Capítulo 37

749 57 0
                                    

Ya pasaron 5 mese desde la muerte de Matthew ¿Qué si lo he superado? Si pero no del todo,aún recuerdo ciertas cosas que teníamos en común y eso hace que lo recuerde a él.

La relación con Jackson es distante pero por parte mia,él a tratado de conversar pero hasta ahora e logrado evitarlo.

Los chicos tienen una semana de descanso y como es muy típico mi hermano dio la gran idea de que se quedaran en casa.

Yo encerrada en mi habitación buscando algo con que entretenerme porque no quería salir y tener que hablar con ellos y más aún que ya recuperé la memoria,se me hacía dificil poder hablar de lo más normal con ellos.

"Vamos a ir a comer"escuché y después el golpe de la puerta.Deduje que todos se habían ido porque en la casa reinaba el silencio a si es que decidí salir.

Llegué al jardín trasero y cuando me dispuse a salir,unas manos sujetaron mi cintura haciendo que volteara con una expresión de susto.

__Jac...Jackson pensé que te habías ido con los demás
-estaba nerviosa-

__TN se que me recuerdas y se que me amas-besó mi cuello-

__Jackson te dije que...

Me interrumpió con un beso en mis labios.

__Te amo TN,cuando te perdí sentí que ya mi vida no tenía sentido pero cuando volviste y a pesar de que no me recordabas,el hecho de que estuvieses cerca a mi me hacía muy felíz.

__Te amo tarado-lo besé y mis lágrimas cayeron-

Sus besos eran suaves y a la vez salvajes,con mucha delicadeza me cargó entre sus brazos sin dejar de besarme y me llevó hasta su habitación.

Ingresó y volvió a cerrar la puerta colocandome sobre ella,sus manos sujetaban mi rostro y besaba mis labios con pasión.Pronto sus manos pasaron a mi cintura y fue levantando mi polera poco a poco,levanté los brazos para deshacernos de ella con facilidad y la lanzó en alguna parte de la habitación,fui tirando de los botones de su camisa uno por uno mientras él se detuvo y me miraba con ternura.

Coloqué mis manos sobre su torso desnudo y subí lentamente hasta llegar a su cuello formando un abrazo.

__Te amo mi princesa.

Me cargo de nuevo y me colocó lentamente en su cama,con suavidad se posicionó sobre mi y fue de positando pequeños besos primero en mis labios,luego mi cuello y así fue bajando hasta llegar a mi cintura,bajó lentamente el short que llevaba puesto dejándome así casi desnuda.

Me levanté y ahora yo me coloqué sobre él,quitando sus pantalones y volviendo a besar sus labios.

__Espera...-me detuve y me senté al borde de la cama-

Sentí su presencia detrás de mi y sentí sus labios recorrer mi espalda hasta llegar a mi oído.

__No te preocupes preciosa, si no...

__No me preocupo.

Volví hacía él y capturé sus labios,rescostandolo sobre la cama,quitó las dos últimas prendas que me y ahora él estaba sobre mí,sus manos recorrieron cada parte mi cuerpo y se detuvieron en mis muslos.

Se quitó la última prenda que llevaba puesto y me miro fijamente a lo cual respondí con una sonrisa.Abrió mis piernas e introdujo su miembro produciendome que una lágrima cayera haciendo que mi espalda se arqueara y mostrando una expresión de dolor.Él se percato de esto y dejó de besar mis labios,acariciando mi mejilla depositando un beso en ella,sonreí y me aferré a su espalda dejando pequeñas marcas con mis uñas.

Pronto el dolor se convirtió en placer,sus manos recorrían cada parte de mi y no podía evitar soltar pequeños gemidos de placer,mordí su labio inferior y luego baje a su cuello.Él levantó mis manos,las sujetó con fuerza y susurró" eres mía"para después besar con intensidad mis labios.

"Y tú eres mio"volví a morder su labio inferior,dejando una pequeña herida.

Fue un momento único e inolvidable.
Yo descansaba mientras el me abrazaba y de vez en cuando depositaba pequeños besos en mi espalda.

Volví a mirarlo y sonrió al verme,me acercó más a él y yo coloqué mi cabeza sobre su pecho cálido,me abrazó y cerré los ojos.

Serca de él y más que nunca quise parar el tiempo y volver a que continúe cuando yo quisiera o si es que lo quisiera...

Boiceseven.

¿Quieres ser mi fan? -Got7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora