Charlie

3.6K 203 18
                                    

No se porque hago esto, tal vez me siento tan solo que lo único que puede animarme, lo único que puede distraerme para no tener que en centrarme con el de nuevo sea arrinconarme en esta maldita habitación y escribir en un trozo de papel como es que llegue a este punto. Siempre hubo algo a lo que le temía y para mi desgracia sabia que era posible, no eran fantasmas o demonios o ninguna de esas supersticiones, de echo, le temía a algo mucho peor: la condición humana para hacer el mal, y de echo en el momento en el que tuve que enfrentarme a esta realidad me di cuenta de que ni la mas retorcida de las mentes puede imaginar de lo que es capaz una persona.

Si hace unos meses le preguntabas a alguien que me conociera como era mi personalidad te hubieran respondido de la siguiente manera: "es tranquilo,reservado,no mataría ni una mosca". Es que quien iba a dudar de este chico de apariencia débil y delgada, absolutamente nadie lo vio venir, yo si, y no pude hacer nada al respecto. Aquello que empezó como un sueño termino siendo algo mucho peor. Todo comenzó aquella noche había llegado a mi casa después de una fiesta, aunque estaba medio ebrio podía sostenerme.

Aun estaba consciente de lo que pasaba, llame a mi novia a decirle que había llegado a mi casa, ella me contesto indiferente con un tono de culpabilidad, le pregunte si le ocurría algo y ella solo lloro y me dijo: "lo siento" inmediatamente escuche la voz de un tipo que le dijo: "no me habías dicho que tenias novio" supuse lo peor y con lagrimas en mi ojos solo corte el teléfono, había tenido estos sueños hace ya un par de días siempre era el mismo sueño sin sentido, estaba yo en mi cuarto pero no había cama ni televisor solo una mesa y dos sillas al sentarme había alguien en la otra silla que me miraba fijamente, era yo, y lo único que hacia era mover la cabeza de un lado al otro como si negara o no le gustara mi presencia o ,aun peor, mi existencia.

Esa noche tuve el mismo sueño solo que esta vez el me hablo: "por cuanto mas vas a continuar así?" me dijo con una voz un tanto ronca, disculpa pero no creo saber si quiera quien eres o porque te pareces a mi...le dije con mucho miedo a que reaccionara mal, solo sonrió y me dijo "soy la solución a todos tus problemas, mi nombre seria igual al tuyo pero llámame Charlie" en ese momento desperté, fui al colegio sin pensar en ese extraño sueño, las cosas se tornaron extrañas aquel día, me desconectaba de la realidad, era como si perdiera la memoria por momentos, pensando en eso me quede muy preocupado pero luego mi mente estaría en otro lado ya que mi supuesto "mejor amigo" decidió jugarme una broma al bajarme los pantalones en frente de toda la clase, "hace un par de años fui victima del bullying" así que eso me afecto bastante.

Al final de clases fui a confrontarlo en el salón cuando nuestra maestra se había ido en el momento en el que le iba a decir algo, sucedió de nuevo, no recuerdo nada de lo que paso después de eso, cuando "recobre el sentido" por así decirlo vi que algunas mesas estaban en el piso, volteadas e incluso algunas rotas, luego vi a un amigo que nada tenia que ver en esa pelea en el piso con su nariz rota y el abusivo ese supuesto amigo mio un tipo bastante fornido y alto simplemente me miraba con miedo como si yo hubiera sido el causante de eso, no pude soportar esas miradas y me fui. Esa noche tuve de nuevo el mismo sueño, el me dijo algo que puso mis nervios de punta y no me dejo dormir durante todo lo que restaba de la noche: "viste lo bueno que puede resultar todo si me dejas salir de vez en cuando".

Acaso eso significaba que yo o este supuesto Charlie estaba detrás de esto? tenia miedo de averiguarlo, pero luego mis dudas se aclararían unas semanas después, durante ese tiempo ya nadie de mi salón me dirigía la palabra, era como si todos me tuvieran miedo, pero luego paso...aquel día en el que todo resulto un infierno, estaba yo en sentado en un pequeño parque junto a mi casa comiendo algo y pensando en ir donde algún psicólogo antes de que esto se torne mas feo de lo que ya era, hasta que este tipo paso frente mio con una sonrisa burlona y triunfante, me miro y me dijo: "tu ex en serio que sabe hacerlo" y guiño con su ojo.

Me levanté de la silla a propinarle un golpe pero el se me adelanto, yo en el piso llorando mientras el me pateaba repetidamente insultarme, hasta que, perdí la conciencia según yo, desperté unas horas después en un cuarto de hospital, al levantarme lo primero que sentí fue un dolor intenso en mi brazo derecho, era algo como una puñalada y de echo así fue, como no iba a recordar que me apuñalaron? o como llegue al hospital?, pero aunque no recordaba esto hubo algo que me llamo mas la atención...mis manos estabas lastimadas en la parte de los nudillos, como si hubiera dado golpes a la pared repetidamente, para tranquilizarme decidí encender la TV y lo primero que vi fue la noticia de la muerte de un chico de 17 años que había sido asesinado a golpe.

Al ver la foto del supuesto chico que habían asesinado simplemente me quede en shock...era el tipo con el que estaba peleando o bueno, el que me estaba propinando una paliza, todo cobro sentido en ese momento mis padres no estaban ahí conmigo al momento que desperté, mi madre es una persona muy preocupada dudo que no lo sepa, no recuerdo nada de lo que paso...me estaba volviendo loco.

A mi cuarto de hospital entraron algunas personas que dijeron ser psicólogos, querían aceptar mi caso y yo estuve de acuerdo, ya era hora de terminar con esto... les conté todo sobre Charlie y ellos llegaron a una simple conclusión algo de lo que no había pensado pero era lo mas lógico...tenia síndrome de personalidad múltiple, me dejaron en un sanatorio mental para ver si mi condición mejoraba y si al principio no había señales de Charlie pero luego...volví a soñar con el, me miro y me dijo:

¿Sabes algo?...creo que ya es hora de que te hagas hombre y salgas de aquí...aun hay varias personas a las cuales deseo "visitar" si tu me entiendes...sabias que te graban todo el tiempo a ver que es lo que haces?...eso me podría servir quieres ver algo interesante?. Luego de eso desperté con un dolor intenso en mis dedos que estaban totalmente rotos y fuera de lugar con las enfermeras tratando de contenerme pero el dolor que sentía era demasiado intenso, lo único que pudieron hacer fue sedarme y llevarme con el medico del sanatorio.

Al día siguiente le pregunte a mi psicólogo sobre si me estaban grabando y el dijo que si y accedió a mostrarme solo la cinta de la noche anterior, no podía creer lo que veía, era yo frente al espejo rompiéndome los dedos con una gran sonrisa en rostro pero lo hacia de tal manera que parecía que yo o mas bien dicho Charlie no sentía dolor alguno. Soñé con el de nuevo y le pedí que me explicara que desea de mi...solo dijo que quería lo mejor para mi, que yo era parte importante de su vida y luego me amenazo en hacer de nuevo lo que hizo...yo no siento dolor alguno así que todo la tortura sera para ti si no cooperas, me lo dijo de una manera totalmente macabra. Me pidió que asesinara a la enfermera que era mala conmigo...no lo hice, y esa noche no dormí así que me di cuenta que mientras no entre en contacto con el estaré bien...

Anoche soñé con el de nuevo, ya no puedo resistir mas sin dormir, ya ha ido demasiado lejos ahora hasta lo escucho en mi maldita cabeza diciéndome una y otra vez que esta harto de mi que soy su mayor decepción y que va a acabar con esto...no escribí esto para evitar quedarme dormido o para distraerme como lo había dicho...es para que quede evidencia, que el mundo sepa que yo no asesine a ese chico que yo no hice nada...fue Charlie!!! que quiere acabar con su ultima victima...YO...


Carta encontrada bajo la almohada del sujeto que luego de colocarla ahí empezó a agarrarse la cabeza y a gritar "basta", luego grito hasta romperse las cuerdas vocales y finalmente se estrello contra la pared repetidamente provocándose una rotura de cráneo muriendo al instante


Terror PsicologicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora