extra.

402 69 7
                                    

Leigh suspiró pesadamente con sus manos temblando. Eso pasaba cada vez que se ponía nerviosa.

Luego de meditarlo por varios minutos más, tomó aquella caja que contenía la prueba de embarazo. Leyó las instrucciones y se dirigió al baño a realizarlo. Se acomodó y siguió cada paso que decía aquel papel.

Sólo debía esperar diez minutos. Diez torturantes minutos.

Respiró pesadamente, pensando en qué distraerse, pero nada ocupaba sus pensamientos más que el resultado de aquel exámen. Su celular vibró y lo tomó. Su cara se transformó al ver aquel mensaje.

"Mikeybebé ♥:

en quince minutos estoy molestándote :D"

"mysupergirl ♥:

está bien :)"

observó la hora, y sólo faltaban dos minutos. Suspiró y se levantó, tratando de ver qué hacer. Los segundos se hacían interminables y su respiración era cada vez más pesada. Cerró sus ojos y volvió a fijarse en la hora. Era hora. Tomó el pequeño y alargado objeto y, dando un último suspiro, lo miró.

Dos rayitas. Dio positivo. Estaba embarazada.

Sus ojos se llenaron de lágrimas y sus manos bajaron incoscientemente a su vientre, acariciando el lugar donde tenía a su pequeño o pequeña

creciendo de a poco. No sabe por cuánto tiempo estuvo así, hasta que el timbre sonó.

Secó sus lágrimas y con la prueba en sus manos bajó a abrir. Michael estaba con una sonrisa que desapareció en cuanto vio el rostro de su novia.

"¿Qué pasó?" se acercó a ella acunando su cara entre sus manos. "¿qué está mal?"

Ella no respondió y simplemente le tendió el objeto. Michael miró confundido y lo tomó, obsevándolo. Una sonrisa fue apareciendo de a poco en su rostro.

"¿Bebé?" la llamó, ella tenía sus manos en su cara, tapando su rostro y asustada por la reacción del teñido. Leigh lo miró y su cara de confusión se hizo presente sin entender la sonrisa. Él se acercó y tomó su cintura "Esta es la mejor noticia que me pudieron dar" Ella sonrió de repente.

"¿E-En serio?" él asintió y ella lo abrazó.

Michael bajó sus manos hacia el vientre de la castaña, acariciando. No podía estar más feliz. Su sueño de formar una familia con la mujer que ama lo ponía así. Amaba a Leigh y al bebé que crecía en su vientre. Amaba cada segundo que pasaba a su lado. Ella llenaba su corazón, lo completaba. Y si algo faltaba para consolidar lo que ambos sentían, era algo que fuera fruto de su amor. Y ese bebé, sin dudas, lo era.



n/a: eh aquí el fin♥


san francisco - mgc (#1 the song series)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora