Capítulo 1

5.6K 217 23
                                    

Valentina

Me levanto con el ruido de los cubiertos de la cocina, seguro que mamá estará haciendo la comida. Me siento en la cama y miro el reloj que tengo en la mesita de luz al lado de mi cama son las dos de la tarde. Cuando me levanto me miro en el espejo que tengo en la pared de mi cuarto estoy re dormida, me acosté a dormir a las cinco de la mañana porque estuve ayudando a mi hermano con una cosa para tecnología que tenía que entregar al colegio.

Cuando bajo las escaleras para ir a la cocina veo a mi papá leyendo el diario, esta con sus lentes color marrón y marco grueso, concentrado en la lectura; mi mamá está cocinando pollo, debe estar riquísimo, tengo muchísima hambre, tiene puesto un vestido color pastel que me encanta como le queda, se lo regalamos por el día de la madre

Entro a la cocina saludo a mi papá y él me devuelve el saludo, me acerco a mi mamá y le doy un beso en su mejilla. Voy directo para la heladera que estaba a unos cuantos pasos y me hago un sándwich de jamón, queso y pan.

-¿Donde esta Tobías? .-Tobías es mi hermano, seguro que esta durmiendo. Ayer terminó muy cansado.

-Esta durmiendo. -adivine- Acordate de preparar las cosas para la mudanza, las valijas están en tu habitación las puse hoy cuando me levante -me dice mientras pone el pollo en el horno.

Hoy me voy a mudar a un departamento hermoso, me gusto apenas lo vi, mi mamá me dijo que estaba bien, ademas no esta muy caro.

Cuando termino de comer mi sándwich me voy para mi habitación y me pongo a guardar toda mi ropa, por suerte no tengo mucha. Después de acomodar todo, bajo con las valijas ya preparadas y veo a Tobías que se acaba de levantar.

-Buen día enano, al fin te levantas -le digo mientras lo despeino, le re molesta que lo haga y se lo hago apropósito.

En un par de horas después llega un camión del flete que me lleva todo a mi nuevo departamento, estoy muy nerviosa, al fin voy a vivir sola.

Llegó a mi departamento y después que mi mamá y mi hermano me ayudarán a acomodar todo me pareció el doble de hermoso que cuando lo vi por primera vez.

Mi mamá y mi papá se pusieron en cursis, lloraron y me dieron consejos.


------------------
¡Hola!

Espero que les guste el fanfic de Mariano, lo digo enserio.

Si quieren me pueden seguir que siempre estoy diciendo cuando voy a publicar o alguna que otra cosa.

Me interesa leer los mensajes que me dejan, me dan más ganas de escribir esto.

Antes que nada quería aclarar algunas cosas: entiendan que no soy escritora, esto lo hago por gusto, entonces puede que tenga faltas de ortografía o este mal redactado; acepto que me corrijan (es mas me gustaría que lo hagan si ven algo mal) pero por favor de una buena manera.

Otra cosa, el Mariano que van a ver acá puede que no sea como él es realmente pero es un fanfic y es el "personaje" que yo cree.

Y creo que solo eso.

¡Gracias por leer!.

Mariano Bondar [editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora