Capítulo 6 part. 2 "Londres"

677 62 49
                                    



-Nirv, despierta.

Alguien comenzó a sacudirme.

-Hailey, despierta.

-Que no me llames Hailey idiota -me talle los ojos con mis manos y mire a Michael-. ¿Qué quieres? Son las... -mire mi teléfono-. ¿Dos de la mañana? ¿Por qué me despiertas? -dije fastidiada-.

-Bueno, soy una muy buena persona como para dejar a mis nuevos amigos sin disfrutar lo maravilloso que es Londres -dijo sonriendo de lado-. Así que ayúdame a levantar a todo mundo, la fiesta recién comienza.

Ayer, después de todas las cajas de pizza que cenamos todos caímos rendidos a las siete de la tarde. Los ocho dormimos en la misma habitación, me tocó compartir la cama con Dylan, Luke y Michael, habíamos dormido como sardinas. Por otra parte Ashton, Calum y Logan, se había quedado dormidos sentados en el sofá, y por alguna extraña razón Evan estaba en la mesa de la cocina.

-¿Nos iremos así? ¿En pijama? -preguntó Logan somnoliento-.

-Si, nadie los verá, son las dos de la mañana -dijo Michael obvio-. Vayan por chaquetas, esta helando afuera.

-Yo no tengo -dije mientras tallaba mis brazos-.

-Te prestaré mi chaqueta de mezclilla -me la ofrecio y antes que pudiera tomarla la alejo-. Si la ensucias, maltratas, arrugas o la pierdes, considérate como muerta.

Se la arrebate y me la puse.

-Bonito vestido -rió Calum-.

Ya se imaginaran como me quedaba la chaqueta.

Tome mis zapatillas negras y me las puse.

-¿Todos listos? -preguntó Michael-.

Lo vimos con la peor cara que podíamos tener.

Salimos de la habitación y subimos al ascensor del hotel. Este era bonito, tenía detalles dorados y todas las paredes se remplazaban con espejos.

Los chicos se arreglaban el cabello. Y luego dicen que las chicas son las vanidosas...

El ascensor se detuvo y salimos de el, el lobby estaba vacío a excepción del recepcionista que muy amablemente nos saludo.

-Tenemos que tomar un taxi -dije mientras nos acercábamos a la carretera-.

-¿Taxi? No Nirv, aquí solo enseñas las piernas -dijo Michael-.

-Observa al maestro -dijo Calum haciéndome a un lado-.

Calum traía puesto un short deportivo con una camiseta de manga larga, esta se pegaba a su marcado abdomen. Puso su pie encima de la húmeda carretera, levantó el short hasta que quedase a medio muslo y elevó su brazo derecho como todo un... Toda una prostituta.

Por más raro que suene, una Volkswagen Combi paro frente a nosotros.

-Hola -saludó Calum al copiloto-. Me llamo Calum y ellos son mis amigos -nos señaló-. ¿Nos pueden dar un raite?

La combi era de un color verde menta, estaba llena de calcomanías retros, flores, signos de amor y paz y una que otra frase de las canciones de The Beatles. La conducía un hippie con el cabello castaño con una banda en la cabeza, su copiloto de color traía puestas gafas rodondas como las de John Lennon y una coleta alta, a demás de que tenía su larga barba trenzada.

-¡Claro que si hermano! -el hippie de la barba trenzada bajó del auto-. Me llamo Obama, y él es Nicolas Cage -señaló al conductor-.

Dylan, Logan, Evan y yo nos miramos asustados, Obama y Nicolas Cage estaban muy pachecos.

Sounds Live Feels Good | 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora