Rivalidad Secreta

2.1K 133 10
                                    

La primera clase del día y por alguna razón ni Marinette ni Adrein habían llegado aún, cosa que permitió al chico pelirojo concentrase en su nuevo manga sobre vulpino durante la clase de química para enseñárselo a su amiga en cuanto tuvieran un descanso. Tenía una vaga idea de lo que su amiga opinaría, ya era bastante tener a Chat Noir como su compañero, y si el felino era tal y como lo había descrito la tarde anterior, seguramente un buen compañero, centrado y serio, sería una mejor opción para una chica tan única como ella.

Había muchas cosas que Marinette aún no le contaba sobre sus poderes o como los había obtenido, o de donde salían esas mariposas negras de las que tanto hablaba y Nat sabía que eran cosas intimas de las cuales él debía quedarse fuera. Los pensamientos se iban hilando y formando como los trazos en su cuaderno. Nathaniel estaba tan concentrado en su mundo que no se percató cuando la clase termino y mucho menos cuando Adrien llego al salón.

Su dibujo de Marinette estaba terminado por fin, pero para su muy mala suerte pudo admirarlo por poco tiempo antes de que Chloe lo arrebatara de un golpe. -"¡mira nada más, si son el uno para el otro, un tonto y una tonta!, ¿No lo crees así Sabrina?"- dijo la chica riendo a carcajadas mientras su fiel sombra reía a su lado. Un rubor de enojo y pena decoro las mejillas del pelirojo mientras observaba como Chloe maltrataba la hoja.

Para su sorpresa una mano detuvo el movimiento brusco de la chica con su obra de arte y le quito la hoja antes de admirarla y caminar a donde estaba él. -"¿De qué hablas Chole?, si es claro que es un gran dibujo. En verdad captaste lo bonita que es Marinette. Nathaniel"- dijo el chico Agrestre mientras le dirigía una media sonrisa y le regresaba el dibujo. El escuchar que Adrien también consideraba a Marinette bonita despertó una cadena de sentimientos encontrados en el artista. Algo hacia que Nathaniel sentirse ligeramente amenazado, aunque también le estaba agradecido por salvar su dibujo de las horribles garras de Chloe.

–"Gracias"- fue todo lo que el chico pudo decir a su compañero antes de sus ojos pasaran a ver la cara de enojo e incredulidad de la rubia. -"¡¿Marinette bonita?!, ¡eso es un muy mal chiste!"- Se quejaba mientras daba patadas de enojo al suelo, en el clímax de un típico berrinche de niña mimada hasta que la más dulce vos que respondió desde la puerta

-"¿yo, qué?"- preguntaba una confundida y claramente recién despierta Marinette mientras sus ojos se encontraban con los de Nathaniel y después pasaban a ver al chico güero a su lado. Alya su mejor amiga corrió a su lado y le susurro algo al oído que hizo que el hermoso rostro de Marinette se coloreara con un hermoso tono rojo, el cual solo la hacía ver más linda, antes de que las dos salieran al patio por algo de aire. Seguramente Alya iba a poner al día a su amiga de la clase que la otra chica se había perdido, o contarle del chisme completo.

-"¡Eh Marinette, espera!"- Adrien dijo y estaba por salir tras de la pelinegra cunado Nathaniel lo detuvo por el brazo en un impulso innato. Por unos segundos los dos chicos se quedaron viendo sin comprender lo que pasaba. –"Oh disculpa, solo que creo que deberías dejar que ellas hablen, seguro Alya va a poner al corriente a Marinette. Ella tampoco llego a tiempo a la clase"- Dijo el pelirojo mientras se sorprendía a si mismo de su excelente excusa que acababa de inventar, a lo cual unos ojos verdes lo veían de regreso con un extraño toque de enojo. –"tienes razón, yo debería hacer lo mismo. Una vez más, felicidades por el increíble retrato"- dijo el chico antes de retirarse al lado de su mejor amigo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Adrien

Una vez más Nathaniel había logrado despertar ese extraño sentimiento de competencia en el chico de los cabellos de oro. Su dibujo de Marinette era en verdad perfecto, los detalles, los colores y la técnica lo hacían parecer más un retrato que una simple caricatura, lo cual molestaba a Adrien en un nuevo y extraño nivel. Pero era Adrien Agrestre, el chico calmado y comprensivo por el momento así que debía comprarse como tal... incluso con Nathaniel.

Los secretos de Paris (Miraculous Ladybug fan fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora