CAPITULO 19

1K 62 4
                                    



Cuando llegaron a casa de Andy, apenas entraron y Andy ya te había acorralado con la pared y su cuerpo y te tenía sujetada de la cintura.

Tu: Andy espera un poco
Andy: no mi amor ya no puedo esperar más - muerde su labio inferior - te deseo como no tienes una idea
Tu: yo también te deseo Andy
Andy: pues no esperamos más - besa tu cuello - hay que saciar nuestro deseo

Tu no dijiste nada solo suspiraste. Andy aún seguía besando tu cuello y tu acariciaste su nuca con suavidad, mientras que con una mano acariciabas su pecho. Andy bajo sus manos por tu espalda y tracero hasta llegar a tus piernas. Tomo una y la coloco al rededor de su cintura, segido de eso hizo lo mismo con la otra. Tu abrazaste su cintura mejor con tus piernas y por su cuello con tus brazos.
Andy as alejó de tu cuello y te miro por unos segundos a los ojos y luego junto sus labios con los tuyos en un beso lento y tierno.
Andy comenzó a caminar, dirigiéndose a las escaleras. Al llegar comenzó a subirlas lento y con cuidado ya que te llevaba a ti cargando y estaban besandose. Cuando llegaron arriba Andy camino por el pequeño pasillo hasta su habitación, con un poco de trabajo logro abrió la puerta y entro a la habitación, camino hasta la cama y con cuidado te acostó en ella quedando el sobre ti. Andy se alejó de tus labios, te sonrió de forma pervertida y se levanto de la cama. Tu inclinaste un poco tu cabeza a adelante para ver lo que hacía y viste que cerró la puerta con seguro.

Tu: sí estamos solos, porque le pones el seguro?
Andy: pues - comienza a caminar a la cama mientras se quita el cinturón - es por sí acaso
Tu: por sí acaso?
Andy: sí - llega contigo y te quita los zapatos - no es que sea pesimista, pero sabes que todo puede pasar - dijo mientras el se quitaba también los zapatos y los calcetines -
Tu: bueno sí todo podría pasar, así como que Juliet regrese antes de lo esperado
Andy: exacto - se acuesta junto a ti - y no quiero que nos descubran - se pone sobre ti con cuidado de no aplastarte - cuando nos estamos demostrando cuanto nos amamos
Tu: - sonríes y acaricias su mejilla - tienes razón, yo tampoco quiero eso.

Andy tomo tu mano que se encontraba en su mejilla y la puso al rededor de su cuello, junto sus labios con los tuyos y dio inicio a un nuevo beso pero está vez era más apasionado.

Andy estaba besándote el cuallo mientras paseaba sus manos desde tu vientre hasta tus pechos para luego retomar camino. Ambos ya estaban muy excitados y con la respiración muy acelerada, Andy bajo sus besos hasta tus pechos, los cules lamia y daba ligeras y delicadas mordidas. Tanto a tu como Andy ya solo les quedaba la ropa interior inferior.
Andy se separo de tu cuerpo, tomo tus pantis y comenzó a bajarlas con lentitud hasta quitar las de su lugar, las lanzo al otro lado de cama y volvió a ponerse sobre tu cuerpo.

Andy: ahora es tu turno hermosa - dijo mientras acariciaba una de tus mejillas -
Tu: muy bien - pusiste tus menos en su pecho y lo empujaste haciendo que quedara acostado a tu lado -
Andy: - suelta una levé risa - sí que eres salvaje mi amor
Tu: y no quieres que sea así - te pusiste de rodillas sobre la cama para mirarlo -
Andy: no - sonríe - me encanta que seas así - estabas por bajar sus bóxer pero te detuvo - no espera
Tu: que pasa?
Andy: antes bésame - dijo mientras te jalaba con delicadeza a el -.

Tu le sonreíste antes de tomar su mejillas y juntar sus labios con los tuyos e iniciar un beso apasionado . Te sentaste en sus piernas poniendo las tuyas a cada lado de su cintura, mientras lo segias besando y acariciabas sus brazos.
Te separaste lentamente de sus labios y bajaste de sus piernas. Tomaste sus bóxer del elástico y comenzaste a bajarlos con un poco de prisa. Cuando lograste quitárselos, se los arrojaste a Andy y estos cayeron en su cara, solo escuchaste una pequeña risa por parte de Andy, quién se quitó los bóxer de la cara y los lanzo al piso, seguido de eso se acerco rrapido a ti, te tomo por tu cintura y te pego a su cuerpo.

Andy: pagarás por eso
Tu: así? Y que me harás?

Andy solo sonrio maliciosamente, te giro y te acostó en la cama, abrió tus piernas y se acomodó entre ellas, haciendo un levé roce de su erecto miembro con tu vagina.

Andy: bien sabes que es malo retarme - talla su miembro en tu entrada - no entiendo porque lo haces
Tu: - mordías tu labio inferior - me parece algo divertido
Andy: sabes que me parece divertido a mi?
Tu: no que?
Andy: esto.

Lo dijo en un tono suave pero un poco agresivo, seguido de eso clavo su miembro en ti de un solo golpe y un poco fuerte.....

Los Amantes (Andy Biersack Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora