Capítulo 41

552 45 3
                                    

N/A: Nuevo capítulo de la historia y antes de nada quiero haceros entender porque se comportan estos dos así, tienen miedo. Kate tiene miedo porque todas las personas que ha querido en el mundo acaban desapareciendo de su vida de una forma u otra, y Castle desapareció de ella dejándola sola por eso tiene miedo a volver a dar el paso. Castle por su parte ha tenido muchas relaciones pero o les dejaban tirado o le engañaban como Meredith. Esta vez está enamorado de verdad y tiene miedo de que Kate le deje de una forma u otra porque sabe lo que va a sufrir. Por eso ambos actúan así han tenido una vida donde les ha faltado un amor duradero y sienten que esto no puede funcionar, tienen que acabar con sus miedos y para eso se necesita tiempo y confiar en la otra persona. Con el tiempo a lo mejor se dan cuenta de que tendrán que superarlo para ser feliz.

Bueno y tras esta reflexión daros las gracias por seguir leyendo y deciros que estoy contenta por nuestros chicos por conseguir 2 PCA y eso que sepan que es gracias al gran fandom que tiene la serie.

Los personajes no me pertenecen...


.
POV RICK

Mi pequeño, estaba abrazando a mi pequeño y todo lo demás quedaba fuera. Me daba igual del resto del mundo ahora solo quería sentirlo, sentir a mi pequeño entre mis brazos.

-Alex cariño, me has asustado mucho-dije limpiándole las lágrimas.

-Lo siento papa. Yo...solo quería ver a Kate.

-Lo sé cariño-dije volviendo a abrazarlo.

-Te quiero mucho.

-Yo también mi niño, yo también-dije sin poder dejar de besarlo y abrazarlo. Por primera vez quité la mirada de él y cuando la levanté vi a Kate mirándonos. Tenía lágrimas en los ojos y una sonrisa en su cara. Había cumplido su palabra, me la había traído de vuelta y por eso iba a estar el resto de mi vida en deuda con ella.

-Papa, ven. Quiero que conozcas a alguien.

Perseguí a mi pequeño cogiéndole de la mano no quería que se soltara por si volvía a perderlo, no quería volver a pasar por ello. Me llevo justo delante de un hombre con una larga barba blanca, y el pelo de color blanco largo, llevaba ropa desgastada y sucia, sin duda era un sin techo, pero un sin techo al que le debía la vida, porque me ha devuelto a la persona más importante de mi vida.

-Hola-dije extendiéndole mi mano para estrecharle la suya-usted...usted es quien me ha devuelto a mi pequeño.

-Oh, bueno yo solo lo traje donde él me dijo.

-Papa, a que se parece a Santa.

-Oh, si. Muchas gracias, de verdad. No sé que hacer para agradecérselo. Pídeme lo que quieras.

-No necesito nada, me conformo con veros así-dijo señalándonos a Alex y a mí.

-Gracias pero si necesita algo en cualquier momento y cualquier cosa solo llámeme-dije dándole mi tarjeta.

-Lo tendré en cuenta. Y tú pequeño, pórtate bien y no vuelvas a hacerlo.

-Vale. Papa podré verlo otro día.

-Yo...si no le importa.

-Cuando quiera. Estoy a un par de cuadras de aquí. Pregunte por Krauss.

-Gracias de nuevo-dije estrechando de nuevo nuestras manos.

-A sido un placer-dijo saliendo y despidiéndose de Alex.

-Papa, Kate ha vuelto.

-Oh si-dije mirándola.

Quiero Una FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora