Sucesos importantes

146K 4.3K 2K
                                    

20/08/2016

Hola, que tal?, soy la escritora de este Fic.

Para los que comienzan a leer este fic tengo 3 avisos

1) hasta cierto capitulo de este fic, tengo bastantes errores ortográficos, con este fic comencé a mejorar poco a poco

2) poco a poco estoy corrigiendo todo, asi que si no gustan leerme con gusto pueden regresar después, y este fic estará perfecto
3) Este fic comienza como guion teatral, y como dije en el punto uno, e comenzado a mejorar poco a poco, la mitad ya no esta como guion teatral

Bien, los dejo de molestar!, gracias por leer y espero y les guste <3

Mi nombre es Marinette, asisto a la preparatoria, y en medio año me graduare.

Estudio en la misma preparatoria que mi mejor amiga Ayla, y tengo suerte de que siempre hayamos tocado en el mismo grupo.

Era una tarde normal, Me encontraba en una cafetería con Ayla, Desde hace un tiempo habían empezado las inscripciones para la universidad a la que deseo ir.

-Vamos Marinette tienes el talento suficiente para hacerlo! -Decía emocionada Alya

Marinette se encontraba dudosa y pensativa respecto a su decisión, -Lose Alya, pero aun así tengo mis dudas

-Marinette, sabes que puedes! Tus diseños son Magníficos, Además, me he enterado por Nino que Adrien ira también ahí. -El tono de Voz de Alya cambio de manera radical, provocando un escalofrió en la Peliazul

El novio de Ayla es Nino, asistimos a la misma preparatoria, Al igual que el chico que solía robarme el corazón Adrien Agreste.

-Alya, sabes que Adrien ya no me gusta, -la mirada de Marinette se volvió seria, y triste, ante las palabras y recuerdos que abordaban su mente

-Marinette -La alegría de la morena desapareció en ese instante, al recordar la desgracia de su amiga- lo que paso no significa nada y lo sabes, Adrien aun-

Alya, -interrumpió la Peliazul,- disculpa pero, no estoy de humor, me voy a casa.

-Lo siento.

Está bien no te preocupes, ¿nos vemos luego de acuerdo?, -fingiendo una sonrisa forzada, la Peliazul se despidió y salió del lugar.

Alya tan solo observo como su amiga caminaba rápidamente lejos de ella, -Adiós Marinette

Marinette se encontraba caminando hacia su casa, sin embargo, sus ánimos no eran los mejores. Viejos y dolorosos recuerdos llegaban a su mente.

En eso, para su suerte, a lo lejos logro ver a Nino y Adrien, los cuales conversaban amistosos.

Marinette saco rápidamente sus audífonos, se los puso , acto seguido, siguió caminando hacia su destino.

-Viejo, en verdad te felicito por entrar a esa facultad pensé que te negarías ante las exigencias de tu padre

- Lose, lose, al principio quería negarme, pero, al final de cuentas, me di cuenta que me gusta, así que me decidí por ir ahí.

-Bueno, era de esperarse, es algo que siempre ha influido en ti, -en ese momento el chico volteo a ver a una chica, la cual pasaba cerca de ellos- Adrien, mira, no es Marinette?

Adrien volteo de inmediato, buscando a aquella Peliazul. Al verla, pudo notar la tristeza en sus ojos, y su notorio intento por ignorarle.

A pesar de sus intentos, por obra del destino, Marinette volteo de reojo al sentir su mirada, y justo en ese momento, Adrien volteo.

Una historia llena de celos (Marichat)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu