además en gimnasia siempre aprobó las pruebas de resistencia física. Era fuerte, corría rápido al igual que yo y sabía defenderse. En realidad no me extraña nada que haya logrado sobrevivir a todo esto, su condición física es fantástica y tampoco es que haya pasado mucho tiempo.

Sólo el suficiente como para que murieran un montón de personas y las calles estén desiertas.

Me ignoro a mi misma y sacudo la cabeza.

-Bien, ¿dónde tenías pensado ir?-Me mira extraño, como intentando averiguar algo de mí.

-Yo me dirigía al bosque, me parece seguro, aparte estoy segura de que había un río y con eso tendríamos agua.-Le miro satisfecha por mi propuesta.

-Vale, me parece buena opción-Asiente-¿Tienes suministros?

-Creo que me puedo apañar, así que si quieres, vayamos directos al bosque.

Asiente.

En el camino hacia el bosque no le dirijo la palabra ni una vez, él tampoco se molesta en hablarme. Lo noto extraño, ido, pensativo. ¿Qué estará pensando tanto este chico? Me inquieta. Llegamos poco antes de ponerse el sol, nos montamos un pequeño campamento y enciendo un fuego.

-Duerme tú, yo haré la guardia durante toda la noche.-No me mira y coloca algo de carne sobre la hoguera.

Asiento y como algo de una bolsa de patatas que cogí en el centro comercial. Después me pongo una de las sudaderas que cogí y coloco el saco de dormir. Me meto dentro y no paro de darle vueltas a mi cabeza. ¿Por qué él? ¿Por qué la persona a la que más odio con todo mi alma?

-Creo que sé quien eres.-Dice en su tono normal, se ve que ya no había tensión entre nosotros.

Este comentario hizo que me sacase de mis pensamientos.

-¿Quién soy?-No le miro.

-_____ Peters, estuviste en mi clase durante 3 años y me odias a muerte, me lo demostrabas día a día con tus miradas asesinas. Es más, recuerdo que te tocó hacer un trabajo conmigo. No sé como no pude acordarme de ti antes la verdad, lo siento.

-Olvídalo.-Respondo en tono brusco.

¿Qué? ¿Dylan O'Brien acordándose de mi? ¿Dylan O'Brien pidiéndome disculpas? ¿Qué le ha pasado a este chico? Creo que todo este lío le ha marcado, seguramente habrá perdido a gente como todos, lo entiendo. Me quedo dándole vueltas a todo lo que he pasado en el día y recuerdo que agarré una foto de mis padres. La saco de la mochila y me quedo observándola, pensando si seguirán vivos o no y sin darme cuenta de lo más mínimo, me quedo dormida llorando.


HASTA AQUÍ EL FINAL DE ESTE CAPÍTULO.

¿La sigo o la dejo ahí para el olvido?

Por cierto, esta historia se la quiero dedicar a @dobenzo porque ella tiene una historia de la misma temática y me ha inspirado para hacer esta historia, aparte de que me ha apoyado mucho.

Tenéis alguna sugerencia o algo para esta historia?

Un beso^^



Él. (Dylan O'Brien Y tu) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora