quince (último)

462 79 4
                                    

Leigh suspiró viendo aquella foto perfectamente enmarcada, que tenía sobre su mueble pero ahora estaba en sus manos. Sonrió, pensando que habían pasado muchísimos años desde que se había tomado.

Sintió unos brazos envolver su cintura y sonrió, porque sabía que era él.

"Éramos tan niños" le dijo, y ella asintió dándole la razón.

"Míranos ahora" dejó aquel cuadro en su lugar, y se dio la vuelta. "Somos dos personas adultas, llenas de responsabilidades y..."

"felicidad" le cortó él. Ella le sonrió.

"Iba a decir enamoradas, pero supongo que es lo mismo" él arqueó una ceja.

"¿supones?"

"lo confirmo" él se rió y besó sus labios. "me haces tan feliz" le dijo entre besos y una gran sonrisa se formó en su cara.

"no tienes idea cuánto te amo" y la volvió a besar.

Habrían pasado dos horas acostados en la cama de la chica cuando ambos decidieron ir a caminar.

Se tomaron de las manos y caminaron hacia aquel parque en el que Michael había leído el mensaje que finalizó con aquella historia de amor. Él suspiró y ella lo miró, sonriendo.

A medida que se acercaban, Michael podía diferenciar aquella figura a cientos de metros. Era inconfundible. Estaba con el mismo tipo del otro día, sentada en el regazo de este y besándose. Pero no se sintió incómodo ni le importó.

Pasaron por delante de la pareja, que se separó para ella mirar las manos de ellos entrelazadas. Luego lo miró a él, que le sonrió y la saludó con la mano libre. Ella le devolvió el gesto y junto a Leigh siguieron caminando.

Michael se sentía bien, porque pudo superarla. Porque se cruzó Leigh hace mucho tiempo que no lo dejó cuando más lo necesitó. Ella le dio esperanzas, fue eso que sentía él dentro de sí que le decía que algún día todo iba a cambiar y ser feliz; ella le brindó una sonrisa cálida y unos brazos que puedan abrazarlo mientras lloraba en ese hombro durante las noches. Ella le hizo saber que nada está perdido, aún cuando parece que todo termina.



n/a: he aquí el último capítulo. no puedo creerlo que estoy terminando esta historia. Sólo queda el epílogo y decidí poner un extra que va acorde. Gracias por leer, en serio. ♥




san francisco - mgc (#1 the song series)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora