Capítulo 3

21 3 0
                                    

Llamaron a la puerta; señal de que la noviecita había llegado. Que bien me lo voy a pasar...Le avisé a Rubén y este asintió con la cabeza; bien, el plan sería el siguiente: Nosotros al principio nos comportaríamos como unos muy buenos niños formales, pero luego cuando la cena transcurra, empezaríamos a hacerle ver a la "Doña Princesita" con el idiota que estaba saliendo.

-Summy no creo que sea buena idea...- dijo Ruben cuando me estaba terminando de arreglar.

-Anda hermanito, por favor, no me vengas con esas. Pero bueno, que si no quieres participar no pasa nada, lo hago yo sin ningún problema.- me miró sorprendido.

-¿No me vas a obligar?.

-¿Cómo te voy a obligar a hacer algo que tú no quieres? Rub eres mi hermano mayor; yo soy la peque..sería el colmo que tu hermana pequeña te obligara....- dije mirandolo a los ojos.

-¿Cómo me acabas de llamar?.- empezó a reír y yo al segundo también.- No me gusta que me llames Rub, parece un nombre de perro.

-Entonces ya que no te gusta; te llamaré asi a partir de ahora, solo por fastidiarte.- le saqué la lengua.- ¿Bajamos a ver a Doña Princesita?.- él asintió.

Bajamos las escaleras de la mano. Y una chica que parecía una modelo sacada de una revisto estaba en frente de la escalera.

-Hombre, pero si es el chico más bonito de la tierra.- ¿Cómo? Mi hermano estaba con la misma cara que yo.- tu padre me ha hablado muchísimo de ti. Y la que esta a tu lado, es tu novia, ¿Verdad? Es muy guapa.- ahora si que si, ¿CÓMO?

-¿Perdón?.- dije mirando a mi padre, este se le notaba nervioso.- soy su...

-¿Nos sentamos? La cena se enfría.- me interrumpió mi padre. Lo miré muy mal. Te vas a enterar cabrón de quien es Summer García Becket.

Nos sentamos todos en la mesa, yo en frente de la princesita y al lado de mi hermano. Y mi padre al lado de su noviecita y en frente de mi hermano.

-Y bueno, ¿Cuántos años tienes Rubén?.- dijo la princesita cuyo nombre no se sabe.

-19 seño....- fue interrumpido.

-Oh llámame Alicia cielo, nada de señora que solo tengo 35.- me reí disimuladamente, pero ella se dió cuenta y tanto la princesita como mi padre me miraron mal.- Oye Rubén dile a tu novia que se controle un poquito y tenga un poquito de educación.- la miré mal.

-Toda la razón cariño.- dijo mi padre. Si las miradas matasen, este ya estaría muerto.

-Habló...Él que no dice que tiene una hija.- se puso rígido. Y me miró mal.

-Cariño, ¿De qué esta hablando esta cría?.

-Si, yo te lo explico princesita; resulta que él que es ahora tu novio, te ha mentido.- ella miró a mi padre y luego a mi.- no soy la novia de Rubén, soy su hermana. Y soy la hija de este desgraciado.- señalé a mi padre, él se levantó cabreado y se acercó a mi. Al segundo noté un dolor en mi mejilla. Me había pegado.

-Adrián!.- chilló Alicia. Rubén se levantó y me levantó de la silla.

-¿Pero tú de que vas estúpida?.- me gritó mi padre cabreado.

-¿De qué vas tú papa? Primero: no le dices a tu novia que tienes una hija y segundo: cuando ella le dice la verdad a Alicia, la pegas a tu propia hija...No se en que te has convertido, pero no eres el mismo.- Rubén se subió conmigo a la habitación. Se sentó conmigo en la cama.- ¿Estás bien?

-Si...estoy bien, no te preocupes.- le sonreí. Y era verdad, estaba bien; pasaba de sufrir por un idiota.

-Que valentía tienes madre mía.- dijo riendo; yo me uní a él. Llamaron a la puerta y era mi padre con una cara de enfado a más no poder.

-Ruben, sal de la habitación.- dijo con un tono muy serio.- tengo que hablar con tu hermana a solas.

-No; no me voy a salir.- Le agarre del brazo a Rubén.

-Sal Rubén, no te preocupes. Estaré bien.- este me miró no muy convencido pero al final salió.

Mi padre cerró la puerta y de pronto su semblante de serio cambio a uno apenado.

-Summy...- se agachó y me cogió las manos. Las aparté y fruncí el ceño.- hija...lo siento mucho, de verdad. Sé que no he sido un buen padre, y te pido disculpas, de verdad. Grítame, insultante, pégame...que me lo merezco.- lo mire muy extrañada. Por una parte no quería creerlo; pero por otra, si...no sabía qué hacer.

-¿Por qué?.- me miró extrañado.- ¿Por qué lo has hecho todo esto?.- él agachó la mirada y cuando la subió, una lágrima brotó de su mejilla derecha, eso me rompió por dentro.

-Cariño...estaba tan ciego, de verdad que lo lamento. Eres lo más importante para mí, tú y tu hermano sois las personas más importantes en mi vida y si os pierdo...no sé qué sería de mí. Te quiero más que a mí propia vida.- lo abrace, fue lo único que pude hacer. Él me correspondió al abrazo y sollozó.
Alguien llamó a la puerta y el rostro de un Ruben preocupado asomaba por la puerta. Al vernos abrazados se relajó y sonrió. 

-Vaya...cuesta creérselo.- mi padre me soltó y rió.

-Anda cállate idiota.- dije riendo.

 -Ts esa lengua niña.- dijo mi padre sonriendo, yo le saqué la lengua.- Bien chavalin y chavalina, vamos a ver una película con extra de palomitas y extra de dulces?.- pregunto sonriendo de oreja a oreja, le imité. 

-Echaba de menos la sesión cine los miércoles.- el me revolvió el cabello en modo cariño...Al bajar había alguien no con muy buena cara....


*   *   *

Hola!! Lo primero de todo, me presento me llamo Gala y soy de España. 

Sé que me demorado mucho con el capítulo pero creanme que me ha costado unas cuantas horas escribirlo y para ello he sacado tiempo de debajo de las piedras; porque como verán, he empezado el instituto, ya se han acabado las vacaciones de Navidad y vuelta a la rutina. 

Por favor LEAN Y VOTEN, ME HARÍAN MUY FELIZ. 

Gracias, los amo. 

Gala 




De vez en cuando...Where stories live. Discover now